¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Entrevistada del momento mariaelena

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado octubre 2008 en Entrevistas
Como ya han pasado los tres dias, propongo que se entreviste a marinela.

Mis preguntas son:

-¿peliculas en versión original o dobladas?
-si decidieses estudiar una carrera, ¿que carrera elegirias?
-Con que personaje de algun libro te sientes identificada? ¿porque?
- Buster Keaton, o Charlie Chaplin?
__________________

Uh..espero aguantar..que soy vergonzosa.:o,aunque no me crean...,asi que no ametrallar demasiado..porfi.


-¿peliculas en versión original o dobladas?
ORIGINAL..PORSU..BRINDAN EL MEJOR SENTIDO.., AUNQUE AVECES ES MAS COMODO ESCUCHARLAS EN TU IDIOMA...COMO PARA NO REBANAR SESOS..
-si decidieses estudiar una carrera, ¿que carrera elegirias?
NO ESTUDIE..PERO SI TUVIERA QUE EMPEZAR DE NUEVO..DECIDIRIA POR SER MAESTRA..ME ENCANTAN LOS CHICOS
-Con que personaje de algun libro te sientes identificada? ¿porque?
no hace mucho termine de leer Los pilares de la tierra.

Me ha gustado mucho el personaje de Aliena, una mujer luchadora, valiente, con coraje y paciencia para llevar a cabo sus planes y venganzas, pero tambien capaz de amar y entregarse.

- Buster Keaton, o Charlie Chaplin?
CHARLIE CHAPLIN..UN GRAN ARTISTA..ES MI PREFERIDO.

Comentarios

  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Yo quiero hacerle una pregunta que me interesa desde hace días:

    ¿Por qué vives en Israel si eres nacida en Argentina? :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    ¿En qué trabajas y qué santo tienes por jefe que te conectas y escribes tanto desde el trabajo?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Pues aquí van las mías:
    1. ¿Tienes hermanos?
    2. ¿Por qué te hiciste moderadora? ¿Y por qué dejaste de serlo?
    3. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en el foro? ¿Y qué es lo peor?
    4. Qué forero de los que ya no están desde que tú entraste en el foro te gustaría que volviera, y porqué. Alguien a quien eches de menos.
    5. ¿De Dónde sacas tantos temas para poner aquí?
    Hale, pues ya tienes trabajo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Sibil·la escribió : »
    Yo quiero hacerle una pregunta que me interesa desde hace días:

    ¿Por qué vives en Israel si eres nacida en Argentina? :)

    Amo..el lugar donde naci.., pero para mi..el mundo no tiene fronteras..todo el globo es habitable..y estare donde te lleven los caminos..
    Asi fue..que por motivos economicos..sali de mi lugar natal..., pero tengo como objetivos volver.
    Aclaro, que pertenezco a una familia judia..soy la cuatra generación argentina..; no soy religiosa..pero me gusta conservar algunas tradiciones.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Malube escribió : »
    Pues aquí van las mías:
    1. ¿Tienes hermanos?
    2. ¿Por qué te hiciste moderadora? ¿Y por qué dejaste de serlo?
    3. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en el foro? ¿Y qué es lo peor?
    4. Qué forero de los que ya no están desde que tú entraste en el foro te gustaría que volviera, y porqué. Alguien a quien eches de menos.
    5. ¿De Dónde sacas tantos temas para poner aquí?
    Hale, pues ya tienes trabajo.

    1-Tengo uno .., soy la mayor
    2-nunca fui moderadora..nunca quise serlo..., me ofreci para ayudar, colaborar..
    Creo que para moderar..hay que tener condiciones..y a mi me falta experiencia..y conocimientos literarios...
    Me retire..del grupo que colaboraba..solo porque me canse...
    3=Lo mejor..poder encontrarme con escritores..con gente que me enseña..y creo que..estoy creciendo en un grupo ..que sabe pensar...
    Lo peor..no se..no creo que nada..es tan malo aqui.
    4-Me gustaria que volviera Marcelo..el apartado del Taller..era un elemento importante en el foro.
    5-No se..gran parte se me ocurre charlar con ustedes..los siento cercanos..y otros salen..de los propios temas que ustedes cuelgan..digamos como una prolongacion o curiosidad de vuestros textos o relatos.

    un beso,
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Gades escribió : »
    ¿En qué trabajas y qué santo tienes por jefe que te conectas y escribes tanto desde el trabajo?

    Trabajo como contadora en un empresa..en realidad mi jefe es un gruñon..(pero lo tengo amaestrado..)estoy en una oficina solita..y dos ñiñas que me ayudan..
    Digamos que a el-lo unico que le importa es que termine el trabajo..y se imaginan lo dificil que es hacerlo..charlando en el foro..jajaj

    Muchas veces me quedo despues de hora..para poder cumplir...(ese es mi castigo por meterme en el foro)
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¿Novio?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Gerchu escribió : »
    ¿Novio?


    uh..la pregunta del millón...jaja..:p

    Desocupada...aunque...a ver como lo explico..tengo secuelas de un gran amor...dificil es olvidar...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Bueno..a ver que yo ya estoy impaciente por entrevistar a otro entre nosotros..

    y mi elegido es Amando...espero que me lo permitas?

    un beso!!
  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    ya lo creo. Y si no, mira.

    - ¿Has estado en España?
    - ¿Qué guardas de Argentina?
    - ¿Qué generos te gustan más?
    - ¿Qué valoras más en una persona?
    - ¿Cómo ves la actualidad de Israel?
    - ¿Llegan libros españoles allí?
    - ¿Dónde te vas de vacaciones?
    - Falda larga o corta?
    - de juergas y bailoteos o quedadas reposadas y debates tranquilitos con una copa de vino?
    - Aficiones.
    - ¿Sobré qué te gustaría escribir?
    - ¿Qué lees?
    - Humor inteligente o te descojonas cuando alguien se tropieza?

    Un abrazo
    Santi
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    :( Perdona amiga me acabo de dar cuenta que se me paso el turno por alto, pero de mi no te escapas jajaja... aquí van mis preguntas

    1.- Una persona como tu que se le ocurren tantos temas, porque no escribe relatos mas largos (fiajte que pongo mas largos) porque alguno he leido tuyo y te hemos solicitado massss y has pasado de nosotros??

    2.- que le pides a la vida?
    3.- que el pides al foro?
    4,. que esperas de un hombre?
    5.- de un amigo/a?
    6.- No te importa que sean peludos pero y calvos?
    7.- tu ultima locura (no vale decir leeer las chorradas de Cuentacuentos)
    8.- Un deseo para ti sola (los buenos deseos para los demas nos los omaginamos) Asins que para ti sola.
    9.- tu flor preferida
    10.- Un chiste

    :cool: Saludos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Vamos ..vamos!!que yo ya le pase el turno a otro.., que pasa?que se la agarran conmigo..noooooo.....auxilioooo!!!


    a ver contigo Santi:

    ¿Has estado en España?
    SI-CUANDO TERMINE EL SECUNDARIO..TRABAJE COMO MESERA EN UN SALON DE FIESTAS..Y CON EL DINERITO AHORRADO..VOLAMOS DESDE CORDOBA-ARGENTINA.. MI AMIGA Y YO POR PRIMERA VEZ EN NUESTRAS VIDAS.. A BARCELONA..Y PARAMOS EN UNA DE LAS PLAYAS ..NO ME ACUERDO DONDE...SOLO QUE QUEDABA COMO A HORA Y MEDIA DE BARCELONA A UN HOTELITO..PEQUEÑO ..Y VAYA..!! QUE NOS DIVERTIMOS MUCHISIMO.., TAMBIEN COMETIMOS ALGUNAS TRAVESURAS..COMO ALQUILAR UN AUTO SIN TENER REGISTRO..NO SE PORQUE NOS CREYERON ..(UNA LOCURA..POR DIOS).
    - ¿Qué guardas de Argentina?
    MUCHISIMO.., A MI HERMANO..UNA FAMILIA RELLENA DE TIOS Y PRIMOS QUE ADORO..(SOMOS MUY UNIDOS)..Y ESE OLOR A LA TIERRA DONDE NACI.
    - ¿Qué generos te gustan más?
    LITERARIOS..? DE TODO..PERO ESPECIALMENTE ME GUSTA HISTORIA -NOVELAS HISTORICAS Y ROMANTICA EN GENERAL.
    - ¿Qué valoras más en una persona?
    SINCERIDAD ..AUNQUE ME DUELA.., HONESTIDAD Y RESPETO
    - ¿Cómo ves la actualidad de Israel?
    CON MUCHO DOLOR..PIENSO QUE ISRAEL NO TIENE POSIBILIDAD DE PAZ.., DIFICIL ENCONTRAR PACTOS CON EL TERROR.
    - ¿Llegan libros españoles allí?
    SI-PERO LA MAYORIA USADOS..GRACIAS A LOS TURISTAS E INMIGRANTES DE HABLA HISPANA.., MUCHOS DE MIS LIBROS SON PRODUCTOS DE COMPRAS POR INTERNET..A LOS QUE SUMO LOS ENORMES GASTOS DE ENVIO..(1 KG.DE LIBROS APROX.12 EUROS)
    - ¿Dónde te vas de vacaciones?
    LA PROXIMA SEMANA VIAJO A TURQUIA..EXACTAMENTE A BODRUM..
    TURQUIA, BULGARIA..O SEA LOS PAISES QUE NO TIENEN EURO..SON LAS MAS BARATAS...INCLUSO MAS BARATAS QUE TOMAR VACACIONES EN ISRAEL
    - Falda larga o corta?
    POR LO GENERAL USO LARGA..O PANTALONES..PERO TENGO ALGUNOS SALIDAS..CON MINI..
    - de juergas y bailoteos o quedadas reposadas y debates tranquilitos con una copa de vino?
    BAULOTEOS..ME ENCANTA..(ESPECIALMENTE LOS FINDE), SUFICIENTE CON LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE CORREN POR MI CASA..DURANTE LA SEMANA.
    - Aficiones.
    CAMINAR...Y MUCHO...
    - ¿Sobré qué te gustaría escribir?
    ME GUSTARIA..(AUNQUE ESCRIBO PESIMAMENTE MAL..)ESCRIBIR CONTANDO MIS SUEÑOS.
    - ¿Qué lees?
    ESTOY LEYENDO ALGO NUEVO EN MI..ALGO DE TERROR DE STEPHEN KING..
    "INSOMNIA"..DICHO SEA DE PASO ME ESTA QUITANDO EL SUEÑO..QUIEN ME HA TRAIDO ESTE LIBRO..?
    - Humor inteligente o te descojonas cuando alguien se tropieza?
    ME RIO DE TODO..DE LO QUE VENGA.., AUNQUE NO SE PORQUE?(TAL VEZ LA INSEGURIDAD ME TRAICIONA)DESCONFIO DEL HUMOR ESCRITO.


    UN BESO, SANTITO.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    A ver mi amorosa cuentos, que me traes tu:

    1.- Una persona como tu que se le ocurren tantos temas, porque no escribe relatos mas largos (fiajte que pongo mas largos) porque alguno he leido tuyo y te hemos solicitado massss y has pasado de nosotros??
    JAJA..NO SABES ..TENGO UNA VIDA..RE-OCUPADA..NI TE IMAGINAS..ES QUE PIERDO MUCHO TIEMPO DANDOLE A LA LATA..HABLO HASTA POR LOS CODOS..Y CON USTEDES TAMBIEN..LOS SIENTO TAN CERCANOS..QUE SE ME OCURREN MIL TEMAS PARA CHARLARLOS..

    2.- que le pides a la vida?
    CREO QUE NO PIDO MUCHO..PAZ Y AMOR..
    3.- que el pides al foro?
    JAVI..APARECE.......!!!SALVANOS!!!!!
    4,. que esperas de un hombre?
    AMOR INFINITO
    5.- de un amigo/a?
    SOLO ESO SU AMISTAD
    6.- No te importa que sean peludos pero y calvos?
    UH...SEGURAMENTE ME RESULTARAN MENOS ATRACTIVOS..PERO TENGO AMIGOS CALVOS..Y MUY SIMPATICONES..
    EN REALIDAD ME IMPORTA MAS LA PERSONA QUE LAS MUESTRAS DE PELO..
    7.- tu ultima locura (no vale decir leeer las chorradas de Cuentacuentos)
    UHHH..SOY TRAVIESA..FIJATE...A VER QUE HICE..QUE ME OLVIDO RAPIDO..JAJA...MI LOCURA MAS GRANDE HABERME CAMBIADO DE PAIS..Y DEJAR A MI FAMILIA Y AMIGOS -IRME A LA GRAN AVENTURA...
    LES CUENTO OTRAS MAS INOCENTES.
    HABERME DADO UNA VUELTA MONTADA EN UN ELEFANTE CUANDO ESTUVE LA SEMANA PASADA EN JERUSALEM, VISITAR(ESTO NO ES LOCURA SINO UNA CURIOSIDAD) LA TUMBA DE JESUCRISTO Y PRENDERLE VELAS..(A PESAR DE SER JUDIA)..EN REALIDAD ME CAUTIVA LA VIDA DE JESUS..ME PARECE UNA HISTORIA BELLISIMA..VIAJADO A EILAT UNA CIUDAD TURISTICA Y HACER BANGEE...ETC.
    8.- Un deseo para ti sola (los buenos deseos para los demas nos los Imaginamos) Asins que para ti sola.
    ENCONTRAR AL AMOR DE MI VIDA.
    9.- tu flor preferida
    ORQUIDEAS
    10.- Un chiste
    ME CUENTAN MILES POR DIA..AHI VA UNO..

    Cual es la diferencia entre una novia,una amante y una esposa?
    La novia dice: ay,me duele
    La amante dice: ay,que rico
    La esposa dice: Hay que pintar el techo.


    Y OTRO PARA QUE NO DIGAN QUE SOY MESQUINA:

    Aquella tipa era tan fea,tan fea que puso su foto en el Mail y la detecto el antivirus.


    UN BESO ENORME A TODOS,
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    OTRO PARA QUE NO DIGAN QUE SOY MESQUINA:

    Aquella tipa era tan fea,tan fea que puso su foto en el Mail y la detecto el antivirus.



    :D :D :D Buenísimo el chiste, con tu permiso me lo apropio para contarlo a mis amigos...

    Y ahora lomas importante, por ser como eres... deseo concedido, lo encontrarás y serás muyyyyyy feliz por que te lo mereces.

    ;) Un beso y gracias por contestar a todo aunque sea fuera de plazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com