¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El entrevistado del momento-Byrona

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado septiembre 2008 en Entrevistas
A pedido de nuestra ultima entrevistada odmaldi
la siguiente a ser entrevistada es BYRONA.


Hola Byrona.., ahi marcha ...mis dos primeras preguntas para ti:

-A que te dedicas?
-Te sientes cómoda en el foro?, cual es tu apartado preferido?



un abrazo,

Comentarios

  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    A que te dedicas? SOY ADMINISTRATIVA
    -Te sientes cómoda en el foro?, cual es tu apartado preferido?ME SIENTO BIEN EN EL FORO, MI APARTADO PREFERIDO... BIOGRAFIAS
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    ODMALDI, TENGO UN VIRUS EN EL ORDENADOR Y DURANTE UNOS DIAS NO PODRE CONECTARME, (ESTE ES EL DE MI HERMANO) ASI QUE CONTESTO A TUS PREGUNTAS, Y SI QUEREIS PASAMOS A OTRO ENTREVISTADO, CUANDO VUELVA SEGUIS CONMIGO ¿VALE?

    Lugar y fecha de nacimiento? NACÍ EN BARCELONA HACE 30 AÑOS
    2. Qué te inspira a escribir? DAR LO QUE NO DOY DE MI
    3. Por qué escribes? Qué te hace sentir al escribir? ESCRIBO PARA LIBERARME
    4. A qué le temes en la vida? A MI
    5. Qué piensas de los escritores de hoy en día que venden libros y escriben libros con la misma facilidad de que se cambian los zapatos? PIENSO QUE CADA VEZ HAY MENOS CALIDAD
    6. Crees que los escritores de antes y los de ahora tienen la misma calidad? POR UN IGUAL, PERO CONSIDERO QUE AHORA HAY MUCHOS MAS ESCRITORES, Y NO TODOS ELLOS SON BUENOS
    7. Tienes algún sueño o meta truncada? SUEÑOS MUCHOS, PERO AUN ESTOY A TIEMPO DE REALIZARLOS Cuál y por qué está truncado?
    8. Eres de grande lo que quisiste ser de chica? QUERIA SER PERIODISTA, ASI QUE... NO. POR LO DEMAS NUNCA ME PLANTEE SER NADA. (En cuanto a todo: aspecto profesional, personal, etc).
    9. Quién es tu mejor amigo/a? SIN CONTAR FAMILIA. MI MEJOR AMIGO SE LLAMA JOSE
    Y por qué lo has escogido como tal? ES DE LAS POCAS PERSONAS QUE ME COMPRENDEN
    10. Qué piensas cada noche antes de dormir? TODO LO QUE QUIERO HACER AL DIA SIGUIENTE
    11. Tienes algún resentimiento en contra de tus padres que nunca les has dicho?
    12. Te da miedo el "Cambio"? cambio de las cosas, cambiar de lugar, no sé, el cambio en general. SI ME DA MIEDO, NO ME GUSTAN
    13. No sé si lo has dicho en otros apartado, pero tu nick es por Lord Byron? EXACTO, ME GUSTA SU VIDA Y OBRA
    14. Qué opinas, o qué concepto tienes de tu país? ME GUSTA ESPAÑA, ME GUSTA BARCELONA, PERO NO SOY PATRIOTICA, ME DARIA IGUAL VIVIR EN OTRO LUGAR. TIENE MUCHOS PROS, Y MUCHOS CONTRAS.
    15. Vives cómodamente, o crees que aún te falta algo? VIVO BIEN
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Yo voto por entrevistar a Rocinante (si no se le ha entrevistado ya)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Vamos..que todavia no le hicimos todas las preguntas a nuestra amiga..

    Luego..ella misma deberá elegir a otro forista..segun las normas establecidas por Oldmaldi..


    Te gustan los animalitos domesticos?tienes uno ?
    Cual es la frase más bonita que has dicho?
    Cual es la frase más bonita que te han dicho?
    Que deportes te gustan? y los practicas?
    Sales todos los años de vacaciones? piensas que son importantes?

    un abrazote y un beso,
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Te gustan los animalitos domesticos?tienes uno ? SI QUE ME GUSTAN, MAS LOS PERROS QUE LOS GATOS, PERO NO TENGO.
    Cual es la frase más bonita que has dicho? MMMM, DIGO TANTAS...NO, EN SERIO NO ME ACUERDO
    Cual es la frase más bonita que te han dicho? FRASES COMO....
    Que deportes te gustan? y los practicas? ME GUSTA CORRER, SI LO PRACTICO
    Sales todos los años de vacaciones? piensas que son importantes?SI SALGO, PARA MI SON ESENCIALES PARA DESCONECTAR
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    perdona marianela, me he conlado en dos preguntas.
    Me gustan más los gatos que los perros, de hecho me encantan, siempre he querido tener un gato naranja como Garfield, y bueno, frases que me hayan dicho... no recuerdo ninguna concreta.
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Como ya han pasado los tres dias, propongo que se entreviste a marinela.

    Mis preguntas son:

    -¿peliculas en versión original o dobladas?
    -si decidieses estudiar una carrera, ¿que carrera elegirias?
    -Con que personaje de algun libro te sientes identificada? ¿porque?
    - Buster Keaton, o Charlie Chaplin?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com