¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buscar a viejo zorro

Comentarios

  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Un grupo muy animado, parece.... :p

    Pues tu avatar no se distingue demasiado bien, así que no sé si buscar por "viejo", que aquí tampoco hay ninguno que realmente merezca ese apelativo, o bien por "zorro", o sea, alguien con cara de taimado y "buscavidas".
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Bueno, volviendo a mirar la foto, y ante la imposibilidad de distinguir en tu avatar nada para orientarme, voy a decir al que me llevaría yo a tomar una copilla por ahí... De los tres que están de pie sobre la piedra, el primero por la derecha. ¿Eres ése? Jajajaja ;)
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Mmmmm... yo me atreveria a decir, no es que lo mio sea la deducción, que es uno de los tres del medio, te haces llamar viejo zorro, por lo tanto la primera palabra ya descarta a los tres más jovencitos de encima de la piedra, eso quiere decir que eres un poco más mayor, y no se porque me da, que puedes ser el que lleva el pañuelo en la cabeza. ¿es asi? anda dinos algo nos tienes en ascuas.
    Por cierto, me encanta la foto, tambien yo he formado parte de fotos "moteras".
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    En esta foto sólo el del centro tiene los ojos del artista que nos enseña unas obras de arte tan bellas. Sólo el del centro mira de frente y sereno a la vida. Y si no eres ese quita esta foto que no te sabe representar.

    Un beso
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    El de la camiseta de puma y el pañuelo.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Posiblemente estés en lo cierto, Gades, puede ser el del medio con el pañuelo en la cabeza. Tiene una mirada enigmática. Los tres de encima de la piedra, pues eso, lo que decía yo antes, para darte una vuelta en la Harley y tomar una copilla....
  • editado septiembre 2008
    byrona escribió : »
    Mmmmm... yo me atreveria a decir, no es que lo mio sea la deducción, que es uno de los tres del medio, te haces llamar viejo zorro, por lo tanto la primera palabra ya descarta a los tres más jovencitos de encima de la piedra, eso quiere decir que eres un poco más mayor, y no se porque me da, que puedes ser el que lleva el pañuelo en la cabeza. ¿es asi? anda dinos algo nos tienes en ascuas.
    Por cierto, me encanta la foto, tambien yo he formado parte de fotos "moteras".

    Has sacado tus conclusiones y has acertado, de todas formas, creo que era facil ¿Verdad?
  • editado septiembre 2008
    Gades escribió : »
    En esta foto sólo el del centro tiene los ojos del artista que nos enseña unas obras de arte tan bellas. Sólo el del centro mira de frente y sereno a la vida. Y si no eres ese quita esta foto que no te sabe representar.

    Un beso

    Menos mal que has acertado, porque mira que eres dura...
    ¿Que tal van tus puentes mentales a esta hora de la noche? Descríbeme su color.
  • editado septiembre 2008
    Malube escribió : »
    El de la camiseta de puma y el pañuelo.

    Para estar detrás de la persiana, hay que ver que vista más aguda tienes!
    De todos modos solo había que ir a por el viejo zorro... Sencillo
  • editado septiembre 2008
    Sibil·la escribió : »
    Posiblemente estés en lo cierto, Gades, puede ser el del medio con el pañuelo en la cabeza. Tiene una mirada enigmática. Los tres de encima de la piedra, pues eso, lo que decía yo antes, para darte una vuelta en la Harley y tomar una copilla....

    Hazme caso, Gades siempre está en lo cierto, no se como se las arregla, pero es capaz de dar en la diana con los ojos tapados... Puede que sea un poco brujilla ¿No crees?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    "Menos mal que has acertado, porque mira que eres dura...
    ¿Que tal van tus puentes mentales a esta hora de la noche? Descríbeme su color"


    Nos lo pusiste muy fácil, Zorro.
    Los puentes hundidos y yo en el lodo.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    "Hazme caso, Gades siempre está en lo cierto, no se como se las arregla, pero es capaz de dar en la diana con los ojos tapados... Puede que sea un poco brujilla ¿No crees?"

    ¿Brujilla yo? No hombre no, es que un amigo me enseñó a tirar con arco y a apuntar bien a la diana.
  • editado septiembre 2008
    Gades escribió : »
    "Menos mal que has acertado, porque mira que eres dura...
    ¿Que tal van tus puentes mentales a esta hora de la noche? Descríbeme su color"

    Nos lo pusiste muy fácil, Zorro.
    Los puentes hundidos y yo en el lodo.

    Dime porqué lo viste facil, porque para tí todo es facil.
    ¿Quieres que aguante un extremo del puente para que pases al otro lado?
    Te aseguro que allá al fondo se está mejor... LLevos algunos años allí y me encuentro muy saludable.
    Un abrazo con mucha energía, si no la quieres me la devuelves, que es mía.
  • editado septiembre 2008
    Gades escribió : »
    "Hazme caso, Gades siempre está en lo cierto, no se como se las arregla, pero es capaz de dar en la diana con los ojos tapados... Puede que sea un poco brujilla ¿No crees?"

    ¿Brujilla yo? No hombre no, es que un amigo me enseñó a tirar con arco y a apuntar bien a la diana.

    Pues me gustaría conocer a ese amigo tuyo. Lo de brujilla es cariñoso, no te enfades...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Apuesto a que a él le encantaría conocerte a ti. Tú pones la pintura, la escultura y la moto y él pone la música, el arco y la piragua. Pero hace años quie para verle tengo que mirar las fotos. Difícil estará presentaros.

    Lo pusiste facil porque nos plantaste una foto enorme en la que además vistes igual que en el avatar, estás en un primerísimo plano y como no te gusta llamar la atención ni na...:rolleyes:

    ejemmm eso último lo dijo mi gato...:D
  • editado septiembre 2008
    Gades escribió : »
    Apuesto a que a él le encantaría conocerte a ti. Tú pones la pintura, la escultura y la moto y él pone la música, el arco y la piragua. Pero hace años quie para verle tengo que mirar las fotos. Difícil estará presentaros.

    Lo pusiste facil porque nos plantaste una foto enorme en la que además vistes igual que en el avatar, estás en un primerísimo plano y como no te gusta llamar la atención ni na...:rolleyes:

    ejemmm eso último lo dijo mi gato...:D
    La puse para que se me conociera, si me conoces más te darás cuenta de que no me gusta llamar la atención... soy así. La foto lo estropeó todo, porque en realidad no es tan grande y aquí salió monstruosa y parece que estoy en un primer plano, cuando no lo estoy. por esa razón despues de ver el resultado con esta foto, me dicho que no subo ni una más hasta que no cambien el sistema.
    De todas formas, ya sin poesía por medio ¿Porqué no pones la tuya?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com