¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El triángulo vikingo - Amando Lacueva

FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2009 en Promociona blogs o proyectos
Hola a todos de nuevo;

Me es muy grato e ilusionante poder anunciaros aquí en este foro, donde Amando y yo nos movemos, la aparición de su novela en nuestra editorial.


Desde el castillo del Valhalla, Odín envía a sus berserker a la batalla, mientras las valquirias cabalgan en sus corceles y el poderoso Thor avanza, empuñando a Mjollnir, su martillo de guerra... Para un grupo de arqueólogos del siglo XXI, encabezados por el profesor Frank Morris, la vida cambiará de repente, cuando su destino los conduce hasta las Islas Lofoten, en el norte de Noruega. Allí, en lo más profundo de un yacimiento vikingo, descubrirán los secretos de un terrible misterio que llevó al mismísimo Erik El Rojo a huir de su tierra para escapar de la ira de sus enemigos. De esta forma, leyenda y realidad, presente y pasado, dioses y humanos se reúnen en esta apasionante novela que nos llevará a adentrarnos en los pilares más básicos de la siempre sorprendente mitología nórdica.

“Amando Lacueva crea una novela muy rápida y amena, que les mantendrá pegados a estas páginas”. Santiago Morata, Prólogo de esta edición.


Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘El triángulo vikingo’, de Amando Lacueva, obra con la que se inaugura la nueva colección titulada Serie Mítica.

http://eltriangulovikingo.mundosepicos.es
www.mundosepicos.es

-Título: El triángulo vikingo
-Autor: Amando Lacueva
-ISBN: 978-84-936488-3-1
-Colección: Serie Mítica
-Formato: 570 Págs. 22x15 cm.
-PVP: 21,00 €

portada_vikingos_m.jpg

Quiero desearle a Amando el mejor de los éxitos una vez cumplido su sueño.

Joaquín.
«1345

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Felicitaciones!!! Amando..., el mayor de los exitos !!!
    que seguramente lo tendras, no puede ser de otra forma.

    Para ti un hermoso sueño, para nosotros -un orgullazo!! al poder compartir
    contigo nuestros comentarios diarios..y porsupuesto esperamos que nos tengas al tanto de la presentación del libro y de los lugares que los realizas..


    un abrazo enorme,
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Mariaelena, me contagias tu entusiasmo. Gracias por tus palabras de aliento y buenos deseos.
    Pues os comunico a todos, que la presentación de mi novela tendrá lugar este próximo viernes, dia 19 de Septiembre, en la Librería La Rambla de TARRAGONA, a las 20 horas.
    La librería está situada en la Rambla de Tarragona, nº 99 (en el centro de la ciudad).
    Se que todo es muy precipitado, y que la distancia..., es el olvido. Aunque todos estemos muy cerca, aqui en el foro, lo cierto es que nos encontramos a kilometros y kilómetros de distancia, asi que, me mentalizaré que en mi presentación estoy conectado con todos vosotros.

    Os tendré al tanto de los acontecimientos, mientras podéis visitar la Web de El Triángulo Vikingo, el enlace que aparece más arriba y que os ha dejado Falquian. Espero que os guste.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Te deseo todo el exito que seguro vas a tener con tu novela. Que me voy a leer en cuanto este en las librerias. Un abrazo y que el día 19 por la tarde se cumplan todas tus espectativas de exito.

    :eek: Jo menos mal que el hacha la has dejado en tu libo, de lo cual me alegro un montón. Por que si no de las Damas guerreras no ivan a quedar ni las mechas de su cabelleras. jajaja

    besos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Muchas gracias, amiga Cuenta Cuentos por tus deseos. Y no te creas, que aún no ha acabado la guerra, solo que estoy más ocupando lidiando batallas por otros lares..., el hacha era la sorpresa que os tenía preparada.
    Nos vemos
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Espero que sea un gran día. Mucha suerte y disfrútalo.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Por grandes motivos como este es que vale la pena seguir luchando por sacar adelante el Foro. Muchas felicitaciones AMANDO!!!, gracias por escoger este sitio para darnos a conocer todo tu talento, la verdad que se enriqueció bastante desde tu llegada, espero que nos sigas acompañando por mucho tiempo. :)
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Enhorabuena, Amando.
    Espero que este logro sea apenas un jalón en tu carrera literaria.

    Saludos,
    Walter
  • CatuloCatulo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Mi sincera enhorabuena, amigo Amando. Te deseo mucha suerte e inspiración en lo sucesivo.

    Y dísfrútalo, es un gran momento.

    (Por cierto, para escribir bárbaros triángulos tu avatar es un tanto helenístico, ¿no?) :D

    Un cordial saludo,

    Cayo Valerio Catulo.

    :)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Muchas gracias a todos: Malube, Alois, Walter, Catulo. La verdad es que es un placer contar con vuestro apoyo.
    Malube, gracias amiga.
    Alois. Todos aportamos nuestro granito para que esto sea grande.
    Walter. Seguro que en ese camino, me encuentro con muchos de vosotros en él.
    Catulo. tu apreciaciópn es totalmente cierta, quizás me lo cambie por un par de buenos cuernos. jejej

    Un abrazo a todos.
  • EdgarEdgar Banned
    editado septiembre 2008
    Felicidades Amando, y que sean muchos más como ese.
    Estuve leyendo el capítulo que hay en la página. Es increíble! sigue así.
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Hola a todos.

    Por lo que me toca, gracias a todos.

    La obra de amando es increiblemente buena y no os podeis imaginar lo que está por llegar.

    Hoy es la presentación en tarragona y tenemos a Amando concentrado y con unas cuantas "pastillicas" de esas de los nervios :eek:. Esperemos que todo salga según lo previsto.


    Un saludo, Joaquín
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    ¿Queréis escuchar a Amando?...

    Entrar aquí; http://www.mundosepicos.es/blog/bitacora.htm

    Hemos colgado una entrevista que le han hecho desde Radio Tarragona.... No tiene desperdicio :rolleyes:.

    Jejejeje
  • editado septiembre 2008
    He tenido el placer y el inmenso honor de asistir a la presentación de tu primer libro, amigo Amando, y ha sido una jornada que no olvidaré mientras viva, Gracias por la oportunidad que me has dado para cambiar mis impresiones sobre el tema. Un tema que siempre me ha apasionado, desde muy joven, y del que tengo conocimientos rutinarios, que ampliaré gracias a tu novela y en conversaciones que si me das la oportunidad mantendremos después de este momento, cuando, como digo, lea tu obra y que tu estés más despejado de la apoteosis de la presentación de hoy, te puedo decir, amigo Amando, que he asistido a algunas presentaciones y la tuya ha sido desbordante.
    Te deseo todo el éxito del mundo, tu obra se lo merece, y tu también por tu calidad humana.
    Congratulaciones.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Pues hale, ¡a seguir escribiendo!
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Amigo Edgar, agradecerte tus buenos deseos.
    Querido Luis, el honor ha sido mio al contar con tu presencia y tus manifestaciones de apoyo.
    Javier, acepto tu consejo, y gracias por regalarnos con tu espontaneidad y buen humor.
    Espero que los que tengan la obra en sus manos disfrúten con su lectura.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Yo espero tener pronto en mis manos tu obra Amando. Y luego la comentamos, ¿te parece?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Para mi tambien es en orgullo saber que compartimos el mismo foro y te deseo de todo corazón Amando que tengás mucho exito con tu libro..a pesar de que el principal ya lo has tenido,y es que tus escritos han visto la luz y van a ser compartidos por millones de personas...mi mas sincera enhorabuena Amando..un abrazo muy fuerte.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Gades, espero poder comertarla contigo, naturalmene que si. Pilar, tus deseos me llenan de buenas vibraciones, gracias a las dos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Amando que bontio verte y leer la nota de la presentación..

    Que orgullo para el foro..!!saberte entre nosotros..!!

    Felicitaciones Amando y en que otra ciudad la sigues..?
    Seguramente los miembros del foro querran encontrarse contigo...


    un abrazo,
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Gracias Mariaelena, el placer es contar con amigos como tú.
    Estoy en ello, todavia no tengo claro las ciudades y el calendario, pero por supuesto que a medida que se vayan concertando os las ire pegando para que lo conozcais.
  • santi msanti m Banned
    editado septiembre 2008
    estoy escuchando la entrevista
    felicidades
    un abrazo
    santi
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Pues disfruta Santi con la entrevista. Fue bastante interesante, empezamos hablando de sexo y acabamos hablando de sexo, si ya lo se, quiero decir que todo el rato fue de lo mismo. Al final tuve que apuntarme a un club sado..., solo para mirar.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Enhorabuena Amando. Me encanta el tema de tu libro. Me daré un paseito por la librería.

    Muchos exitos.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Hola Amando, se me tenia que haber ocurrido antes.

    Como creo que cuento con tu permiso voy a trasladar (con el copy/pega) todo lo referente a la promoción de tu novela incluyendo la entrevista en radio Tarragona, a mi otro foro de literatura y a todos los enlaces de paginas en las que colaboro.

    Tengo que comprar la novela, suerte, te la mereces, eres un buen tio.

    La promoción de tu novela y como a bordo de bajeles vikingos,viaja ya allende los mares
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Mi querida Pilar. Si te gustan los vikingos, su cosmología y su mitología, estoy convencido que te resultará entretenida, pero lo que espero es que disfrútes con ella..., ya me contarás y gracias por tu enhorabuena.

    Daniel, tienes mi permiso y todo lo que haga falta..., menos dinero, que la crisis aprieta los juanetes de mala manera. Gracias por el piropo y sobre todo, por tu ayuda.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Mucho éxito Amando, enhorabuena por la edición de tu novela!
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Revue..., muchas gracias por tus deseos.
  • a-garridoa-garrido Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Felicidades Amando.

    Es un placer contar contigo en el gremio. Ahora a disfrutar de los comentarios de tus lectores y a coger fuerzas para continuar escribiendo una carrera llena de éxitos.

    Un abrazo y enhorabuena

    Antonio Garrido

    www.antonio-garrido.com
    www.laescriba.com
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Antonio, gracias por tus palabras. Uno de mis mayores deseos se centra ahora en coincidir un dia de estos contigo, Santi, y con todos los miembros de este foro que se presten a autografiar sus obras. Por cierto, me tienes que firmar la tuya, que la guardo para cuando nos encontremos.
    Gracias nuevamente.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Lo conseguiste Amando. La presentación del libro fue prueba superada (a pesar de los fuegos artificiales de tus tripas... jajaja ya se que fue una broma).

    Por cierto cuando me fui de vacaciones la distribución en cataluña del enlace de ""mundos épicos"" se estaba restaurando y veo que sigue... Meteles caña, que tus fans queremos comprar el libro...

    Felicidades nuevamente. Very kisses
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com