¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bienvenido Aeneas.

JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
editado abril 2008 en Novedades
Hola a todos.

Quiero dar la bienvenida a Aeneas como nuevo miembro del equipo de forodeliteratura, se va a encargar de moderar los apartados “Juega escribiendo” , ”Trabajo y ofertas de empleo” y el de “Off-topic”. Ya iréis conociendo su forma de ser y su gran afición a los clásicos de Grecia y Roma.

Bienvenido Aeneas.

Comentarios

  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2008
    Pues muchas gracias por la bienvenida y por aceptarme.
    Os cuento más de mi, ya que no me presente a su debido tiempo. Soy de Murcia, he estudiado filología clásica y en estos momentos estoy terminando filología hispánica Vamos que soy de letras no? Este Abril y me caen 31.
    Saludos,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Hola Aeneas, después de un poco de retraso por avería con mi conexión a Internet, me comunican tu designación como moderador, y me alegro y te doy la enhorabuena.

    Por mi parte y la de todos, y desde ahora tienes mi soliaridad y ayuda para lo que puedas necesitar.

    saludos cordiales.

    Rocinnate
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2008
    Muchas gracias por la cálida bienvenida. Espero ser de gran y grata ayuda.
    Salve
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Enbuenahora, mi querido Aeneas...!!!, me hace feliz el saber que gente tan linda como tu, colabora en este sitio
    Que interesante !!!esto que estudias de la filologia, que vendria ser Letras a nivel universitario.

    un abrazo, y felicitaciones!!
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2008
    Pues muchas gracias a ti también por la bienvenida, un abrazo muy fuerte. Gracias
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Como ya dije por ahí en otro tema, este Foro tiene muchos rincones y recovecos; apenas hoy vine por acá a Novedades y vi la elección de Aeneas como nuevo miembro del equipo del Foro (ya me había fijado en que debajo del nick decía bibliotecario), cosa que me parece más que acertada debido a la gran capacida humana e intelectual de nuestro compañero!!! Que bueno!
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2008
    Muchas gracias! es un alago.

    Saludos
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com