¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Baladas, Espejos del alma

MadHatterMadHatter Anónimo s.XI
editado octubre 2015 en Música
Buenas... Ante todo, decir que soy gran amante de la musica, para mi, la vida sin ella no tiene el mas minimo sentido, hasta para dormir la necesito, si no ni los ojos puedo cerrar, abarco todos los estilos habidos y por haber que puedan ser denominados música, indagando, sobre todo, en musica asiatica, tanto moderna como tradicional, pero por encima de todo, mi mayor placer son las baladas, de cualquier genero, epoca o naturaleza, ya sean de amor, pasion, dolor, soledad.... Por ello abro este hilo, en el cual os invito a mostrarme aquellas canciones que os llegan a lo mas profundo del corazón y a cambio, yo cada dia os ofreceré una balada nueva para deleitar vuestros oidos e inspirar vuestra escritura.

Abro con quizas, la canción que mas carga emocional tiene a nivel personal, una instrumental del gran conocido juego Final Fantasy X, el cual acompañó un momento de gran felicidad enaquellos inocentes dias en los que descubrí el significado del amor verdadero, y a día de hoy almacena cientos de lagrimas secas y heridas imposibles de curar, espero que la disfruteis amigos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2015
    Muy bonita, yo soy más de la música romántica viejita, pero me gustan algunas melodias como esta:

  • MadHatterMadHatter Anónimo s.XI
    editado abril 2015
    Buenas noches ^^

    la cancion que compartiste es una hermosa abre de arte que perdura en el tiempo, de ello no hay duda :) hoy queria compartiros una cancion que acompaña a la primera que publiqué, esta con letra en japones, un idioma que me parece bellisimo por su suavidad y por su metaforas indexadas en cada palabra :rolleyes: tuve problemas para encontrar la cancion en version estudio, ya ni siquiera esta en youtube publicado el videoclip y menos aun subtitulado, por lo que os dejo la letra en un spoiler bajo el video ^^ espero que la disfruten.


    [OCULTAR]Querida, querida
    No llores, muéstrame tu sonrisa
    si quisiera ver tus lágrimas no te hubiera dicho "te quiero", ¿no?
    Querida, está bien, no estás tan sola, ¿no?
    Porque cuándo tu te sientes sola, entonces yo también me siento solo.

    Querida, no abras tus ojos ya cerrados,
    así..así.. no podrás dormir.
    Querida..
    No es "Moriría por ti" sino, "viviría por ti"
    Por supuesto, estaremos juntos, ante cualquier cosa..
    Si tú te amases más, ¿podría yo tener algo de ese exceso de amor?
    Querida, querida..
    Incluso si renaciésemos, yo sería este "yo", y tú serías esa "tú",
    por tanto, diré estás mismas palabras.. siempre, siempre..

    Querida..
    Despacio, abre los ojos..
    ¿No es lo mismo que siempre?

    Está bien así, está bien así..
    [/OCULTAR]
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2015
    En un rincón del alma -Alberto Cortés-


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2015
    Baladas diversas


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com