¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Firma de libros

editado septiembre 2008 en Debatiendo
Saludos:

Quería consultaros una cuestión que me resulta curiosa y, sobre todo, me gustaría que en la medida de lo posible me contaseis si os gusta o no tener libros firmados por los autores, y sobre todo que me razonaseis la respuesta.

Por mi trabajo real tengo la suerte de conocer muchos escritores, unos más conocidos, otros anónimos, pero siempre siempre siempre diferentes. Y una de las particularidades de ello es que tengo centenares de libros firmados, tanto de autores nacionales como extranjeros. Pero para mi no deja de ser un mero trámite, una opción más...

¿A vosotros os gusta tener los libros firmados? ¿Conocer a los autores?

Nada más... Ya me diréis.

Soñador

Comentarios

  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Uff!, pues ese sería un sueño para mi, Soñador. Tener un ejemplar de Cien años de soledad firmado por Gabo, o participar en una tertulia con Mutis, el creador de Maqroll el Gaviero; y en definitiva tener libros, novelas autografiadas por sus autores, por un lado porque es un gran privilegio y un gran orgullo, y por otra parte porque un ejemplar de esos con la firma de un Borges, de un Fuentes, de un Perez-Reverte nos haría entrar en posesión de un tesoro de mucho valor sentimental como monetario.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    ¿A vosotros os gusta tener los libros firmados? ¿Conocer a los autores?

    A mi me encantaria...

    Amando si compro tu libro, me lo dedicas.??.seria hermoso
    Deberás explicarnos como podemos comprarlo, donde?y que me lo envien.




    un abrazo,
  • editado septiembre 2008
    Gracias por vuestra respuesta...

    Resulta interesante compartir con vosotros las inquietudes, porque como os digo, por temas de trabajo tengo decenas de libros firmados, aunque para mi era simplemente un hechpo anecdótico. Fijaros que no lo relacionaba ni con sentimientos, ni mucho menos, con algo relacionado con beneficio económico...

    Mira que si al final acabo comprandome un chalet vendiendo libros firmados por otros... :D

    Saludos!!

    Soñador
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Yo también tengo numerosos autógrafos de muchos artistas españoles, y latinoamericanos, sobre todo, ya que soy técnico de sonido en un estudio de grabacion de una compañía discográfica muy importante. Tengo "CDs" de los antiguos, los llamados vinilos, firmados por los componentes de ABBA, por George Michael, Prince, Madona, Luis Miguel, Rocío Durcal, Rocio Jurado (es al que más cariño le tengo)y muchos más.... tengo Cds , de los de ahora, firmados desde Britnie spears, hasta Andrés Calamaro, pasando por Joan Manuel Serrat y el Puma.... en total creo que son más de mil... y no exagero.. Para mí si tienen un valor mucho más que el económico, algunos de ellos son más especiales que otros, pero en realidad el que colecciona o atesora autografos (que en definitiva es lo que son) es porque ama lo que tiene.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com