¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

1127129131132133

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    Puedes empezar por la pereza y terminar con la desigdia:D:)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2015


    Hoy discutí con mi esposa, hacia meses que no discutía con ella.
    Este domingo es día del Padre, espero que me regale algo bueno, para perdonarla.

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2015
    Pienso qué le regalará Juancho a su esposa para que ella lo perdone a él.:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2015
    En ningún foro me han tratado tan bien como es este. Hoy en particular, extraño a Menzies. Y no me vayan a decir que ustedes no, porque sí.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    El ingrato no ha vuelto a asomar las ñatas por estos lares, pero ya volvera:)
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2015
    Al final, acabaré hasta extrañando a alguien con quien no llegué a coincidir... ¿Qué tendrá Menzies que todavía perdura en la memoria sin llegar al olvido? No tengo la respuesta... pero quizás alguien sepa lo que no sé...

    Además de esto, supuestamente, este es un foro triste: Foro de Literatura Triste de Mí. La seriedad excesiva, convierte a un foro en algo estirado... y por definición, aburrido...

    Pero sólo son pensamientos sin llegar a ningún puerto...

    No hay que hacer demasiado caso de los pensamientos...

    Aunque se den por escrito...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    Es que Menzies tiene un no se que no se sabe donde, además nos recuerda cuando este foro era más alegre, todos formábamos la recocha, si así les parece que no es de literatura, antes era peor, pero yo era más feliz:):D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2015
    amparo bonilla escribió : »
    Es que Menzies tiene un no se que no se sabe donde, además nos recuerda cuando este foro era más alegre, todos formábamos la recocha, si así les parece que no es de literatura, antes era peor, pero yo era más feliz:):D
    La más feliz diria yo... aunque a veces le caian a tiros también... ja ja ja... ¿o no? Amparo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    Algo, pero normal, lo bailado nadie me lo podía quitar:):D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2015
    Alguien vaya a buscarlo ;_;
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    Así como se fue, volverá, nadie lo echo:):D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2015
    ¿Qué estoy pensando? Que ser forista es como ser un jugador de futbol. ¿Yo no me explico esa fortaleza para ir una y otra vez al arco contrario a tratar de meter un gol? ¿Cuántas podrian ser? Son 90 minutos. Una sesenta veces y no pasa y lo peor cuando estuvo a punto de pasar. Y van y van y van y van y los otros vienen y vienen y vienen. Y cuando el resultado es uno a cero significa que a uno le resulto solo una vez de todas! y al otro ni una sola! Pero hay una parte buena son once y se dan ánimo entre ellos. ¿Y el tenista? Ese gallo si que está solo y solito se da ánimo, se reta, se saca la madre, se pega con la raqueta mil veces en la cabeza o la quebra (digo la raqueta, no la cabeza) y vamos otra vez. ¿Qué siginifica esto? Que hay que tener un caracter adecuado. Aqui hay foristas de verdad. Jugo de la raza imperterrito antes los ataques de algunos que no faltan, otro, Juancho con su sigamos pegando y Amparo con su eterna y amable bienvenida. Y está claro los que no lo son como los filosofos que comienzan con ínfulas y luego de un dasaire desaparecen como lo que son... nada.El foro es una herramienta y hay que entrar a hacer lo que uno determina hacer, una y otra vez porque le nace y del corazón. Finalmente un forista de verdad nunca está solo. Está con él. Saludos. Ah... eso estoy pensando.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    Está saliendo humo:D:)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2015
    Pienso en que me amo a mi mismo, manual y sentimentalmente ;)
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2015
    amparo bonilla escribió : »
    Está saliendo humo:D:)

    "Ay, estoy aburrido, ay." Parece que este es el humo que le gusta a Amparo.:D:)
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2015
    Más encima el "otro" nos dice que se masturba.:eek:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2015
    Mi reino por ver a Menzies andando en este foro otra vez. Una sola vez.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2015
    Se han fijado que todos esperan al Mezias... bajando del cielo. Para mi que solo va a ser una nave de miles de kilómetros, posiblemente piloteada por el Mezias mismo y que nos van a cosechar como zanahorias y ahi sí que se acabó la historia como dice el chinoamericano y nos van hacer sopa por allá en la Osa mayor o menor... da igual ahí tambien les gusta la sopa...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2015
    Creo que es más probable que descienda Yisus Craist a que lo haga Menzies
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2015


    Pienso que estamos enfermos de soledad.
    Luchamos contra eso día a día y siempre nos vence la soledad.

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2015
    Qué haré con tanto dinero. La soledad se borra con el dinero. Necesito dinero.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2015
    Bueno... ¿tiene o no tiene dinero?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2015
    Cuando tenga dinero...
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2015


    La copa América es el torneo más antiguo en el futbol. Desde hace unos años los futbolistas más competitivos consideran este torneo una pérdida de tiempo.
    Los menos competitivos lo consideran la oportunidad para empezar a mostrarse al mundo.

    Aparte de ello como todo lo relacionado con el futbol es un negocio.

    Respecto al futbol.

    Brasil es uno de los peores equipos que he visto en mi vida.

    Colombia me decepcionó, pero más que nada por ser un equipo cansado, casi todos los jugadores vienen de torneos europeos. Los vi saturados y presionados.

    Uruguay fiel a su estilo, cayó en las garras de la corrupción siniestra de los árbitros.

    México, insiste en enviar equipos de segundo orden. Hubiese sido interesante ver a su primer equipo.

    Argentina ha venido con su primer equipo, es notoria la diferencia respecto a todos los participantes. Solamente sufrió con Uruguay.

    Ecuador también me decepcionó, siendo un gran equipo los vi faltos de compromiso. Parece que no les interesó el torneo. Es mi percepción.

    Venezuela sigue siendo solamente un equipo que complica al resto, su triunfo ante Colombia me sorprendió.

    Paraguay esta adaptándose a un nuevo entrenador, la goleada que le pegó Argentina es la medida del estado del equipo.

    Jamaica solo trajo un grupo de turistas que se quería tomar fotos con Messi.

    Chile el anfitrión, jugará la final con Argentina. Es un gran equipo, lo veo con la necesidad imperiosa de ganar y eso en el futbol puede ser un problema. En la semifinal lo vi con problemas con Perú (mi equipo), el segundo gol de Vargas fue un gran gol. Es el favorito para obtener el título.

    Perú en la copa América juega mejor que en eliminatorias, porque es un torneo distendido y relajado. Como se dice por ahí: “no tenemos nada que perder”. El futbol en mi país sigue siendo una diversión (es cierto) nos encanta la jugada vistosa e improductiva. Es como la poesía: bella e improductiva. Desde hace treinta años seguimos adaptándonos al futbol moderno. Eso acompañado a la proverbial indisciplina de los jugadores nos convierte en una pieza de museo.

    Punto aparte se merece el arbitraje, cada vez es más evidente y descarada la corrupción de los árbitros. No son errores arbitrales, son acciones descaradas que dañan este deporte que cada vez es menos deporte y más negocio.

    Es lo que estoy pensando.


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2015


    Entre archivos binarios y requerimientos estúpidos.

    Leo poesía.

  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2015
    Pienso que estoy bueno y le gusto a las mujeres.
  • HelyziaHelyzia Pedro Abad s.XII
    editado julio 2015
    Lo agusto que estoy habiéndome enterado de que mañana no entro a trabajar, que me dan unos días más. Una alegría muy grandeeeee.:rolleyes::o
  • Fauno FonografoFauno Fonografo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2015
    Lo solitario que resulta un Foro que en otros tiempos ha tenido cientos de miembros. Me recuerda a los grabados de Piranesi.

    Roma-Piranesi-Restos-de-la-Villa-Adriana-Castro-Pretorio.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2015
    Sigue teniendo cientos de miembros, que no se vean es otra cosa:):D

    Pienso que si los pocos que entran hicieran algo más, no se vería como tu foto:eek::)
  • Fauno FonografoFauno Fonografo Pedro Abad s.XII
    editado julio 2015
    A ver, señora bibliotecaria, también he de admitir que yo en los clubs soy el timorato apoyado en la barra que espera a que dos o tres más empiecen a menearse para desmelenarse.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com