¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Primero de un Millón de Besos (por Carlos Serrano)

CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
editado julio 2015 en Narrativa
EL PRIMERO DE UN MILLÓN DE BESOS



"Cuando quiero ver, cierro los ojos." Manuel Machado.



A los 20 años sola, solitaria. Pregunto a tu amiga. Dice que aún buscas a tu primer amor. Yo busco a mi último amor, el definitivo.

Te doblo la edad y ahora conozco tu secreto. A solas escribes en un cuaderno verde. El mío es azul. SOnríes tímida cuando me atrevo a hablarte. Te gustan las palabras cortas. Hablas más con los ojos, con la mueca de los labios. Te encoges de hombros y hundes la cabeza en tu cuaderno verte. Aprietas los dedos y escribes. Observo la lujuria de tu camiseta de tirantes. Una lujuria mía, privada, en la que tú no has decidido naa. Soy yo el que te empieza a mirar con ojos impuros y quien recorre esa piel pálida tratando de encontrar razones para olvidarte. Si no te olvido quisiera que me recordaras, hoy, esta noche, a solas entre las sábanas. Hace tiempo que creo que nadie me recuerda. Tú me miras, de nuevo, sonrisa tímida, dientes sobre el labio inferior que preso se sonroja adivinando lo que debo estar pensando. Y no dejo de pensar en la terrible ansiedad de que te puedas escapar. Mi último amor, el definitivo.

Sabes que pasaron los días y que no te quise olvidar. Y ya sabes que lo sé y que no puedo dejar de mirar...te. Muy especial tenías que ser para atravesar el muro cobarde de mi cinismo de uarentón. Hay amores que duelen como duelen los recuerdos de quienes ya no están. Tú estás aquí, tan cerca, tan bonita al natural. Y quiero que me quieras como quiero que sepas: que el amor es ese momento en que pasaste de ser Elena a ser "mi Elena." Y me voy a poner muy pesado. Querré besar tus manos, tus dedos y tus yemas. Querré llevarte al huerto y cuidar la cosecha. Querré tocar tu cuerpo y sentir lo que siento. QUerré tenerte a mi lado y mirarme en tus ojos para dejar por fin de ser yo y ser por fin nosotros.

Me dices que nadie se había enamorado de ti y que no te fias. Si tú te enamoras de mí tampoco me lo podré creer. Supongo que la falta de fe se cura con hechos. Y debes saber que este será el primero de un millón de besos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2015
    Que tan bonito, yo también quiero uno de tantos:)
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2015
    amparo bonilla escribió : »
    Que tan bonito, yo también quiero uno de tantos:)

    Si no los tienes será porque no quieres, que yo sé que eres muy guapaaaaaaaaaa:D:rolleyes2:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com