¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A este momento.

ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
editado diciembre 2010 en Poesía General
....

Comentarios

  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Creo que es la primera vez que leo un poema que, pareciendo de primeras no tener un fondo así lógico como la mayoría de los que están en el foro, conforme lo voy leyendo y voy enganchando verso a verso, que me siguen pareciendo como historias individuales, sin conexión entre ellas, al final acabo llegando a una imágen real, que transmite algo. Nunca pensé que alguien tan tonto como yo pudiera algún dia entender este tipo de poemas, y mira tú por donde, hoy te agradezco que hayas despertado una parte poética de mí que no conocía. Te lo agradezco. Me sigue quedando esa duda del verme sentado sin querer irme, puede que esté muerto y no desee ver cómo me miran mis seres queridos; puede que, sabiendo que tengo que aportar algo al mundo, el mundo me haya rechazado. Todo esto da pie a muchas lecturas, supongo.
    Bueno, en resumen, que me parece ingenioso y reflexivo tu poema. Aunque claro, corto y directo, supongo.
    Un saludo ;)
  • editado septiembre 2008
    Yo tengo una sensacion parecida a Caronte. no se si sera por la foto que aparece debajo de tu nick y acompaña irremediablemente e inconscientemente al poema, o por la configuracion "fisica" de los versos, o no se porque, me ha confundido un poco, pero es una confusion placentera.
    lo he leido esta mañana por primera vez, y despues por la tarde: cada vez me gusta mas.
    esa capacidad de "extrañar" me parece interesante. me deja con ganas de mas.
    Enhorabuena.
  • ausenteausente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Sí, es extraño...
    Yo últimamente he pensando mucho que lo que hay detrás de la poesía no es nada poético. Y cuesta, cuesta mucho.
    Me alegro que ustedes hayan podido disfrutar de algo que yo no, en su momento.
    Hasta luego. Muchas gracias por leerme.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    .







    .
    Era necesario tomarse la molestia de borrar sus cosas?
    .









    .
    lasnuevasgeneracionesyanoladisfrutan
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com