¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Audiolibros" y Audiolibros

LiteraudioLiteraudio Anónimo s.XI
editado marzo 2015 en Debatiendo
Buenos días a todos:

Según las últimas cifras que se están conociendo en estos días, la industria del libro está experimentando una caída en su crecimiento y en ventas. :(-(

Es algo un poco extraño y duro de digerir pensar que cada vez lee menos gente. Sin embargo algo en mi se resiste a aceptarlo. Cada vez más, y gracias a las nuevas tecnologías, los lectores pueden consumir una mayor cantidad de literatura a través de sus libros o dispositivos y es muy raro utilizar el transporte público y no ver a alguien con su inseparable libro, ebook o auriculares.

En Literaudio estamos apostando por este último formato, los audiolibros. Pero no creemos en el audiolibro en el que simplemente se lee el texto matando su alma e intención del autor. Nuestro formato utiliza diferentes voces de actores de doblaje que interpretan el texto, banda sonora y efectos de sonido que envuelven la historia durante casi todo el capítulo. Se trata, casi, de una película sin imagen.

¿Qué opinión os merecen los audiolibros? ¿Habéis escuchado alguna vez alguno?
Nos gustaría conocer vuestra experiencia. :confused:

Muchas gracias y un saludo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2015
    Me parece muy buena idea, al menos yo que crecí con las radionovelas, me era muy útil hacer otras cosas mientras escuchaba:)
  • LiteraudioLiteraudio Anónimo s.XI
    editado marzo 2015
    Buenos días:

    Hace pocos días hemos podido subir a soundcloud unos cuantos capítulos de los títulos que hemos editado y nos gustaría compartirlos con vosotros para mostrar el tipo de audiolibro que producimos.

    Esperamos vuestras impresiones. ;)

    Un saludo y muchas gracias.

    https://soundcloud.com/literaudio
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com