¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para vos A.G <3 UN AMOR IMPOSIBLE.

Anto MartinezAnto Martinez Anónimo s.XI
editado mayo 2015 en Taller de Poesía
Fuimos como las rocas y el mar
Nos alejabamos
pero al encontrarnos chocabamos
en un intenso mundo apasionado
solo eramos nosotros,
el resto no importaba,
nuestras miradas se conectaban
la palabra quimica quedaba chica para nosotros,
nuestro ojos eran fuegos al vernos
y al basarnos...
Ese beso tan largo, apasionado
lleno de lujuria
hacia que nuestros pelos se herizaran
que desaparecieran todo nuestros pensamientos
solo nos enfocabamos en ese beso,
no podiamos parar,
Pero el tiempo y la infelidad
hizo que parara solo...
Me preometias mar y cielo
y yo creia lo que me decias,
pero el amor no es para tres
y ninguna mujer se merece ser el postre
yo no queria eso, ni tu lastimarme
sintimos cosas increibles
pero sabiamos que esto iba a pasar,
se que no podras leer esto
y ni siquiera sabras que te lo escribi
pero me gustaria que sepas
que te quise tanto que tuve que dejarte ir...

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Para muchos, no solo para ella:)
  • Anto MartinezAnto Martinez Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    sii sii, obvio!!
    Anto Martinez escribió : »
    Fuimos como las rocas y el mar
    Nos alejabamos
    pero al encontrarnos chocabamos
    en un intenso mundo apasionado
    solo eramos nosotros,
    el resto no importaba,
    nuestras miradas se conectaban
    la palabra quimica quedaba chica para nosotros,
    nuestro ojos eran fuegos al vernos
    y al basarnos...
    Ese beso tan largo, apasionado
    lleno de lujuria
    hacia que nuestros pelos se herizaran
    que desaparecieran todo nuestros pensamientos
    solo nos enfocabamos en ese beso,
    no podiamos parar,
    Pero el tiempo y la infelidad
    hizo que parara solo...
    Me prometias mar y cielo
    y yo creia lo que me decias,
    pero el amor no es para tres
    y ninguna mujer se merece ser el postre
    yo no queria eso, ni tu lastimarme
    sintimos cosas increibles
    pero sabiamos que esto iba a pasar,
    se que no podras leer esto
    y ni siquiera sabras que te lo escribi
    pero me gustaria que sepas
    que te quise tanto que tuve que dejarte ir...
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2015
    que te quise tanto que tuve que dejarte ir...

    Un día de estos quiero llegar a entender este pensamiento- esta forma de pensar-, porque jamás lo he entendido.
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2015
    odmaldi escribió : »
    Un día de estos quiero llegar a entender este pensamiento- esta forma de pensar-, porque jamás lo he entendido.

    Sobre la frase y el tipo de pensamiento que comentas y no entiendes, odmaldi, me recuerda siempre a "La dama de las camelias". Ella se aleja de él, por su bien, pese a amarlo mucho mucho, para evitarle el sufrimiento que conlleva su relación... Y al final, el resultado es que los dos siguen siendo desgraciados, continúan sufriendo por su amor y sin olvidarse, y por separado... Es una cuestión de amar y sufrir contigo o sin ti... Complicado... Este tipo de relaciones son difíciles de racionalizar...
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2015
    estrofa escribió : »
    Ella se aleja de él, por su bien, pese a amarlo mucho mucho, para evitarle el sufrimiento que conlleva su relación... Y al final, el resultado es que los dos siguen siendo desgraciados,

    ¿Viste? Ahí es lo que no entiendo: si se supone que se aman mucho, y si igual serán desgraciados por separado, ¿por qué no mejor serlo juntos? Total, igual sufrirán. El amor para nada es complicado, es la manía del humano de complicarlo. ¿Por qué será?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Será porque tenemos la manía de pensar por los demás, nunca lo preguntamos al otro que es lo que quiere:rolleyes:
  • Anto MartinezAnto Martinez Anónimo s.XI
    editado mayo 2015
    odmaldi escribió : »
    ¿Viste? Ahí es lo que no entiendo: si se supone que se aman mucho, y si igual serán desgraciados por separado, ¿por qué no mejor serlo juntos? Total, igual sufrirán. El amor para nada es complicado, es la manía del humano de complicarlo. ¿Por qué será?

    Sabes lo que pasa, que el amor si es algo muy complicado, el tenia novia, y bueno las cosas no funcionaban bien, nos veíamos desde chicos, y el ya no queria estar con su novia pero no se animaba a dejarla, cuando la dejaba a los dias volvia, pero cuando se volvía a pelear venia conmio, yo me enamore, pero me dolia ese amor! hasta que tome la decisión de dejarlo porque yo ya no queria sufrir mas..... Y sabes algo, costo esa decisión, pero hoy, soy una mujer nueva y aprendí a valorarme como tal y a no rebajarme a ningún hombre, si el no me supo valorar, que puedo pretender de los demas?
  • editado mayo 2015
    Anto Martinez escribió : »
    Sabes lo que pasa, que el amor si es algo muy complicado, el tenia novia, y bueno las cosas no funcionaban bien, nos veíamos desde chicos, y el ya no queria estar con su novia pero no se animaba a dejarla, cuando la dejaba a los dias volvia, pero cuando se volvía a pelear venia conmio, yo me enamore, pero me dolia ese amor! hasta que tome la decisión de dejarlo porque yo ya no queria sufrir mas..... Y sabes algo, costo esa decisión, pero hoy, soy una mujer nueva y aprendí a valorarme como tal y a no rebajarme a ningún hombre, si el no me supo valorar, que puedo pretender de los demas?

    He estado en una situación parecida a la tuya, de hecho aún no he salido de ella... es muy complicado, quieres dejar marchar a tu amor porque para ti es tu amor, aunque para tu amor su amor sea otra persona, y te preguntas mil veces por qué, pero os seguís viendo, te dice que eres muy importante, te muestra todo su amor y al final... solo eres un comodín, pero un comodín enamorado. Tiene pareja y te lo da todo a ti, pero a escondidas y luego tienes que esperar, llamadas, mensajes, miradas. No puedes dar tu el paso por si esa persona que ocupa su vida aparece y lo descubre. Sabes que es la peor relación que puedes tener, y aún así le quieres...

    ¿Y lo peor? Que mientras te bese te dice que eres una gran amistad, pero que no puede darte todo lo que tú quieres. Pero no deja de besarte...

    Me alegro mucho que lo dejaras, ojala yo fuera capaz, enhorabuena, encontrarás a alguien que te sepa valorar como mereces.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com