¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Buenos días! y, por si lo leéis más tarde, ¡buenas tardes y buenas noches!

in omnia paratusin omnia paratus Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Presentémonos
Hola a todos,

posiblemente estoy aquí por las mismas razones que la gran mayoría: la lectura ha sido parte de mi vida desde...¿siempre? No sería la misma persona ahora si no hubiese decidido abrir determinados libros en determinados momentos.

Creo que esa es la función de los foros: unir a gente muy diversa con un gran interés en común. Estoy deseando leeros, compartir ideas y experiencias, conoceros y, sobre todo, disfrutar en el proceso :-D. Como dice mi nick, ¡estoy preparada para todo!

Un beso a todos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2015
    Hola. bienvenido:p:D:)
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2015
    in omnia paratus escribió : »
    ¡estoy preparada para todo!

    Un beso a todos.

    Espero que estés preparada para mi. Bienvenida y gracias por el beso.

    .
    ..
    .
  • RohmanRohman Pedro Abad s.XII
    editado enero 2015
    Bienvenido al foro. Un saludo.
  • MRosarioMRosario Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Yo acabo de caer también por aquí. Te dejo el enlace de mi blog ( Linaje de Mujer) y de mi libro(Meditaciones para la Vida). Espero que te guste. :rolleyes2:

    https://linajedemujer.wordpress.com/
    http://editorialcirculorojo.com/meditaciones-para-la-vida/
  • DomusaureaDomusaurea Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    Sobre tu nick:
    1º) No dice exactamente que estés preparada para todo sino que estás preparado porque paratus es masculino. Para que dijera preparada tendría que ser parata.
    2º) Y lo de que in omnia signifique para todo... Tiene la forma -acusativo más preposición que indica penetración en un lugar- de lo que se llama un locus quo. Y lo que tú pretendes se tendría que expresar con un dativo del tipo omnibus u omni según sea plural o singular.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com