¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1818284868794

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2014
    Moby Dick - Herman Melville
    El Aleph - Jorge Luis Borges
    The Trial of Socrates - I. F. Stone
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2014
    Once contra once. Cuentos para los que detestan el futbol, Varios autores. Mientras once contra once. Cuentos para lo que aman el futbol, eran relatos sobre el campo o los jugadores. En su antítesis es visto desde otro punto de vista.


    Un 7/10



    Camelot 4: una vela al viento de T.H.White. Ultimo libro de la saga donde la comedia y la magia desaparecen y dejan un trágico final


    Un 9/ 10.

    La biblioteca secreta de Ralf Isau. Una precuela de la historia interminable, donde el protagonista es Karl Konrad Koreander. No obstante, Isau no es Ende y puede llegar a ser aburrido.


    Un 6/10.

    la tierra hueca de raymond bernard. Teoria, sobre que la tierra es hueca con un sol central.


    9/10


    Ahora estoy con el monje de Matthew Gregory Lewis.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2014
    Terminado El monje de Matthew Gregory Lewis. Muy al estilo fausto, pero con un final mas trágico y con un tinte culebrón.


    Un 8/10.


    Camelot 5: el libro de Merlin de T.H.White. Final de la saga. Aquí vuelve la comedia y la magia.


    Un 9/ 10


    Ahora estoy con la leyenda de Sigurd y Gundrun de J.R.R.Tolkien.

  • avedonavedon Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    "Ninfas" de Francisco Umbral.
  • ASUASU Anónimo s.XI
    editado diciembre 2014
    "Una habitación propia" de Virginia Woolf
  • JuliaGJuliaG Anónimo s.XI
    editado diciembre 2014
    Ahora he empezado a leer el tercer libro de la saga de Cronicas Lunares, Cress.
    ¡Por ahora muy divertida e interesante! *o*
    Aunque sea una saga de novelas juveniles la recomiendo a la gente que le guste la ciéncia ficción, las lecturas románticas. También hay un poco de política y estrategia.
  • avedonavedon Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    La colmena, de Camilo Jose Cela.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2014
    Terminado la leyenda de Sigurd y Gudrun de J.R.R.Tolkien. Esta vez de la mano del profesor escrito en prosa.


    Un 8/ 10.


    Intocable de Philippe Pozzo di Borgo. Biografia de un aristócrata francés, tetrapléjico y un marroquí, que sin conocerse y sin tener el mismo status social, se necesitara el uno al otro.
    Fue llevada al cine.


    Un 7/10.


    Ahora estoy con Pendragon de Stephen R. Lawhead.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2014
    Gravity's Rainbow. O se mata Pynchon o me mato yo, pero vivos no salimos los dos.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2015
    Terminado ciclo Pendragon 4: pendragon de Stephen R. Lawhead. Siguen las aventuras del rey Arturo. Esta vez contada de una forma mas realista y mas epica. Con una reina Ginebra irlandesa y guerrera y no la típica damisela en apuros.


    Un 8/10.


    Ahora estoy con el hombre de la mascara de hierro de Alejandro Dumas.
  • in omnia paratusin omnia paratus Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Great Expectations de Dickens (en inglés)

    y como estoy de exámenes, unos 10 manuales de Derecho :rolleyes:
  • fatron22fatron22 Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    Ahora mismo estoy leyendo "El temor de un hombre sabio" y "El portal de los elfos"
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2015
    Terminado el hombre de la mascara de hierro de Alejandro Dumas. Se podría decir que es la ultima aventura de los tres mosqueteros, Athos, Porthos Aramis y D artagnan y el misterioso hombre de la mascara de hierro.


    Un 8/ 10.


    Ahora estoy con la caída del rey Arturo de J.R.R.Tolkien.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2015
    Terminado La caída de Arturo de J.R.R.Tolkien. Es una pena que Tolkien, no llegase a terminarlo.


    Un 8/10




    Las aventuras de Solar Pons de August Derleth. Una copia de Sherlock Holmes, pero con historias entretenidas.


    Un 6/10.


    Ahora estoy con Conan el cimerio de Robert E. Howard.

  • evadggevadgg Anónimo s.XI
    editado enero 2015
    El tercero de la trilogía del Baztán, de Dolores Redondo. Muy buenos
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2015
    Notas de un método, de María Zambrano.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2015
    Terminados Conan el cimerio de Robert E. Howard y La gaviota de Anton Chevoch. Tres historias de Conan donde le vemos como ladron, pirata y héroe. 3 profesiones para un solo personaje.
    Un 10/10.

    La gaviota una obra de teatro, donde todos los personajes tienen sus problemas y sus dudas, sin prestar atención a la obra que se prepara.
    Un 8/10.

    Ahora estoy con Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2015
    Terminado muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss. Interesante estudio de un psiquiatra, que gracias a la hipnosis hizo que su paciente recordarse sus vidas pasadas.


    Ahora estoy con debajo de mi piel de Michael Faber.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2015
    Algo de la historia de Arminius.
    Algo de zen.
    Algo de la vida.
    Algo de mi mismo.

    .
    ..
    .
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2015
    Terminado debajo de mi piel. Interesante libro de terror, donde los humanos son tratado como ganado, para seres extraterrestre.
    Ambiente asfixiante y oscuro.


    Fue llevada al cine en el 2012, protagonizada por Scarlett Johanson.


    Un 8/ 10


    Ahora estoy con Opio, Un retrato del demonio celestial de Barbara Hodgson.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2015
    Terminado Opio, retrato del demonio celestial de Barbara Hodgson y tempestad de nieve de Alexander Pushkin. Interesante estudio sobre el opio, donde empezó como producto medicinal. pasando por una droga, hasta su prohibición.


    Un 8/10.


    Entretenido relato corto, que debido a un accidente, los protagonistas se vuelven a encontrar.


    Un 9/10.


    Ahora estoy con diccionario de símbolos.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2015
    Terminado diccionario de símbolos. Libro de la A la Z donde vemos los significado de animales y objetos, tanto positivos como negativos.


    Un 8/10.


    Ahora estoy con diario de una mariposa nocturna de Rachel Klein.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2015
    Terminado diario de una mariposa nocturna de Rachel Klein. Alegre sorpresa que me he llevado leyendo este libro. Nada que ver con crepúsculo o 50 sombras de Grey. Donde te muestran a los vampiros tal y como deben ser.
    Buen ambiente oscuro y asfixiante y personajes tanto principales y segundarios bien dibujados.


    Un 9/10.


    Ahora estoy con Frio de Laurie Halse anderson
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2015
    Terminado frio de Laurie Halse Anderson. Cuenta la historia de Lia, una chica anoréxica y atormentada por el fantasma de su amiga Cassie.

    Un 10/10.

    Ahora estoy con hermosas criaturas de Kami Garcia, Margaret Stohl
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2015
    Enda, de Toti M. de Lezea.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2015
    Terminado hermosas criaturas de Kami Garcia, Margaret Stohl. Primera entrega de 16 lunas. Esta vez no visto desde el punto de vista de la bruja, si no del enamorado.


    Un 7/ 10


    Ahora estoy con todo es eventual de Stephen King.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2015
    Terminado todo es eventual de Stephen King y luces de bohemia de ramón Valle - Inclan.
    Todo es eventual serie de relatos donde tres han sido adaptados al cine y a la televisión, 1408, montado en el bala y el virus viaja en la carretera. También un relato de la torre oscura.
    Un 8/ 10
    Luces de Bohemia, obra de teatro, algo rara y inconclusa, que te recuerda un poco al mito de Edipo en Colono,, también hay un homenaje a Hamlet.
    ... 10/10
    Ahora estoy con Psicosis de Robert Bloch.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2015
    Terminado psicosis de Robert Bloch. Hay varias diferencias con la peli. En la peli se llama Marion, mientras en el libro se llama Mary y es castaña oscura mientras en la peli es rubia. Norman Bates en la peli es castaño oscuro y delgado en el libro es rubio , gordo y lleva gafas.


    Un 8/10


    Ahora estoy con hermosa oscuridad de Kami Garcia y Margareth Stoh.
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2015
    Terminado hermosas oscuridad de Kami Garcia y Margareth Stohl. Segunda entrega de la saga, mas oscura y interesante que la primera.


    Un 8/10


    Ahora estoy con la historia de Genji: catástrofe de Murasaki Shibuku
  • SoahSoah Anónimo s.XI
    editado marzo 2015
    Pues ahora mismo estoy con La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly.
    Apenas llevo un capítulo pero la historia promete muchito *////*
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com