¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tertulia Literaria en Madrid

CiervoBlancoCiervoBlanco Anónimo s.XI
editado diciembre 2014 en Concursos y Eventos
Hola!

Somos un club de lectura en Madrid que nos reunimos periódicamente para comentar tomando un café los libros que escogemos, generalmente novelas de ficción. Normalmente leemos y comentamos en español, aunque algunos de nosotros quedamos también para tertulias en inglés de libros sencillos, por practicar.

Si estás interesado en participar -recuerda, son tertulias PRESENCIALES-, puedes inscribirte en www.ciervoblanco.club o a través de MeetUp, o respondiéndome a mí.

El único requisito es leer el libro... ¡y tener ganas de comentarlo con un té en un ambiente relajado!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Hola y el café no lo podemos tomar aqui:confused:
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Hola, Ciervoblanco. Antes de nada, bienvenido.

    Amparo, tienes razón. Si no estamos en Madrid, ¿qué?

    Otra ocasión para reflexionar sobre lo que podríamos hacer con un chat, pero uno de verdad, no como el post que abrió Medea. En ese caso aún podría haber algún problema con el horario, pero desde luego sería mucho más fácil de solventar que una reunión presencial.

    Arañazos!
  • CiervoBlancoCiervoBlanco Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    Hola, por supuesto, debatir y comentar los libros siempre está bien, en cualquier formato.

    Esto es sólo para los que estén en Madrid y quieran participar en tertulias reales cara a cara, tomando algo con un grupo de gente, donde la dinámica cambia. No se habla igual que se escribe.
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Cierto. Se me olvidó decirte que os deseo suerte, a ver si alguien se apunta, y después nos contáis si ha valido la pena. Saludos.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Mi comentario nada que ver conque si voy a Madrid, sino con la página.

    Es un poco molesto que la imagen esté muy pesada y lo primero que carga (para personas con conexión lenta) es un fondo blanco, con letras blancas y drop shadow medio feito. La solución sería indicar en el código que se carguen primero las ímagenes; o de no saber eso, reducir el tmaño de resolución.

    Ahora, sobre el club, si me pagan boleto de ida y vuelta me uno. Por ahí hasta les caigo bien y verán que no fue mala inversión pagarme el pasaje.
  • CiervoBlancoCiervoBlanco Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    odmaldi escribió : »
    Ahora, sobre el club, si me pagan boleto de ida y vuelta me uno. Por ahí hasta les caigo bien y verán que no fue mala inversión pagarme el pasaje.

    En la próxima tertulia hacemos colecta y te compramos un billete en primera clase ;-)

    Gracias por indicar lo de la imagen!
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Ya me emocioné.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Y ya entrados en gastos, de pronto alcanza para mi:D:)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Y ya entrados en gastos, de pronto alcanza para mi:D:)

    Vamooossss preparando maletasssss.:D:p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    A ver si no nos dejan como novia de pueblo:):D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Más vale que no.:mad::D
  • CiervoBlancoCiervoBlanco Anónimo s.XI
    editado septiembre 2014
    New literary gathering, this time in English:

    Literary Gathering: Breakfast of Champions by Kurt Vonnegut
    When: 12/10/14 at 6 pm
    Where: Massart, Isaac Peral, 2, Moncloa Madrid

    Open admission: let us know you’re coming.

    Date, hour, place, ePub and reservations at CiervoBlanco.Club.

    Please keep in mind that this is a meeting in English and we'll debate about the book in that language. Both native speakers and English learners are welcome.

    Do you dare?
  • avedonavedon Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    Wow. LLevo años buscando algo asi, voy a apuntarme cagando leches para el próximo encuentro que organicéis :-)

    Dios, llevo dos dias en este foro y me encanta lo que estoy viendo ! :-)))
  • CiervoBlancoCiervoBlanco Anónimo s.XI
    editado diciembre 2014
    En enero vamos a empezar el año leyendo "El libro de las ilusiones" de Paul Auster en español y "The Outsiders" de Hinton en inglés.

    Podéis apuntaros y ver más información en la página del club.
  • aherrersaherrers Anónimo s.XI
    editado diciembre 2014
    Hay un proyecto en curso muy divertido que consiste en participar en una tertulia virtual con el autor de la novela.

    Las tertulias se realizan en horario de sobremesa del fin de semana, los sábados y domingos de 16:30 a 18:30 en modo chat múltiple desde una red social.

    En él se ven detalles de la trama, análisis de los personajes, escenarios...



    La experiencia en muy divertida y recomendable.

    Además puede ser una opción de ocio para realizar con tu pareja, hijos o amigos.


    Animaos, os aseguro que no os decepcionará!
    La novela de Alberto Herrero Salas es:


    EL CASO PRISMA
    Thriller policíaco cargado de acción y misterio.
    Durante una romántica velada en la que el Profesor Robé disfruta de la compañía de Lucía en uno de los mejores hoteles de Madrid, asaltan la suite donde se encuentran alojados. Desde ese momento la noche se convierte en un infierno para él y nada parece tener sentido. Perseguido por la policía, además de por un sicario sin escrúpulos, Robé deberá poner a prueba todo su ingenio para descubrir los motivos que le han llevado a esa situación y salir con vida de ella.


    Podéis saber más en su blog
    www.facebook.com/elcasoprisma
  • aherrersaherrers Anónimo s.XI
    editado diciembre 2014
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com