¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Azratem: El Asesino de Asesinos

JAVazquezJAVazquez Anónimo s.XI
editado noviembre 2014 en Mundo literario
Hola, me vengo a presentar como un lector y un nuevo escritor en este maravilloso mundo que sigue creciendo que es la literatura de ficción.
Hoy les quiero presentar mi obra, una novela que nos quiere contar lo que es capaz de hacer una persona cuando ya está harto de tanta corrupción, tanto así, que se deja consumir por lo peor de su mismo ser, y desea ejercer la justicia por sus propias manos de la peor manera posible. Una historia intensa en argumento, cruda, nos hacer ver la realidad del día a día, ya que, el peor temor del hombre hoy en día, no son ni fantasmas ni demonios, ni si quera un infierno, porque el infierno no es el causante del sufrimiento, es una consecuencia, el verdadero temor del hombre, es uno mismo.

Book trailer: https://www.youtube.com/watch?v=_71bNdc7blk

4852971.jpg?270

Sinopsis: [OCULTAR]El mundo no necesita héroes con capas que surquen los cielos. Necesita guerreros, cazadores de hombres, porque en este mundo, en alguna ciudad que se cae de cabeza al infierno, cuando más se necesitaba un héroe... apareció un asesino... pero ¿qué diferencia a un héroe de un asesino? Jessica Romano, una chica de 21 años lo descubrirá, pero lejos de entrar a la aventura de su vida ha de entrar a su peor pesadilla[/OCULTAR]

Espero y confió en que este libro sera bien recibido por la gente que gusta de historias contemporáneas, ademas de la Accion/Ficcion y el gore.

A LA VENTA EN ESPAÑA: http://www.lulu.com/shop/jos%C3%A9-alvaro-v%C3%A1zquez-barragan/azratem-el-asesino-de-asesinos/paperback/product-21891541.html

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2014
    Y los que no somos de España:confused:
  • JAVazquezJAVazquez Anónimo s.XI
    editado noviembre 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Y los que no somos de España:confused:

    es Curioso, soy mexicano, pero la editorial madre es en España y alla salio primero, en USA, México y el resto de america podran comprarlo en Amazon y otras librerias esta semana
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com