¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento como un nuevo escritor que ya se ha hecho camino por el mundo literario

Nac1974Nac1974 Anónimo s.XI
editado noviembre 2014 en Mundo literario
Hola. Me llamo Nacho De torres Elvira. Soy de Barcelona, España, y actualmente vivo en Guatemala. Quisiera darme a conocer y presentar los dos libros que ya tengo publicados en una editorial virtual llamada www.bubok.net, en los 8 países en los que se encuentra esta editorial. me gustaría presnetar el primer libro que publiqué en mayo del 2012 titulado LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, VOLUMEN 1, una recopilación de 4 historias de ciencia ficción, terror y con toques de thriller psicológico. Mi segunda obra se titula DIARIO DE UNA CONVIVENCIA INFERNAL, y relata eso, la historia que vive el protagonista a modo de diario personal, en la que pasa un infierno al lado de la que fuera su pareja, una enferma de trastorno bipolar, con la que tiene que lidiar durante varios meses de tormentosa convivencia. En este libro queda reflejado lo difícil que puede ser convivir con alguien que ni siquiera se dejaba tratar para poder controlar dicha enfermedad. Actualmente estoy escribiendo mi tercera obra, ESTOY MUERTO, en el que el protagonista relata la angustia que siente el saber su nueva condición y cuenta detalladamente todo lo que pasa hasta llegar al otro lado una vez lo acepta. Y están en proyecto otros títulos que por ahora no detallaré, pero que prometen ser igual de interesantes: EVA, EL RESCATADOR DE ALMAS Y RUMBO A JÚPITER. Gracias y espero vuestras respuestas. Hasta pronto!!!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Hola, bienvenido:D::(:o
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Hay muchos temas por leer en el foro también, y compartir, y participar, y. y. y. y.

    Bienvenido.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2014
    Suerte con tu proyecto.
  • tazytazy Anónimo s.XI
    editado noviembre 2014
    En este libro queda reflejado lo difícil que puede ser convivir con alguien que ni siquiera se dejaba tratar para poder controlar dicha enfermedad. Actualmente estoy escribiendo mi tercera obra, ESTOY MUERTO, en el que el protagonista relata la angustia que siente el saber su nueva condición y cuenta detalladamente todo lo que pasa hasta llegar al otro lado una vez lo acepta.....???
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com