Trataré lo mejor posible ayudarle a su mercé a buscar marido/marida. Palabra de honor scout. Será alguien como Menzies, Wooded o Quinti, o quizá un poquito mejor.:D
A cambio de que se me busque tipo Unbekannt a mí.:mad::D
Ya le mandé privado. Ponte lista Odmaldi, en cuanto lo veas que se para aquí, lanzas la red y te lo llevas al mismo lugar que yo me llevé al difunto Menzies.
Me voy a ducharrrrrrrrrrrr, y eso que no es domingo, y peinar, y planchar mi ropa, y afeitarme las piernas y godzillas para que me vea presentable para Unbekannt.:p
Ahhh, no, pero no... ya me acordé. Tiene suegra. No me meto con los que tienen suegra.:(-(
No sé qué le mandaste en el privi, pero hoy retomando seriedad diré que no pasa nada, todo bien, que nomás es puro alborote y que ojalá lo trate bien la suegra.:D
Comentarios
Pues según el título del post, parece que sobra el macho alfa muerto.
El muerto al hoyo y las solteronas al bollo.:rolleyes:
.
.
.
Yo quiero un marido igualito a:
1. Menzies
2. Quinti
3. Wooded
Aunque al final todos son clones de Sinrima
También me tiro pedos en horas punta.
Sin embargo, en horas valle soy un sol.:rolleyes:
..
.
.
Prepárate para la entrevista por skype, shiquitito
Ah, pos... Acá en el foro lo dudo.
A cambio de que se me busque tipo Unbekannt a mí.:mad::D
Sé que dije que ya no iba a joder con eso... pero si hacen que se pare por aquí, les doy un besito tronao.
Hay que mandarle privado a Unbekanntcito
Ahhh, no, pero no... ya me acordé. Tiene suegra. No me meto con los que tienen suegra.:(-(
Mi papá tenía un amigo cuya perrita se llamaba "Gorda" porque así le decía el tipo a su ex esposa
Saludos a Chepita Peralta, ah, esa era Chepina...
Saludos Od