¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tu savia vivo

GonzaloGonzalo Pedro Abad s.XII
editado octubre 2014 en Poesía Erótica
DE TU SAVIA VIVO

No antepongas tus dientes a tus labios. Permite que salga con ferviente gratitud esa parte de ti que mantienes escondida.

Déjala escapar, no te entregues a la saliva. Tus manos desean soñar, tus dedos son pinceles sobre el lienzo de mi cuerpo. Comanda esa parte de ti a veces enloquecida.

Sueña con mis besos. Imagina que me sacian tus senos con su jugo de limón, que de tu cuerpo bebo y de tu imagen respiro. Que por tu aliento muero si conmigo bailas.y de tu savia vivo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Jugo de limón... me imagino la cara, hubieras puesto algo más dulce:)
  • AbrilAbril Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    Gonzalo escribió : »
    DE TU SAVIA VIVO

    No antepongas tus dientes a tus labios. Permite que salga con ferviente gratitud esa parte de ti que mantienes escondida.

    Déjala escapar, no te entregues a la saliva. Tus manos desean soñar, tus dedos son pinceles sobre el lienzo de mi cuerpo. Comanda esa parte de ti a veces enloquecida.

    Sueña con mis besos. Imagina que me sacian tus senos con su jugo de limón, que de tu cuerpo bebo y de tu imagen respiro. Que por tu aliento muero si conmigo bailas.y de tu savia vivo.

    El titulo es bellisimo.

    Al poema le falta trabajarlo, no lo sientes al igual que el lector.

    Eso de "comanda" se sale de tono.

    Jugo de limón... Que acidez!

    De tu savia vivo... el problema es que parece que ella no se entrega por la forma en que la aconsejas y si le dices que sienta gratitud... pues menos. Debe sentir deseo ardiente, la gratitud déjasela para otra cosa.
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2014
    Siempre he relacionado el sabor de senos con algo dulce más que con algo ácido. Pero bueno, quién es uno para criticar los fetiches de otro?

    Buenas frases, puedes trabajarlo más.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com