¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Y ahora qué leo?

VingyVingy Anónimo s.XI
editado octubre 2014 en Mundo literario
Hola,

Me encantaría saber su opinión sobre el libro que debería leer ahora.

Así que compartan sus ideas y díganme de una manera muy breve "por qué" debería leer el libro que ustedes recomiendan.

¡Saludos! :cool:

Comentarios

  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Fue mas amable Gileblit de lo que yo pensaba ser:D
  • YorickYorick Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Vingy escribió : »
    Hola,
    Me encantaría saber su opinión sobre el libro que debería leer ahora.
    Así que compartan sus ideas y díganme de una manera muy breve "por qué" debería leer el libro que ustedes recomiendan.
    ¡Saludos! :cool:

    Tal vez los demás foristas necesitemos que vos también nos orientes sobre tus intereses y gustos. Época, género (novela, poesía, ensayo. O en el otro sentido de la palabra: policial, terror, etc.), lengua materna o traducción. También a mí me serviría saber en qué rincón del mundo vivís, puesto que muchas veces los libros no están disponibles en todos lados.

    Saludos
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    odmaldi escribió : »
    Fue mas amable Gileblit de lo que yo pensaba ser:D

    Pues Yorick me ha superado con creces. :D A ver si Vingy vuelve y nos dice si ha encontrado algo o nos da una pista.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Eso veo, muy amable Yorick también, jajaja. Seguiré el ejemplo de ustedes dos, algo bueno tengo que aprender.

    Bueno, como no especificó, yo le recomiendo todos los libros de Twilight, son preciosos, hablan de amor al estilo Romeo y Julieta, tienen mitología, acción, fantasía, vampiros, hombres lobo, son trilogía, están súper bien escritos y más porque son el resultado de un sueño (literalmente, la autora dijo que lo soñó), y lo más importante es que Hollywood les hizo película; eso siempre es la mejor prueba de litmus para saber que un libro es exitoso y excelente.

    Después de terminar esos, recomendaria la trilogía de Dan Brown, comenzando con el Código Da Vinci. A mi parecer, el protagonista, Tom Hanks es lo mejor como personaje de un libro. Le doy cinco estrellas. Muy recomendable.
  • AbrilAbril Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    Vingy escribió : »
    Hola,

    Me encantaría saber su opinión sobre el libro que debería leer ahora.

    Así que compartan sus ideas y díganme de una manera muy breve "por qué" debería leer el libro que ustedes recomiendan.

    ¡Saludos! :cool:

    Lee alguno de los míos :p

    Son digitales: tres novelas y uno de poemas.

    Publicados por Editorial Amarante.

    ¿Por qué deberías leerlos?

    Porque son ágiles, se leen rápido, si bien su lenguaje es simple, tampoco resulta demasiado ordinario, y si hay filosofia en ellos no es de esa que se te enreda en las neuronas, son novelas contemporáneas.

    En realidad no, Mubarak mas allá de lo humano es una novela divertida, puedes leer un fragmento que acabo de subir... si me dices, sube otro para probar mejor, lo haré con mucho gusto que para eso estoy.

    Sueño de ciegos es acerca de los viajes fuera del cuerpo físico, puedes leer un fragmento en mi blog, y es aquí donde hay algo de filosofía.

    Crímenes a larga distancia es un literario-policíaco. Mi editorial dice que novela negra, yo digo literario-policíaco ambientado en un pequeño pueblo mexicano.

    Los precios, conste, no los puse yo.

    De los poemas luego te cuento. Mi blog es

    www.enelnombredelasrosas.blogspot.com (Espero que el enlace te pueda enlazar, porque conmigo ninguno de los de este foro, me llevan)



    Saludos, Abril
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Está mal enlazado, Abril.

    enelnombredelarosa

    Y lo enlazo por dos razones: 1)Dice ser de Illinois 2)Su libro incluye un Beagle. Basta para unirme a la recomendación del libro sin haberlo leído. Los beagle son dioses destinados a hacerme feliz.:D
  • AbrilAbril Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2014
    El enlace ese lo edité porque lo vi mal escrito... pero parece que no importó mi edición pues quedó igual. Abajo de esta ventana veo mi post y esta bien escrito.

    Sí, vivo en la tierra de Lincoln, donde el frío del invierno co co co corta la respiración.

    A Mubarak, el pequeño dios de cuatro patas, le gusta oir historias de dictadores porque lleva el nombre de uno de ellos... ex dictador, mejor dicho. En el libro hay 10 o 12 historias de dictadores, mas verídicas que ficticias aunque parezca lo contrario ya que ellos mismos tienen vidas de novelas de ficción.

    Un saludo,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com