¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Supuesta carta de despedida de un triple baneado

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2008 en Despedidas...
CARTA DE DESPEDIDAD DE UN/A BANEADA/O POR TERCERA VEZ



Me marcho de este sitio, si, porque ya estoy cansada/o de que este Rocinante me coja él numero y no me deje pasarlo bien ¿ qué quien soy? A buenas horas lo vais a saber cuando he entrado y estoy en el foro con hasta cinco nick diferentes, aunque no soy yo solo/a el que tiene esta costumbre. Me voy pero debo de deciros que lo he pasado bien, sobre todo con el cachondeo que teníamos con el carca este del Rocinante el muy mamon, mira que le hemos dicho de todo y nunca a replicado, porque esa era la idea la de que replicara con otros insultos y poder botarlo de aquí, pero nada.

Pero juer que bien lo habíamos pasado, sobre todo cuando cansado de pelearnos en el otro foro alguien descubrió este sitio y nos venimos unos cuantos para acá, pero juer aquí no podíamos decirnos las lindezas de allí y enseguida el carca casposo del Rocinante se empeño en llamarnos la atención, y claro lo que nos faltaba y a nosotros que la literatura nos la pasamos por las partes bajas le empezamos a tocar los bolones y hasta mentarle a su madre pero el tío ese ni siquiera replicaba porque era los que queríamos que saltara con insultos y así poder botarlo, y así hacer un foro a nuestra manera pero coño joer que primero se cargó a
la Inadvertida con todos los nicks que entraba, que esa no era de nuestro grupo pero no sabia hacerlo, atacaba muy directamente, pero es que luego lo fueron baneando a todos, incluso a nuestro jefe que ya se bahía echo una reputación de hombre intelectual y tenia hasta seguidores. Pues nada a ese también se lo cargo el mameluco ese del Rocinante.

Joer de nuevo en el foro de las peleas nos aburríamos como ostras porque los insultos eran ya muy repetidos hasta que en este foro el idiota hizo una amnistía y volvimos todos, algunos para entonces ya se habían quedado en este foro y hasta parecían que habían cambiado y hasta el gili este del moderador general les había dado confianza, pero claro, a nosotros que nos gusta provocar insultar y ponernos ciego con nuestro sicotropicos cuando navegamos, otra vez le dijimos de todo, no solo a la mierda de La A.D. si no a sus mamelucos, claro que los mensajes que hemos colgados siempre han aparecidos muy inteligentes y bien hechos como de alguien muy leído y aparente escritor ja, ja, ja, la verdad es que anda que no había hecho copy/pega de la Red pero los demás foreros se los tragaban, mas bien se los habéis tragado todos,

El Rocinante el tocho palurdo mientras fue haciendo mártires y así nuestros seguidores aumentaron, jajaja entonces se le pusieron mal las cosas, y se le decía, le deciamos dictador, facha, de todo, y que bien nos lo pasábamos, pero el tío no se iba y aunque conseguimos amargarle la vida a sus dos únicos moderadores el
se mantenía hay, aguantando el chaparrom, que imbecil.

De nuevo empezó a echarnos, incluso a nuestro jefe que aunque entro con otro nick lo olió y lo despidió porque este Rocinante huele cuando se entra con otro nick, tuvo eso si, y aunque involuntariamente y porque se le brindaron, a un infiltrado en nuestro foro que le pasaba lo que hacíamos allí pero de nada le sirvió, porque le hemos estado dando por el ciezo hasta hora.

Yo me marcho pero aún queda alguno que le dará la bronca cuando menos se lo espere, en eso estamos en amargarlo a ver sí
se va de una vez porque vaya una mierda de este foro en donde uno no puede enviarle recuerdos para toda su familia a quien quiera, o decorarle la cara a quien pueda en la calle.

Bueno pardillos que os den porque vosotros con estas leches de la Literatura no os coméis ni una boñiga de vaca gallega.

Abur

Comentarios

  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Sigue retratándote Rocinante, cada vez dejas más claro como eres...
    Nadie se crería que esas palabras salieran de Malube, pero desde luego, a mi me queda muy claro que son muy acordes con tu forma de actuar y tu educación...

    (Y luego son los "otros" los que echan mierda en el foro")
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Pues yo no tengo ni idea de quién es...pero por como se expresa dudo mucho que sea Malube.
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    File, la firma y la escribe Rocinante.
  • QuebecqQuebecq Banned
    editado septiembre 2008
    Quebecq es Malube (por si hay dudas)
    No pensaba entrar, y desde luego lo haré con este nick.
    Para los que no lo terminan de entender, trataré de explicarlo no sea que alguien se plantee que yo pueda haber escrito "eso".

    Rocinante ha redactado el solito ese "relato". Lo firma él.
    Aunque en el título de dentro no pone lo de Supuesto, en el de fuera sí lo ha puesto.

    Tal vez en repuesta al mío:
    http://www.forodeliteratura.com/showpost.php?p=24930&postcount=1

    File, ¿cómo puedes pensar que alguno de nosotros ha escrito eso? Lee la firma.

    Cada uno se retrata con lo que escribe. No me extraña que le n¡moleste tanto que le citen.

    Igual hasta le doy reputación. Me lo estoy pensando.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Joer, que no os enterais. Esto se llama "suplantación de la personalidad". Lo ha escrito un grupo de preciosos niños de la guardería del final de mi calle.
    Les pusieron un ejercicio literario y...a qué no se les da tan mal?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Hace apenas media hora que me he registrado en este foro. Participo activamente en otro, en donde no sólo se habla de literatura, sino que permite pasar muy buenos momentos comentando cine, TV, haciendo amigos y riéndote un rato. Leo ahora estos posts sobre personas que son expulsadas de este foro por alguien que supuestamente ejerce un control dictatorial en el foro, cartas que aparecen escritas por personas que, en realidad, no las han escrito, peleas, insultos...

    Realmente, tendré que ver cómo funciona esto, pero para mi, que me considero afortunada por haber sido educada en libertad y en tolerancia, que me enseñaron como valor fundamental el respeto a los demás, si ésta es la tónica dominante en el foro, creo que me tendré que marchar a dar una vuelta...
  • editado septiembre 2008
    Perdón, pero yo estoy en desacuerdo con Anika, Malube, File y Pilartea.
    Esa carta no la redactó Rocinante, habrá sido un amigo suyo del barrio, con el que se crió, esos camaradas de toda la vida que oportunamente se registran para dejar estas joyitas literarias.
    Yo personalmente, estoy convencida de que se trata de Kaligula25.
    Ustedes lo recuerdan ¿verdad?
    Dele reputación comadre, que el bueno de Dani le ha agilizado la tarea de mostrarlo tal cual es.
  • editado septiembre 2008
    PD: File, me gusta su flequillo.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

    Este Rocinante en el fondo es la monda lironda, y luego soy yo el que no se toma nada en serio, pfff.

    Menos mal que no le ha quedado muy descarado el intento, así, firmado por él captamos hasta un deje de ironía y todo, porque el que se crea que eso lo escribió Malube o incluso Rune... En fin, lo de la suplantación de personalidad me recuerda a... No, mejor me callo, jajaj
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com