¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escritores con deseos de publicar qué opinan de esto.

torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2014 en Mundo literario
ESTA ES LA OFERTA CROWFUNDING QUE OFRECE BUBOK A SUS USUARIOS.. USTED PUEDE HACERSE USUARIO SIN NINGUN PROBLEMA. ES VERDAD QUE LA IDEA ES SACAR EL DINERO DE OTROS BOLSILLOS Y NO DEL NUESTRO... EN CASO QUE DISPUSIERAMOS DE EL, PERO LA CANTIDAD A CONSEGUIR TAMBIEN INFLUYE EN EL MECENA QUE NOS VAYA APOYAR... LO IDEAL ES QUE ESTE VEA UN PROYECTO VIABLE. ¿Existirá equilibrio entre el dinero a juntar y lo que nos ofrece Bubok? En este caso son 3.800 euros equivalentte 3 millones de pesos chilenos o torrejuelianos. 64. 094,6664 pesos mexicanos o medeanos. 9 582 346,08 pesos colombianos o amparianos. 4 762,426 dólares estadounidenses o odmaldianos.14 497 nuevos soles peruanos o juanchanos.. en fin...

Con este primer crowfunding se va a encarar lo básico para dejar listo el libro para su PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD.

La financiación del PACK BEST SELLER de BUBOK será el primer gran objetivo. Este pack incluye:
Publicación de la obra
Creación de una página con el libro
Entrada en el Programa de Librerías
Contratación de un ISBN BUBOK
Código de barras
Corrección de portada
Inclusión créditos
10 Ejemplares impresos de la obra
Portada personalizada
Servicio de maquetación profesional
100 marcapáginas del libro
Presentación de la obra en la librería Bubok (Madrid)
Gestión del Depósito Legal
Acciones promocionales en presentación
Servicio de corrección profesional
Banner promocional
Creación de un biblet

Maquetación del libro en ePub
Para financiar ese pack son necesarios, descontando los gastos originados por las recompensas, comisión de Lánzanos y otros imprevistos, 3.800 €. Esa cantidad será, pues, la fijada como base para el crowfunding.
La base, sí, aunque en el ánimo de quienes estamos apoyando ese proyecto está el conseguir recaudar suficiente dinero para poder alcanzar la meta, el sueño... LA LLEGADA AL BEST SELLER.
+
Esta es la dirección del primer proyecto planteado. http://www.lanzanos.com/bubok/proyectos/el-diario-de-gina/

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    ¿3,800 piden para publicar ese libro?
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    odmaldi escribió : »
    ¿3,800 piden para publicar ese libro?

    En el fondo es eso.... usted me junta 3880 y hacemos todo eso por el libro... ¿desde alla´cómo se ve?... porque desde aqui es una aberración....
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Están locos. Para publicar un buen libro, se requiere más de eso. Para publicar una tontería más, eso es demasiado. ¿Qué probabilidad hay de que me contraten a mí para maquetarles el libro, incluyendo código de barra, portada, créditos y página web?
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    odmaldi escribió : »
    Están locos. Para publicar un buen libro, se requiere más de eso. Para publicar una tontería más, eso es demasiado. ¿Qué probabilidad hay de que me contraten a mí para maquetarles el libro, incluyendo código de barra, portada, créditos y página web?

    ¿Quién... la editorial o el interesado?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Y los interesados.:D
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    odmaldi escribió : »
    Y los interesados.:D

    negocio redondo... ¿no? :-D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Es que se me hace demasiado dinero para una promesa falsa, no se puede garantizar que alguien será un 'best seller'. Pareciera que últimamente todo mundo escribe por ser el próximo fulanodetal con trilogía en Hollywood, y no porque realmente es su vocación. Le soy honesta, tengo la tentación de escribir algo, cualquier cosa y publicarlo en Amazon para experimentar y ver qué pasa, ver si realmente los lectores consumen cualquier cosa como parece. Ya veremos.

    Por otro lado, usted apúrese con el suyo, así logro leerloooooo.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    Y lo de edición y maquetación iba en serio, mi empresa se dedica a esto y más. El departamento de creatividad hace maquetación de libros, diseño de identidad y marca, diseño de tipografía, logo, portadas, barra, registro de ISBN, portada, copyright, etc, etc, etc. Se hace de manera profesional y no amateur o freelance, y por eso le hice el comentario de que si yo lo ofrecía :D Pero creo que si le comento al director de arte/diseño me dirá que no le venga con cualquier cosa, porque bajaría de calidad su trabajo, ya sabe, los artistas son bastante exigentes jajajaja
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    odmaldi escribió : »
    Pero creo que si le comento al director de arte/diseño me dirá que no le venga con cualquier cosa, porque bajaría de calidad su trabajo, ya sabe, los artistas son bastante exigentes jajajaja

    Huuuu.. ahi veo una contradiccion comercial... por decirlo de alguna manera.... no siendo editorial... su director de arte /diseño le subiria los bonos al "cualquier cosa"... ademas del pago. ¿De verdad que cree usted que no aceptaria algo menor a pesar que éste cancelara las tarifas adecuadas? Claro que el trabajo llevaría su sello... hummmm.... creo que tiene razón... olvide la pregunta ja ja ja ja. Ahora sabiendo que usted es experta me da un poco miedo presertarle mi trabajo... je je je je je... pero igual lo haré. Yo le aviso y le doy la dirección. Y que Dios me pile confesado... ja ja ja ja ja
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    odmaldi escribió : »
    Es que se me hace demasiado dinero para una promesa falsa, no se puede garantizar que alguien será un 'best seller'. Pareciera que últimamente todo mundo escribe por ser el próximo fulanodetal con trilogía en Hollywood, y no porque realmente es su vocación. Le soy honesta, tengo la tentación de escribir algo, cualquier cosa y publicarlo en Amazon para experimentar y ver qué pasa, ver si realmente los lectores consumen cualquier cosa como parece. Ya veremos.

    Por otro lado, usted apúrese con el suyo, así logro leerloooooo.

    Sobre lo de escribir creo que lo que sea.... seria interesante... no es halago falso. Usted tiene conocimiento y es eso básico... de acuerdo a lo que he leido. No basta con imaginar y luego mandarse una finura como decir que lo plátanos o bananos se dan en la antartida. Lo que atrajo la atención del libro y después pelicula ... va... se me olvidó el nombre... ese del caliz... del asesino albino. Fue que de alguna manera habia mucha informacion verdadera aunque el libro fuera una mentira o una ficción. La gente quedó en la duda y posiblemente el Opus Dei hizo más de una mueca visible. Y creo que no se consume cualquier cosa... si no cualquiera venderia como loco... no. Bajadas gratis si... pero pagadas no. Cero. Es el tema y como es tratado. Creo. Yo le aviso lo del libro. Saludos.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2014
    Esa es la direccion de la novela. Señor... ayudame a pasar la prueba. ja ja ja ja . Es el tomo numero uno. Pronto voy a subir el segundo.

    http://www.bubok.es/libros/236336/Y-SERAS-COMO-LOS-DIOSES-Tomo-I

    Saludos. Se me juntaron 2 portadas en el interior. En todo caso la de afuera me la da bubok y solo faltaria agrandar un poco el nombre del autor. Ahhh... deberra colocar su correo para bajarlo.... hummmm... ese correo no lo pedian antes y eso nos tiene molestos..
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    torrejuelas escribió : »
    Huuuu.. ahi veo una contradiccion comercial... por decirlo de alguna manera.... no siendo editorial... su director de arte /diseño le subiria los bonos al "cualquier cosa"... ademas del pago. ¿De verdad que cree usted que no aceptaria algo menor a pesar que éste cancelara las tarifas adecuadas? Claro que el trabajo llevaría su sello... hummmm.... creo que tiene razón... olvide la pregunta ja ja ja ja. Ahora sabiendo que usted es experta me da un poco miedo presertarle mi trabajo... je je je je je... pero igual lo haré. Yo le aviso y le doy la dirección. Y que Dios me pile confesado... ja ja ja ja ja

    Sí se dedica a la edición de libros, una persona los corrige, otro los maqueta/edita en cuanto al diseño. Específicamente no somos editorial, porque se expande a más que el diseño impreso (incluye revistas, periódicos, etc), más no es un enfoque a editorial. Mis labores son otras, no tienen que ver con el diseño (dios me libre de ello) :D Yo solo leo por hobby, y para nada soy experta en el tema.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    torrejuelas escribió : »
    Sobre lo de escribir creo que lo que sea.... seria interesante... no es halago falso. Usted tiene conocimiento y es eso básico... de acuerdo a lo que he leido. No basta con imaginar y luego mandarse una finura como decir que lo plátanos o bananos se dan en la antartida. Lo que atrajo la atención del libro y después pelicula ... va... se me olvidó el nombre... ese del caliz... del asesino albino. Fue que de alguna manera habia mucha informacion verdadera aunque el libro fuera una mentira o una ficción. La gente quedó en la duda y posiblemente el Opus Dei hizo más de una mueca visible. Y creo que no se consume cualquier cosa... si no cualquiera venderia como loco... no. Bajadas gratis si... pero pagadas no. Cero. Es el tema y como es tratado. Creo. Yo le aviso lo del libro. Saludos.
    Jajaja en cuanto escriba algo usted será el segundo en leerlo, créame. No sé, Torre, a algunos se les da, a otros no. Me cuesta imaginar que podría elaborar una historia, con personajes, buena trama, argumento y demás. Podría intentarlo, eso sí, porque total todo debemos intentar una vez en la vida, ¿cierto? Bueno, ya veremos.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2014
    torrejuelas escribió : »
    Esa es la direccion de la novela. Señor... ayudame a pasar la prueba. ja ja ja ja . Es el tomo numero uno. Pronto voy a subir el segundo.

    http://www.bubok.es/libros/236336/Y-SERAS-COMO-LOS-DIOSES-Tomo-I

    Saludos. Se me juntaron 2 portadas en el interior. En todo caso la de afuera me la da bubok y solo faltaria agrandar un poco el nombre del autor. Ahhh... deberra colocar su correo para bajarlo.... hummmm... ese correo no lo pedian antes y eso nos tiene molestos..

    Ya entendí lo del correo, qué odioso. Por eso los correos personales terminan llenándose de spam, por páginas como esta. Para mi suerte tengo el correo para uso diario y el personal, así que manden lo que quieran al que puse, total no es el principal.:D

    Me lo descargué. Lo leo y le comento.

    Abrazote, gracias!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com