¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que hacen?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2013 en Conozcámonos
Tienen ganas de contar que hacen ahora ...además de tecletear..:p
Que hicieron hoy..o que harán...?

Bueno...yo en estos momentos preparo los utiles para salir del trabajo..enseguida tengo el tren que me llevara a mi casa.
Le he dejado a mi jefe los proyectitos que me ha pedido..y me apuroo...señores..antes que aparezca y me deje con sus preguntitas...de como?y cuanto? y que opinas?...

Mañana me voy de vacaciones hasta el domingo....(week-end cortito no?).asi que hasta la vista...!!!y les cuento a la vuelta sobre mi viaje.


un abrazo a todos!!!
«134

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Pues yo he aprovechado la hora de comer para contestarle una carta a una amigo, que me escribió esta mañana, leer un relato de otro que ha quedao tercer finalista en un certamen, y a seguir currando, que ya no me queda más tiempo, hala.

    Que suerte, quién pillara ahora cuatro días. Y eso que acabo de volver. Porca miseria.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pues yo he tenido un dia (lo que va de él) bien aprovechado.
    Esta mañana me he ido a ver a dos amigas a mi antiguo trabajo. He estado allí un par de horitas y me he informado con una de ellas, que está en el tema, sobre el "acceso a la universidad para mayores de 25" . Ella lo hizo hace tiempo y sé que le fue muy bien, y una vez informada, mañana voy a intentar matricularme en el centro que me ha recomendado. Quiero hacer Historia del Arte, al menos quiero intentarlo, a ver que pasa. Luego he visitado a unos cuantos compis más, he comprado ropa interior para mi chico, y algunos ingredientes que me faltaban para la comida. He regresado a casa. He cocinado, recogido la cocina. He charlado con mis hijos y he entrado aquí para ver cómo está el patio.
    Y esta tarde voy a preparar mi escapada para octubre. Sí alguien tiene alguna recomendación sobre Lisboa, qué me cuente, porfi.

    Un saludo.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    He pasado la mañana viendo pacientes, valorando informes de ingreso, escribiendo informes de alta atrasados... pufff, un rollo!!! Menos mal que entre rollo y rollo me colaba en el foro y sonreía con vuestros comentarios.

    Luego a casita, a comer y a tumbarme un ratito en el sofá, no a dormir, que hubo manera, pero sí a soñar, que me encanta soñar despierta. Y ahora, mientras os siga leyendo y contestando, iré poniendo lavadora, limpiando, recogiendo... Hay que dejarlo todo listo, que mañana, tengo intención de irme a Ávila, por la tarde, hasta el martes. Me transportaré a la época medieval en unas horas.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Pues yo hoy tenía fiesta...
    Ayer me fui a dormir muuuuuuuuuuuuy tarde...y esta mañana me he despertado y mi cuerpo estaba en diagonal, con las piernas casi tocando el suelo ( ¿como si me hubiera caído de un quinto piso?....pues igual).....me he levantado de muy mala leche porque, a partir de las ocho, un vecino ha decidido clavar doscientos mil millones de clavos en la pared....han pasado doscientas mil millones de ambulancias...y mi perra ha saltado literalmente a mi cara para demostrarme su cariño.
    Bueno, me levanto, decido poner una lavadora....pongo toda la ropa, detergente, suevizante..la enchufo, la pongo en marcha...me giro para irme a desayunar y oigo CLOOOOOONKKKK!!!!!!!!!!!!! si si...se me ha descolgado el tambor...a la mierda la lavadora (genial, con la pasta que tengo compraré otra sin problemas) o sea que a partir de ahora tendré que la var a mano...que? mola ehhhhhh?
    Luego he barrido y fregado el suelo....y casi me pego una leche de campecheeeeeeeeeeee que pa qué!!! he resbalado simplemente.
    Luego me disponía a salir un rato pero me han dado una mala noticia y he decidido quedarme en casa...pensando. Si, hoy es otro de esos días....
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Gracias odmaldi....:o
    Pero sólo un caramelo? yo ahora me comía....una tableta de chocolateeeee!!! bufffffff
  • editado septiembre 2008
    File, buenos dias. No se si lo has hecho a drede pero te ha salido un relato de humor "perfecto", he pasado un momento de risas importante esta mañana, siento que sea a costa de esa pequeña "desgracia" tuya. Si sirve de algo te animo a que escribas algo mas en esta seccion "humor", porque creo que tienes un "filon". Prueba. Un saludo.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Vaya Uno del montón pues tranquilo que si es por eso voy a tener que escribir cada dia del mundo mundial....
    Jueves, 4 de septiembre, Masachussetts (perdón, Barcelona...)
    Esta mañana amanecía tranquila, así que , como hoy también tengo fiesta...decido empezar a lavar la ropa que no pude lavar ayer...en la bañera (QUÉ PLANAZO!!!!!!!!!!!!, no seais envidiosos, si queréis también lo podeis hacer vosotros...) El caso es que no tengo tapón de bañera (no quiero oir ningún comentario) Bajo al Chino de enfrente, el que no se entera ni de que es chino y se pasa el dia sonriendo al horizonte...
    -Buenos dias señor chino, tiene tapones de bañera?
    -Bañera si...
    -Bañera no... TAPONES DE BAÑERA
    -Tapones si...
    Mi cara se transforma cuando me enseña una caja de TAMPONES...se creerá que me gusta ponermelos en la bañera....

    Pues ya me veis imitándome a mi misma nadando en la bañera, moviendo los brazos y digo:
    -Tapón, para tapar...ahujero, para llenar la bañera joío chino... que no tengo tooodo el día!!!!!!!
    -Entender rubia pesada de los cojones...( no dijo eso, pero lo pensó)
    Me da el dichoso tapón y subo como un rayo a mi piso ( entre otras cosas para no encontrarme al pervertido de mi vecino, que parece un aguilucho loco...)
    Pongo el tapón y ES SÚUUUUUUUUUPER GRAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEE
    Bajo rodando a la calle en plan albóndiga y le digo al chino :
    -Mira perdona, que acabo de venir, que es muy grande...
    -No cambiar, si tu ticket no tener.
    -Yo no ticket tener pero tu pelotas así de grandes!! (y abro los brazos en cruz)
    -Lo siento
    -Joer, que es un puto euro, anda, me lo cambias..? (PONGO MI MEJOR SONRISA)
    - Se me queda mirando......sorbe los mocos y dice : NO.
    -MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!! Está bieeeeeeeeeeeen....anda que..total, que cojo otro ......y TAMPOCO ES DE LA MEDIDA!!!!!!!!!!
    Me he sentado en el borde de la bañera y he mirado por el rabillo del ojo..una cuchilla...ehjjjjahjjjj..... mi salvación a este mundo cruel....
    Pero luego he pensado:
    -Anda! si no me he tomado mi nesquik matutino, ya me mataré otro día...
    Ehh que es broma eh???????? con la de cosas súuuuuuuuuuper interesantes que me pasan cada dia.....habrá que vivir para contarlo....


    Que ustedes pasen un buen día....
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pues yo hoy me he levantado a las 11 y media, desayunito suave, ordenar cosas de caa y a mi cuarto a trabajar. Una horita preparando mis primeras clases de música dentro de una academia, luego un par de e-mails para arreglar un asunto de beca para este año académic, y ahora revisando el foro y pasando algunas poesías a limpio al ordenador.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Me costó.....pero...porfin tengo tapón para la bañera....así que para celebrarlo....pasaré de lavar la p.....ropa e igual me doy un bañññññññññitooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :D
  • GBMGBM Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Bueno, pues mi día ha sido igual que todos los demás últimamente, ya que en esta época hago todos los días las mismas cosas a la misma hora y por el mismo orden, en plan kantiano.

    Me he levantado a eso de las 8:30, me he duchado, he desayunado y me he ido a la biblioteca a estudiar. A las 14:00 he comido en la cafetería de mi universidad (como todos estos días) y de nuevo a la biblioteca a repasar hasta las 18:00, hora en que me esperaba un jugoso examen que ha durado un par de horas. Después fumando un cigarro con una compañera en el cesped mientras comentábamos como ha ido la prueba hasta que me he ido a casa, hoy me tocaba cena familiar con mis padres, hermano y cuñada, que acaban de marcharse ya, y aquí estoy ahora, tecleando mientras escucho la Sonata para violín y piano nº9 opus 47, "Kreutzer", de Ludwig van.

    En un rato me iré a la cama. Saludos.
  • chekoochekoo Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Ahorita Estudiando =( Y Navegando En Esta Web

    Mañana Viernes Mas Estudio =(

    Sabado Clases De Ingles =(

    Domingo No Hacer Nada Como Siempre =)
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Pues yo me he levantado a las siete y como cada dia me he puesto a hacer cafe (antes le he puesto comida a Charly porque no me dejaba ni andar, madre mia, que potencia de maullido de buena mañana!!!), y luego a desayunar mis cereales mientras veo las noticias. Es un momento que me encanta (bueno por la hora no). No puedo desayunar sin ver las noticias o los dibujos, tranquilamente..
    Bueno y ahora al Hospital, asi que os deseo un buen dia a todos...
  • MoviusMovius Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    mmm pues busco fraces poco comunes jeje... un ejemplo
    Sha gûl-glob, sha gûl-glob, gimbat, Nazgûl! Snaga, snaga, u burzum, u Mordor
    a que no averiguan de donde es jiji....:p
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Ahora estoy sonriendo, despues de un momento agradable..
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Estoy apurada ( es una sensación extraña para mí, que intento no darle entrada al reloj)..., he tomado desayuno , voy a casa de mi madre a buscar mi mochila y algo de ropa y nos dispondremos , mi pareja y yo a " hacer dedo" para viajar desde la Araucanía a Santiago .
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Organizar y limpiar mi bliblioteca!!! Jajjajja ja no sé por qué me encanta tanto..... empiexo a tocar esas páginas, tomo cada ejemplar y empiezo a ojearlo a releer pasajes....total que el trabajo casi siepre me toma más de medio día.....Me gusta mucho contemplar cada volumen, sobre todo esos que son difíciles de conseguir y que me costó trabajo conseguirlos, algunos por el dinero que implicaron.... y otros..... por el valor que tuve que tomar para sustraerlos supbrecticiamente.....si ROBADOS..... je jejjejeje......pronto les contaré sobre eso..... :cool:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Pues.... yo ahora estoy investigando el ROBO del algunos libros....:cool:
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Vale Alois, cuenta, cuenta...
    entonces fuiste tu quien "sustrajo temporalmente" los mapas de la Biblioteca Nacional??

    Mira: ya tienes argumento para un best seller ;)

    Un saludo:p
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Venga Alois, confiesa, seguro que a escondidas también te llevas los fascículos de macramé de las pobres abuelas....desde luego...ERES MALO ALOIS...:cool:
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Pues yo estoy mirando una peli de terror que hacen en la tele, estirada en el sofa, con el ventilador encendido y tapada con una sabana(me da la sensacion que me protege)y nada cagada de miedo, mirando para todos los lados y oyendo ruidos a cada momento... pero es que me va la marcha...
    Y en los descansos, que duran bastante aprovecho a responder algunos mensajillos. Aunque espero que acabe ya pronto que mañana hay que madrugar...el trabajo me espera..
    Un saludito y buenas noches!!!!
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Hoy simplemente como ayer.. he vivido, y quizas por eso me he sentido alguien....
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    ¿Has vivido? Pues eso ya es mucho juan Manuel....y que te sientas alguien...más.

    Yo estoy aquí pensando que tengo que acostarme pero me da pereza...pero si....un pensamiento tendré que hacer.

    Hoy dia tranquilo, sin cosas curiosas para contar.... Bueno si, hoy había muchos turistas en barcelona, de hecho había un crucero de ancianos...nunca he visto tanto viejo junto....una ancianita iba con el pelo largo y suelto, por la cintura..me mira..y..joer...parecía Gandalf...me lo he pasado bien.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Ahora estoy estirada en el sofa, tomando un café y soñando despierta...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Estoy ordenando un poco la habitación porque parece que hayan entrado a robar...y después haré un poquito de deporte...bufffff qué pereza.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Si tienes pereza piensa en el viernes...eso te animará
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Jajajjjaa ya te digo!!!!!!!!!!!!!!! El viernes!!!!!!!!!!! ya queda poco...
    De hecho reconozco que he puesto eso por ti....¿¿¿¿¿¿¿¿ya has limpiado la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Ejem ejem pasopalabra!!!
    lo se, lo se, prometo ir al post de buenos propositos y confesarme...no te apeteceria venir y echarme una mano?? que mejor deporte???jajajaja
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    mírala que listaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! En tu respuesta a ¿Que hacen? deberías contestar.... APROVECHARME DE UNA AMIGA....
    Anda! levanta el trasero y limpia aunque sea con la cola de tu Charlie!!!! que para el polvo debe ir de lujo...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    No me hables del charly...que me tiene todo lleno de pelos, lo voy a rapar al cero, estilo gato egipcio...
    Y tu venga..animate y vente pa' ca...
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    respecto a lo que hago ahora...reirme por un chiste que me acaba de contar un amigo que tiene mucho arte...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com