¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A los moderadores

angelogmangelogm Anónimo s.XI
Hola buenas, dirigiéndome a los moderadores, quería hacer la siguiente pregunta, ¿esto es un foro literario o es un foro de crítica literaria? no es que no me gusten las críticas al contrario si son constructivas están bien, pero es que al registrarme aquí lo hice pensando que sería algo para compartir tu poesía o tus relatos, y no para que te los machaquen, en fin cuando reciba su respuesta ya pensaré si me doy de baja del sitio ya que de momento está siendo algo decepcionante o si sigo. Porque si quiero inscribirme en un foro de crítica literaria lo hubiera buscado y no hubiera buscado éste.
P.D: mi poema se llama Flores del Desierto

Muchas gracias.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Aquí encontrarás de todo, desafortudamente para tí, diste con dos decepcionadas del amor y que no creen en él, :rolleyes:

    Ya es cuestión tuya si te quedas con esos dos comentarios o sigues insistiendo, colocando mas contenido, aparte del enlace para visitarte y si te pasas y te das a conocer con otros escritores, no esperes que te lluevan comentarios si no haces nada para que así sea:)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    ...:D
  • angelogmangelogm Anónimo s.XI
    editado septiembre 2014
    Gracias Amparo Bonilla, sí seguiré creando contenido porque me gusta, era sólo que es la primera vez en muchas cosas para mí, como crear un blog dedicado a cosas que siempre he escrito en papel, y bueno también la primera vez que me registro en un foro literario y bueno pues el empiece aquí fue algo brusco, no se si me explico, pero sí me quedaré y gracias de nuevo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Bien, me alegra que te quedes:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Me están referenciando, verdad?
    amparo bonilla escribió : »
    Aquí encontrarás de todo, desafortudamente para tí, diste con dos decepcionadas del amor y que no creen en él, :rolleyes:
    No.

    Angelogm no dio con dos personas decepcionadas del amor, dio con dos personas que disfrutan la poesía en toda su extensión, que no sólo admiran el sentir y la intención, sino también la forma, la ejecución y el conjunto.

    La de angelgm no fue la única poesía que leí y comenté ayer. Varias me gustaron, varias no. Y en ambos casos me expresé. Por ahí también Sinrima se me enojó, pero muy profesional me respondió en otro poema que sí me gusto y hasta hicimos chisme literario.

    Que alguien me explique lo que quiere Angelogm, por favor, ¿que no lo leamos? O sea, ¿publica para que nadie lo lea? Pues es algo nuevo para mí, hasta donde yo sabía un escritor publicaba para ser leído.

    No está bien que por querer conservar gente, empecemos a mentir.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Ah bueno, como andas por los rincones, pensé que estabas algo decepcionada de la vida y sus placeres, al menos Saravasti si dijo por ahí que no estaba enamorada,pero igual, creo que el chico apenas está empezando y si ustedes que entienden de poesias, rimas y todo eso, no le echan una manito y en vez de eso, lo aplanchan de una, es como maluco, pues una cosa es que le digan en que anda mal y otra que de una descarten sus escritos, aquí todos entran con deseos de aprender y por ahí derecho los que no sabemos también se nos quedará alguna cosita:)

    No es mentirle a los chicos que escriben, cuando yo digo algo me gusta es porque así lo siento, sino mejor me quedo callada, cada uno es libre de gustarle algo o no, pero al menos si se dice con delicadeza, suena menos feo, más si son chicos que apenas están tratando de escribir y dejar plasmados sus sentimientos:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com