¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dedicatorias

1679111218

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    jajaja Andromeda...canta en grijanderiano...jajaja es el mikel flowersssss....
    Los jardines de costa i llobera son importantes por su gran variedad de plantas exoticas y cactus con más de seis hectares. En esta parada tambien podran tomar el teleferico que cruza el puerto y les lleva hasta el puerto y las playas. Les recuerdo que la entrada a los jardines es gratuita.
    PARADA STOP MIRAMAR JARDINES DE COSTA I LLOBERA
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    A gades...por lo que tu ya sabes...
    default.jpg
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Pues para mi!!! es que la acabo de volver a escuchar y me pone de muy buen rollo...!!!!


    default.jpg

    Y este grupo es la caña!

    default.jpg
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Para Isabel, el porque ya lo sabes ella, y la canción..pues porque me parece preciosa

    default.jpg
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Gracias por tus dedicatorias hatshepsut, no las habia visto hasta ahora, me gustan mucho las canciones y creo que eres un poco bruja porque o te lo han soplado, o has adivinado que me gusta la música italiana. A ver si te gusta la que te dedico . Va por tí .


    default.jpg
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Ésta os la quiero dedicar a todos los foreros , es mi preferida como canción y por supuesto porque está cantada por mi hijo . Va por vosotros.


    default.jpgEspero que os guste .Un beso.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Esta para los foreros que lo miran desde el trabajo y que tienen mucho mucho stress, jajaja
    default.jpgRELAX TAKE IT EASY.....
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Isabel escribió : »
    Ésta os la quiero dedicar a todos los foreros , es mi preferida como canción y por supuesto porque está cantada por mi hijo . Va por vosotros.


    default.jpgEspero que os guste .Un beso.


    Isabel, me ha dejado de piedra...de verdad es tu hijo?? lo hace genial.. con lo dificil que es esta canción..es alguna representación de Jesucristo Superstar del musical, tu hijo es cantante??
    Nunca dejas de sorprenderme, cuanto talento en la familia..
    un beso y mis felicitaciones a tu hijo
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Isabel, tu hijo tiene una voz privilegiada.
    Con toda humildad, lo poco que entiendo lo sé porque tengo un familiar con voz de soprano ligera. Nunca se ha dedicado profesionalmente ( ya sabes.."malos tiempos para la lírica"), pero sí sé que se canta desde el diafragma, pero como quiera que sea, se nace con ese talento, que luego puede perfeccionarse, pero hay que llevarlo dentro.
    Lo que me fastidia ( como muchas otras cosas del estilo) es que haya tanto inútil destrozando tímpanos y nos lo quieran vender como un fenómeno, y las personas que valen su peso en oro...en fin, qué te voy a contar.
    Dí a tu hijo, si quieres, claro, que estos programas no merecen la presencia de personas con tanto talento como tu hijo porque eso sí que es "dar margaritas a los cerdos". Creo que hace justícia a la buena fama que tienen las grandes voces del levante español.

    Un saludo :p
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Gracias Isabel por tu canción de Mango, me gusta mucho, pero una cosa la musica italiana siempre en italiano, jajaja . De que estilo te gusta??
    default.jpgvenga aqui la tienes en italiano, no me digas que no suena precioso.
    Es que tengo una campaña: iatalianoscantar en vuestro idioma no es necesario traducir para tener exito, los que cantan en ingles no lo hacen y se les entiende menos..jajaja

    Venga otra para ti:
    default.jpg me encanta es la primera que me aprendí en italiano..
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Para tí Hatshepsut.

    default.jpg
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    hatshepsut escribió : »
    Isabel, me ha dejado de piedra...de verdad es tu hijo?? lo hace genial.. con lo dificil que es esta canción..es alguna representación de Jesucristo Superstar del musical, tu hijo es cantante??
    Nunca dejas de sorprenderme, cuanto talento en la familia..
    un beso y mis felicitaciones a tu hijo

    Sí ,fué en un teatro de aquí, en una actuación por quedar finalista en un concurso, tambien participó la novia , que canta de maravilla , ya pondre algo de élla. Son muy buenos los dos , pero la calidad de los videos es mala porque están grabados con mi movil. Un beso.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Kala escribió : »
    Para tí Hatshepsut.

    default.jpg


    genial kala es mi preferida de el acertaste, gracias solete!!!
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Ahí va mi nuera para ti hatsepsut. Gracias por tu canción, y tendré en cuenta que las prefieres en italiano, yo las prefiero en español porque los idiomas y yo no nos llevamos bien.



    default.jpgUn abrazo.
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    andromeda escribió : »
    Isabel, tu hijo tiene una voz privilegiada.

    Un saludo :p

    Gracias ,estoy de acuerdo contigo en lo de los concursos , y el también lo sabe, lo que pasa que en éste pais que tenemos el salir cinco minutos en un programa de estos , aunque sea una mierda,( con perdon), le sirve para que lo llamen más para actuar y entonces le interesa. Un saludo.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    pues como los que pueblan este foro en su mayoría son europeos :D pues a todo ustedes les dedico "goodnite". Para todos los que duermen cuando por acá despertamos y viceversa ;)


    Melody Gardot- goodnite


  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Efezo, muchas gracias.
    A mi si me irá bien para dormir, de verdad, ya me apetecía escuchar algo así.
    Y mientras estaba atontada, escuchando delante de la pantalla, con la cara apoyada enla mano derecha y con estas ojeras de fiebre quilométricas que tengo hoy, entonces lo he mirado !
    Es posible que hasta ahora lo haya visto mil veces, pero hasta hoy no he visto la luz !! : TU...TIENES UN CHUCK NORRIS ABAJO!!
    PERO ES QUE TU TAMBIEN ERES FAN DE CHUCK? DÍ QUE SÍ :(...
    SABES QUE CHUCK ESCRIBIÓ UN LIBRO DE MEDITACIÓN ZEN??
    OJALÁ SEAS AMIGO DE CHUCK, ASÍ PODREMOS HABLAR SOBRE PATADAS GIRATORIAS Y COSAS DE HOMBRES QUE HAN LUCHADO EN VIETNAM, Y....QUÉ BIEN, YA NO ESTOY SOLA!!!;):D:D
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Esta para Caronte, para que escuches lo que llevo en el coche todo el día....

    default.jpg
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Gracias Gades, la canción la habia oidoen algún sitio pero la chica no tengo ni idea de dónde ha salido. Menuda cultura de pop la mía...
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    andromeda escribió : »
    Efezo, muchas gracias.
    A mi si me irá bien para dormir, de verdad, ya me apetecía escuchar algo así.
    Y mientras estaba atontada, escuchando delante de la pantalla, con la cara apoyada enla mano derecha y con estas ojeras de fiebre quilométricas que tengo hoy, entonces lo he mirado !
    Es posible que hasta ahora lo haya visto mil veces, pero hasta hoy no he visto la luz !! : TU...TIENES UN CHUCK NORRIS ABAJO!!
    PERO ES QUE TU TAMBIEN ERES FAN DE CHUCK? DÍ QUE SÍ :(...
    SABES QUE CHUCK ESCRIBIÓ UN LIBRO DE MEDITACIÓN ZEN??
    OJALÁ SEAS AMIGO DE CHUCK, ASÍ PODREMOS HABLAR SOBRE PATADAS GIRATORIAS Y COSAS DE HOMBRES QUE HAN LUCHADO EN VIETNAM, Y....QUÉ BIEN, YA NO ESTOY SOLA!!!;):D:D



    seee le tengo un altar y le prendo velitas despues de oir Goodnite en las noches :) ... me alegro que te halla gustado la cancion.


    bueno esta es para Odmaldi. adivina adivinador jojojo...




    esta es para Mariaelenita.




    Esta es pa Zambar... :D se que no es gothic pero esta casi cerca :rolleyes:

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Esta para mi cariño, me encanta cantarte..aunque sea por teléfono...!
    YA QUEDA MENOS.....



    default.jpg

    Esta otra va para Hatshepsut y andrómeda...para que os hagais una idea de lo que andaba escuchando a los 14 años más o menos...default.jpg

    Es que me iban todos los estilos...jejjjee

    default.jpg
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    jajajaa la de los planetas me gusta mucho, la otra....muchas gracias igualmente solete...un beso
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Uaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa en serio? te gustan los planetas??????
    Joer, es la primera vez que encuentro a alguien que también le gusten...vale, el tio es raro de c...y no se le entiende al hablar...pero a mi me gustan...pues toma, te dedico esta..la letra me gusta mucho y me recuerda, pues eso...a mis 14 añitosssssssss:rolleyes:

    default.jpg
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Esta es para ti, porque es una de mis canciones preferidas, de una de mis peliculas preferidas, espero que te guste mucho, mucho (escuchala cuando se vaya la bruja de tu jefa..)

    default.jpg
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Para File, algo movidito, pero no mucho.
    default.jpg

    default.jpg
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Isabel escribió : »
    Ahí va mi nuera para ti hatsepsut. Gracias por tu canción, y tendré en cuenta que las prefieres en italiano, yo las prefiero en español porque los idiomas y yo no nos llevamos bien.



    default.jpgUn abrazo.


    Isabel!!!! espectacular!!1 yo ya no se que decirte cada dia me sorprendeis mas, tanto talento en una familia, de verdad felicitala tambien de mi parte.
    Lo de la música en italiano a mi me da igual, yo nunca la escucho en español, pero me gusta que la gente la descubra en su idioma original, es más bonito, además el italiano se entiende bien, al menos mejor que el ingles..un besito fuerte
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Esta canción describre todo lo que yo pensé todos estos años....la escuché y pensé en nuestra historia Febade, yo no la hubiera explicado mejor....era así.



    default.jpg
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    hatshepsut escribió : »
    Isabel!!!! espectacular!!1 yo ya no se que decirte cada dia me sorprendeis mas, tanto talento en una familia, de verdad felicitala tambien de mi parte.

    La felicitaré de tu parte . A mi también me da igual, las cosas buenas son buenas en cualquier idioma . Un besazo guapa .
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Para Catalanet, esta canción es de una cantante italiana que ahora ya es """muy muy mayor""" con mi cantante favorito Claudio Baglioni, espero que te guste.
    default.jpg
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Buena esta canción se la dedico a ella.... Una Reina

    http://www.youtube.com/watch?v=Ah2MGbhq1rg&feature=related
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com