¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La gárgola

Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2014 en Poesía Japonesa
Duerme la gárgola.
Despunta como vírgula
sobre la pérgola.

Comentarios

  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Un háikulo réprobo. Tienes muchos dones, don Gato. Escribir haikus no es uno :p:D
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    LilyJalile escribió : »
    Un háikulo réprobo. Tienes muchos dones, don Gato. Escribir haikus no es uno :p:D

    No, pero me gusta salir siempre en la foto con el dedo metido en la nariz jejeje.
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2014
    Pues fíjate que a mí me ha gustado, Ficti. Y estoy convencida de que si te pones serio nos sorprendes con tu aire japonés :rolleyes2:

    No desistas... eres el alumno aplicado :rolleyes2: :-D (me sentaré a tu lado en clase de haiku :rolleyes2:)
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    ¿Alumno aplicado??? Niña, que te va a crecer la nariz! El gato es un tunante.:rolleyes2:
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2014
    LilyJalile escribió : »
    ¿Alumno aplicado??? Niña, que te va a crecer la nariz! El gato es un tunante.:rolleyes2:

    No desestimes el poder de un gato... Sus haikus nos pueden dejar así :eek: y remover los inquebrantables cimientos de los maestros en poesía japonesa... puede llegar a crear nuevas formas nunca vistas :-D :rolleyes: ¡Dejemos que el genio cree!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com