¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy la ardilla poeta y un poco menos que eso.

Comentarios

  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2014
    Bienvenid@. Espero que no seas mucho ruido y pocas nueces. No vi el video ( no hago clics en links) pero imagino que algún día nos dirás en tus palabras de que se trata.

    Por tu nick veo que confías más en las imágenes que en las palabras. En fin.


    .
    ..
    .
  • ArdillapoetaArdillapoeta Anónimo s.XI
    editado agosto 2014
    Imagenes, palabras, eso de confiar en este momento de mi vida es algo utopico, no se poner tildes, me aburre, me gustan mas las letras, son mas higienicas, asi que gracias por el saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Hola, bienvenida:):D:(
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    No pones tildes porque te aburre... curioso en una persona que entra en un foro de literatura.

    Bienvenida.
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2014
    Hola!

    Bienvenida, y por mi, sentite a gusto no poniendo tildes. O comas. O signos de epigranización, que nadie pone. Sé libre! sin hacer daño a naides.

    Saludos!
    -- Diego
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Buenas, ¿Puedo rimar? Ahí va:

    ¿Eres poeta? Pues subete la bragueta ¡ZAS CATAPLAS!
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Hola. Y ya puestos, ¿por qué escribir palabras? Lo más higiénico y ecológico que se me ocurre es pensar el poema y listo.

    Arañazos!
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2014
    Dr Fictizio escribió : »
    Hola. Y ya puestos, ¿por qué escribir palabras? Lo más higiénico y ecológico que se me ocurre es pensar el poema y listo.

    Arañazos!

    ¡Ni pensarlos! Sentirlos y nada más!!! :P
    - D
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    Solo incoherencias leo en el foro últimamente.

    Ardilla, lea de nuevo lo que le contestó a Cielo y dígame si lo entendió tal cual como trató de expresarlo, o como lo pensó; o si hizo sentido en general. O, si la idea global que expone conceptualiza que las letras le gustan más, como si éstas fuesen independientes de las tildes.

    [OCULTAR]Cocaine is a hell of a drug.:rolleyes:[/OCULTAR]

    Bienvenido.
  • dvadelldvadell Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2014
    odmaldi escribió : »
    Solo incoherencias leo en el foro últimamente.

    [...]

    Cocaine[OCULTAR]is a hell of a drug.:rolleyes:[/OCULTAR]

    Jajajajajajaj ¿Y después de una línea se vuelven coherentes? :P
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    dvadell escribió : »
    Jajajajajajaj ¿Y después de una línea se vuelven coherentes? :P

    Entre línea y línea después ya todo comienza a hacer sentido.

    :D
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2014
    Od sabe perfectamente que alguien que elige un nick como ardilla, es que confía más en las imágenes que en la letra.

    Por ejemplo, una imagen: Anzuelos que se lanzan al mar inmenso, tormentoso y ofuscado por la luna mentirosa. Brillará después de la larga espera y de muchos intentos vanos: la luz del sol en las escamas del pez.


    .
    ..
    .
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Od sabe perfectamente que alguien que elige un nick como ardilla, es que confía más en las imágenes que en la letra.


    OK.

    362688.jpg

    [OCULTAR]:D[/OCULTAR]
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Ardillapoeta escribió : »
    Imagenes, palabras, eso de confiar en este momento de mi vida es algo utopico, no se poner tildes, me aburre, me gustan mas las letras, son mas higienicas, asi que gracias por el saludo.

    Aquí está la razón para tanta pìedra. Generalmente no es así... es cosa que des una mirada y veras. Ardillita... poeta... ¿como diablos vamos a entender tu poesia si no usas lo que debes? Cada uno tendria su versión y no sería suya la culpa. En todo caso ya escuche algo de ti.
    https://www.youtube.com/watch?v=lqN_MTQhgIc yo no tengo escrupulos en abrir likns... ja ja ja ja. Lo bueno es que si entraste sacando chispas entonces algo hay... nueces posiblemente... y eso habla bien de ti. Saludos y fuerza.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2014
    Di click al primer video... todo iba bien hasta que empezaste a hablar. Y no es que no me entone tu voz, es que raras veces me gusta que me declamen o lean poesía, raras veces me entona. Me gusta mucho, por ejemplo, Quinti. Pero tú no.
    Zeildoux escribió : »
    ¿Eres poeta? Pues subete la bragueta ¡ZAS CATAPLAS!
    ¿Aunque use pantaleta y me guste la tartaleta? :cool:

    (SUPÉRAME, poeta wannabe :cool:)
    Ardillapoeta escribió : »
    me gustan mas las letras, son mas higienicas, asi que gracias por el saludo.
    Wut? ._.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com