¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tengo un problema

MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2014 en Off-topic
Tengo un problema: se me ha acabado el espacio en mi estantería. Y sólo se me ocurriría volver a organizarla de otra manera. Los antecedentes son: tengo libros de los últimos 500 años, de 8 literaturas regionales (bueno, 7 y "otras") y en 10 idiomas. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias por adelantado.;)

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Parece que nadie tuvo ideas. La pregunta es ¿Qué hiciste entonces con la reubicación de tus libros? :confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Un año después algo sucedería, pero se queda con la intriga, más que el interesado anda de vaca, se lo dejaremos de tarea:D:):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    que casualidad, a mi me pasa lo mismo, si sos bueno en la carpinteria como yo hacete un estante doble y ya o sino comprate uno nuevo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    pensé que se lo ibas a hacer tú:D:D:):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pensé que se lo ibas a hacer tú:D:D:):p

    no trabajo para otros...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    que egoista eres:eek::rolleyes::p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    que egoista eres:eek::rolleyes::p

    Muajajaja:mad::D:eek::eek::eek::eek:
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2011
    ¿Si es esta la labor del bibliotecario, quién debe denunciar o "banear" el spam (i.e. andy112 y otros)?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Shaianti,vimos lo mismo, ya los notifiqué para que los borren,:p:)
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Menzies escribió : »
    Tengo un problema: se me ha acabado el espacio en mi estantería. Y sólo se me ocurriría volver a organizarla de otra manera. Los antecedentes son: tengo libros de los últimos 500 años, de 8 literaturas regionales (bueno, 7 y "otras") y en 10 idiomas. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias por adelantado.;)

    ¡Regálaselos a las personas que los necesiten!...

    ¡y regálales el libro que, precisamente, necesiten!


    Si no te gusta mi respuesta...tengo otras...


    Grouchísticamente, bye bye
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    tengo una manera mas practica, lo vi hace poco en un negocio y no hace falta ser muy bueno en manualidades.
    pones dos ladrillos huecos separados del largo que quieras la estantería (si son de hormigón mejor porque queda más decorativo) y le pones un tablón de la madera que gustes. agregas otros dos ladrillos sobre los otros y otro tablón y así sucesivamente hasta conseguir la cantidad de pisos que necesites y guala!
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Yaa escribió : »
    tengo una manera mas practica, lo vi hace poco en un negocio y no hace falta ser muy bueno en manualidades.
    pones dos ladrillos huecos separados del largo que quieras la estantería (si son de hormigón mejor porque queda más decorativo) y le pones un tablón de la madera que gustes. agregas otros dos ladrillos sobre los otros y otro tablón y así sucesivamente hasta conseguir la cantidad de pisos que necesites y guala!

    yo pense en hacerlo asi pero si no voy por el camino dificil no me gusta.
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    yo pense en hacerlo asi pero si no voy por el camino dificil no me gusta.

    tal cual! yo me estoy pensando una con un pilón de varillas que me sobraron de maquetas (y si algo es difícil de manejar y que quede prolijo son las varillas) en cuanto piense bien el diseño la levanto.
    pero me pareció una solución rápida que ante la desesperación funciona ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Yaa escribió : »
    tal cual! yo me estoy pensando una con un pilón de varillas que me sobraron de maquetas (y si algo es difícil de manejar y que quede prolijo son las varillas) en cuanto piense bien el diseño la levanto.
    pero me pareció una solución rápida que ante la desesperación funciona ;)

    hace como hago yo, antes de eso hace varios planos y elegi el mejor o el que mas te guste.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Creo que Menzies se refiere más a la forma de organizarlos que a otras cosas.

    Si te sirve de algo, yo los ordeno por temas, y dentro de los temas orden alfabetico del autor o titulo. En una parte novelas, en otra historia( dentro de la zona de historia las separo por diferentes temas otra vez), literatura fantastica...
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    A todos, gracias.
    Llegado un punto más o menos conseguí organizarlo. Y como apuntaba Unai, a la falta de espacio se unía la clasificación. Ahora tengo cada estante que parece un autobús indio, pero bueno. Yo me aclaro. :):):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Menzies escribió : »
    A todos, gracias.
    Llegado un punto más o menos conseguí organizarlo. Y como apuntaba Unai, a la falta de espacio se unía la clasificación. Ahora tengo cada estante que parece un autobús indio, pero bueno. Yo me aclaro. :):):)

    Por lo menos lo aclarastes.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Suficientes elementos para organizarla como la biblioteca de El nombre de la rosa
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    Saben qué? Yo solía ser divertida y no-amargada =/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com