¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mejor que Grey y gusta tambien a quien no gustó Grey

SoledadbcnSoledadbcn Anónimo s.XI
editado agosto 2014 en Promociona tu obra
Tan sólo indicaros que en España ha salido publicada una novela que es mucho mejor que las 50 sombras de Grey. La editorial Chiado ha hecho una prueba con un grupo de mujeres que habían leido Grey, a algunas que les había encantado y otras a las que no gustó, y todas ellas la valoraron muy por encima por su sensualidad, trama y final. Se puede conseguir encargándola en cualquier librería ya que sólo llegar a ellas se está agotando.
Os dejo datos de la novela y os aconsejo a leerla, tanto a ellas como a ellos. Por lo que dicen, será la novela del año.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Al menos saludar, no cuesta nada y te deja bien parada.:)
  • SoledadbcnSoledadbcn Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    Perdona, no sabía que se tenía que saludar
    editado abril 2014
    No es obligación, solo un poco de educación cuando se entra a algún sitio, creo:)
    editado abril 2014
    Como estos lugares suelen ser impersonales por eso no dije nada... Reitero mis disculpas.... Aunque me parece que sólo me has leido tú...
    editado abril 2014
    No creas, hay mas de 34 visitas, que no comenten es otra cosa:)
    Y tu que mas haces aparte de darle publicidad a este libro:confused:
    No es obligatorio contestar, es solo para conocernos mas y pues si lo que quieres es dar publicidad, pues darte a conocer, a ver si nos entra el cuento:D:)
    editado abril 2014
    No pretendía hacer sólo publicidad... Daba mi opinión... Esa novela es increiblemente buena.
    editado abril 2014
    Bien, esperamos que sigas por aquí, si te amañas:)
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2014
    Pues no sólo ella :D También te había leído yo, y estaba por tanto, entre esas 34 visitas.

No he comentado porque el género erótico, como se está cultivando desde que ha aparecido "50 sombras de Grey", me parece deplorable.
    editado abril 2014
    Yo no la incluiría dentro del género erótico... De hecho tiene momentos intensos y sensuales pero tiene una trama muy trabajada y un final increible... Por eso la valoro muy por encima de Grey.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado abril 2014
    Iba a comentar que cualquier libro podría ser mejor que 50 Shades, pero me arrepentí porque igual los habrá peores. Sin embargo, a lo que iba, 50 Shades no es como que digamos una buena línea de comparación, ¿no?
    editado abril 2014
    Cierto, pero como 50 sombras de Grey se ha vendido como lo más en el mundo del erotísmo.. Nuestra historia, además de tener trama, un final impresionante, toca aspectos muy cotidianos, los miedos de cualquier mujer a una relación, como afectan estos a un hombre, pues tambien tiene puntos eróticos que, la verdad, son pocos pero excitan muchísimo más y son mucho más sutiles que en Grey.... A eso me refería. Es un libro que puede leer cualquier persona a la que no guste la literatura erótica y le encantará, al igual que lo puede leer gente a quien le guste la literatura erótica.
    editado abril 2014
    Grey, para mí, no es literatura erótica, sino lectura erótica :-O
    editado abril 2014
    Por eso, cuando me refiero a "Nuestra historia" hablo de lliteratura erótica... Aunque no necesariamente se debe plantear así... Conozco varias chicas a las que no les gusta para nada la literatura erótica y estan encantadas.
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Soledadbcn escribió : »
    Tan sólo indicaros que en España ha salido publicada una novela que es mucho mejor que las 50 sombras de Grey. La editorial Chiado ha hecho una prueba con un grupo de mujeres que habían leido Grey, a algunas que les había encantado y otras a las que no gustó, y todas ellas la valoraron muy por encima por su sensualidad, trama y final. Se puede conseguir encargándola en cualquier librería ya que sólo llegar a ellas se está agotando.
    Os dejo datos de la novela y os aconsejo a leerla, tanto a ellas como a ellos. Por lo que dicen, será la novela del año.

Hola Soledadbcn!

¿Cual es el título y autor de la novela? No lo encuentro en tu mensaje ;)

Saludos!
    editado agosto 2014
    La novela se llama "Nuestra historia 1714-2014", de Ediciones Chiado, Autor: Jordi Mas i Font
    editado agosto 2014
    La novela se llama "Nuestra historia 1714-2014", de Ediciones Chiado, Autor: Jordi Mas i Font

¿Por qué me da la sensación de que tiene que ver con el sentimiento independentista de algunos catalanes? :rolleyes:
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Curiosa manera de vender un libro, fingiendo no ser su autor ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014

Soledadbcn gracias! :)
  • DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2014
    Si quiero excitarme y cosas sensuales las puedo encontrar de manera mucho mas satisfactoria fuera de un libro, la verdad :rolleyes2: Suerte con el libro, y sí, seguramente sea mejor ( no es difícil hacerlo mejor ) pero no me va esa cuerda ni compro ese tipo de motos. Un saludo,

Damapa
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com