¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestras fotos!

Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2014 en Conozcámonos
Bueno, no se si haya otro hilo en algun lado parecido o similar, la verdad no tengo idea pero a pesar que busque no he encontrado nada similar.

La idea de este hilo es que cada uno suba alguna foto suya, ya que muchos nos conocemos y muchos no, y como hay gente que prefiere poner alguna imagen o caricatura en lugar de la suya propia como avatar, pues nada, asi sabemos como son las caras de quienes nos escriben :D

Pues esta de la ultima vez que sali de vacaciones. El viento? terrible!.

31471_10200831051484161_71363683_n.jpg

j0w6k2.jpg

2z5jbq0.jpg


Y aqui me estaba riendo de algo. De que?, no tengo idea, pero ni con la edicion de luces me pude salvar del ridiculo :(-(

2powitw.jpg526311_10201977287819353_1827969844_n.jpg

Sigan ustedes, a ver que tienen :D

Comentarios

  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Veri biútiful, pepsi
    gato.jpg
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Me parecio ver un lindo gatito :D:D:D

    En serio, amo los gatos, en especial si tienen ojos claros. Es mi punto debil. Y mas encima parece que sonrie para la foto...

    [OCULTAR]Te quiero de mascota :D:D:D:D[/OCULTAR]
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    "Hubo un tonto en mi lugar, que se creyó golondrina. Un día se echó a volar, desde lo alto de una encina. Bien se puede suponer, como acabó la proeza: sobre un hito fue a caer, y se rompió la cabeza. No quisiera yo acabar, ante una dama tan fina, como el tonto del lugar, que se creyó golondrina." (Luisa Fernanda)

    182077_1849473162755_553118_n.jpg

  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Por un momento no vi el perro, se me habia confundido con tu camiseta :D:D

    Bonita foto, claro que si!
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Veamos, no soy de colgar mis fotos en lugares públicos, menos sabiendo que después de 15 minutos no podré editar este mensaje si me llegase a arrepentir de haberla puesto.

    Pero participo, Chica Pepsi, pero con enlance externo para tener más control de mi foto. Así, si de aquí a mañana cambio de parecer, la borro y listo.

    [OCULTAR]Esta soy yo en 1967, cuando era una joven de 48 años.[/OCULTAR]

    :D


    Por cierto, sí había un tema viejito: Nuestras fotos
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    Yo tengo dos cosas que decir:

    1.- Chica_Pepsi, eres un pedazo de hembra espléndida, si me permites decírtelo. Eres muy guapa. Vamos, que se me cae la baba. Para que voy a mentirte.:D

    2.- Ya puse el otro día en el foro un cortometraje protagonizado por mí, así que con eso ya he cumplido. Mejor verme en movimiento que en una foto.:rolleyes2:
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Yo tengo dos cosas que decir:

    1.- Chica_Pepsi, eres un pedazo de hembra espléndida, si me permites decírtelo. Eres muy guapa. Vamos, que se me cae la baba. Para que voy a mentirte.:D.


    OMG! No se que es peor, si que te permita decirmelo, o tu avatar de Pedobear... Vamos, que en la primera foto era una niña! es viejisima :(-(

    Pero gracias :D:D la sinceridad lo es todo en la vida ;)

    Besote!
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »
    Veamos, no soy de colgar mis fotos en lugares públicos, menos sabiendo que después de 15 minutos no podré editar este mensaje si me llegase a arrepentir de haberla puesto.

    Pero participo, Chica Pepsi, pero con enlance externo para tener más control de mi foto. Así, si de aquí a mañana cambio de parecer, la borro y listo.

    [OCULTAR]Esta soy yo en 1967, cuando era una joven de 48 años.[/OCULTAR]

    :D


    Por cierto, sí había un tema viejito: Nuestras fotos


    Odmaldi, no hay problema, ahora al menos unos cuantos, y yo, ya te conocemos. Me gusta tu pelo, me gusta el pelo de la gente si lo tienen muy largo, no se porque pero bueno, ya lo sabes :D:D

    Por cierto, no encontre nunca ese hilo... puse en el buscador la palabra "Fotos" y empece a buscar si no habia nada similar, para no equivocarme justamente. Pase paginas y paginas y no lo encontre por ningun lado. O yo busque terriblemente mal, o estoy ciega :(-(:D:D
  • rubyloreinrubylorein Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Chica_Pepsi escribió : »
    Odmaldi, no hay problema, ahora al menos unos cuantos, y yo, ya te conocemos. Me gusta tu pelo, me gusta el pelo de la gente si lo tienen muy largo, no se porque pero bueno, ya lo sabes :D:D

    Por cierto, no encontre nunca ese hilo... puse en el buscador la palabra "Fotos" y empece a buscar si no habia nada similar, para no equivocarme justamente. Pase paginas y paginas y no lo encontre por ningun lado. O yo busque terriblemente mal, o estoy ciega :(-(:D:D


    Yo también había buscado este thread antes y nunca lo encontré, así que creo que buscaste bien y de hecho el tema no existía. Admito que me da miedo que ahora sí, temo la posibilidad de subir una foto mía en un momento de locura (?)
  • Chica_PepsiChica_Pepsi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Tu tranqui, que nuestro amigo Pedobear ya focalizo su atencion en mi, asi que estas a salvo :D:D

    Me alegra no haber sido la unica buscando :rolleyes::rolleyes:
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Hace aproximadamente tres años me comentaron sobre ese hilo, aparentemente existió y tuvo gran aceptación .
    Me indicaron que había sido creado por la mismísima Medea bajo los influjos del alcohol, o mejor dicho, de un auténtico tequila.
    Al parecer la bebida la había llevado a cometer la locura de presentarse en sociedad. Poco duro el asunto, los rumores hablaban de 200.000 visitas y unos 15.000 mensajes con respuestas de los usuarios.
    Pero luego al regresar de su borrachera como si aquello hubiera sido la mas grande equivocación cometida por algún dios del olimpo desaparecio. Sin mas.
    Incluso la última parte de esos rumores hablaban de los MIB aplicando la luz mágica.
    Nadie sabe, nunca paso, Medea es etérea.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Déjese de tanta palabra, Wood. Ponga su foto.:mad:
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    No están ustedes tan aburridas como para ver mi foto!


    Hola Od que alegría sigas por aquí.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Hola, Wooded. Yo ya vi tus fotos.:rolleyes:

    Por cierto, Chica Pepsi y Lörein, este tema ya existía (en serio) desde hace rato, pero no sé porqué no les habrá salido a ustedes en la búsqueda. :D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Voyeur?
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Jamás colgué foto, me confundes con mi hermano gemelo malvado.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO YA VI TU FOTO!!!!!!!!! :D:D

    No, nada de voyeur.
  • rubyloreinrubylorein Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »
    Hola, Wooded. Yo ya vi tus fotos.:rolleyes:

    Por cierto, Chica Pepsi y Lörein, este tema ya existía (en serio) desde hace rato, pero no sé porqué no les habrá salido a ustedes en la búsqueda. :D

    Ya me parecía raro que no exista, recuerdo que busqué y busqué y no me imaginaba cómo a nadie se le había ocurrido. ¿Se habrá eliminado?

    En fin, como para decir que participé, justo hoy una amiga me dijo que la siguiente foto le hizo acordar a mí. No se por qué será :rolleyes:

    [OCULTAR]
    10544400_816176815084360_2158690043626404663_n.jpg[/OCULTAR]
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Qué lindos los ojitos del gatito.:rolleyes:

    No está eliminado el tema, ahí incluí el enlance en el comentario. Me parece que fue el primero.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com