¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Estándares de belleza

odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
Mandó su foto a retocar a 25 países: mirá los diferentes resultados

Una periodista y fotógrafa estadounidense buscó comparar estándares de belleza de muchos países. Su pedido fue simple: que la hagan hermosa usando Photoshop. Los resultados son muy diferentes de acuerdo a cada lugar.

La periodista y fotógrafa Esther Honig realizó un interesante proyecto: ¿cómo se comparan los estándares de belleza de las mujeres en el mundo?

Su idea fue mandar una foto de ella misma a diferentes países para que expertos en photoshop la "retoquen" para hacerla más linda. Mirá los resultados y votá: ¿cuál es la versión más linda? Esta es la foto original:


Fuente (Clic enlance para ver fotos)

10509615_10152510940235798_7436417361395283275_n.jpg

Comentarios

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2014

    Me quedo con la chica de Marruecos.

    Espero que no haya trampa en esto. :eek:

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Yo me habría imaginado que el ideal sería rubia, ojos azules, etc. Imagino que los estándares han cambiado, o simplemente han querido decir, "esto es lo bonito de mi país, pero no necesariamente lo que nos gusta." Quiero que se haga con fotos de hombres, pero que el hombre que utilicen sea atractivo. Quizá no cambie mucho las facciones de su cara, pero sería interesante medir también la belleza física de los hombres.
  • rubyloreinrubylorein Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Soy de Argentina y la versión de mi país me parece horrible :rolleyes: un estilo princesita/barbie muy exagerado. Me gusta la de Bangladesh, es más natural
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Será cuestión de gustos, se me hace más guapa la de Sri Lanka. Encima que el trabajo de Photoshop que hicieron está pésimo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Pero si me quedo con la original!!!




    Ya si me amenazan de muerte la cambio solo por bangladesh. La de argentina es una soberana mierda.





    Por otro lado muy buena idea.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Wooded escribió : »
    Pero si me quedo con la original!!!




    Ya si me amenazan de muerte la cambio solo por bangladesh. La de argentina es una soberana mierda.





    Por otro lado muy buena idea.

    'Beauty is in the eye of the beholder'.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Sri Lanka here
  • PopePope Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Aunque los resultados no son muy favorables, me quedo con PAKISTAN. Aunque por lo visto, todos hemos elegido una diferente... FILIPINAS, dudo mucho que nadie la escoja:(-(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com