¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué lees?

1777880828394

Comentarios

  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    EduArdoR escribió : »
    Es uno de esos libros que todo el mundo recomienda. Voy a tener que leérmelo :o


    Bueno, para mi el tercio final es decepcionante...no ha sido la obra maestra que esperaba...:rolleyes:
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Bueno, para mi el tercio final es decepcionante...no ha sido la obra maestra que esperaba...:rolleyes:

    Sí, eso también se lo he oído decir a alguien :(-(
  • pinkipinki Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Acabo de empezar con Macbeth y Hamlet, lo poco que llevo me esta encantando.

    :)
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Terminado la zona muerta de Stephen King. Sin palabras, simplemente sin palabras, me ha encantado.
    Aunque Stephen King es un autor de terror y suspense, también es bueno en drama, sobretodo en esta novela. que es terror, suspense, sobrenatural y drama. De ambiente oscuro a tristeza, ( sobretodo el final).


    Un 9/ 10.


    Ahora estoy con en la carretera / camino de Jack Kerouac
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    Yo saqué ayer de la biblioteca las Obras Completas de Platón, más de 1.700 páginas. Casi ná.:rolleyes:
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Yo saqué ayer de la biblioteca las Obras Completas de Platón, más de 1.700 páginas. Casi ná.:rolleyes:
    Yo de Platón solo he leído El Banquete.
  • coecoe Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    CarlosSerrano escribió : »
    Yo saqué ayer de la biblioteca las Obras Completas de Platón, más de 1.700 páginas. Casi ná.:rolleyes:

    Vaya! Yo las he releído así por encima hace poco tras intentar iniciar a mi hermana con la filosofía! (que por cierto ha desistido...huhm! poca fuerza de voluntad) :D
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    coe escribió : »
    Vaya! Yo las he releído así por encima hace poco tras intentar iniciar a mi hermana con la filosofía! (que por cierto ha desistido...huhm! poca fuerza de voluntad) :D

    Yo te recomendaria que le dieses algo de empirismo britanico (Hume, por ejemplo) eso resulta más facil y atractivo para no iniciados.:D
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Terminado en la carretera o camino de Jack Kerouac . Finales de los 40, donde haremos un viaje por todo Estados Unidos, punto de partida, Nueva York pasando por Chicago, Iowa, Denver, San Francisco hasta Los Angeles. De la mano del alter- ego del autor, Sal Paradise, veremos drogas, sexo y violencia. Ademas de personajes que conocera o recogerán en sus viajes.


    Un 8/ 10


    Ahora estoy con alta magia de eliphas levi
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2014
    Basta de sequía!! Pare de sufrir, hermanoh!!! Leo Venus in furs, sí señores, estoy leyendo a fuercitas ò_ó Menos chillar y más leer
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2014
    Terminado Ana, la de la isla de Lucy Maud Montgomery. Tercer libro de la saga de Ana de tejas verdes. Aquí Ana va a la universidad, y habrá nuevos personajes. Aquí los personajes segundarios del segundo volumen tienen una vaga aparición, exceptuando a los mellizos Dora y Davy, ( donde protagonizan un episodio ). La señora Lynde tiene mas participación que Marilla. También habrá entierros y matrimonios.


    Aquí Ana, se preocupa menos de aspecto y ya no la importa que la llamen pelirroja.


    Un 9 / 10


    Ahora estoy con las cruzadas vistas por los árabes de Amin Maalouf
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Terminado las cruzadas vistas por los árabes de Amin Maalouf. Al principio las cruzadas, fueron positivas para los cristianos, tomando Antioquia, Tiro, Acre y el premio gordo Jerusalén. Enriqueciendo occidente y empobreciendo a oriente.
    Pero aquí presentan a los frany, franceses, ( los primeros cruzados, eran franceses o casi todos), como maquinas de matar blancas, pasando por la espada, a mujeres, niños, ancianos, sin piedad, incluso practicaban el canibalismo.


    Y por otro lado los musulmanes, los protagonistas de este libro, donde relatan el desconcierto, la tensión y la confusion de los, emires, califas y sultanes de la época, mientras ven como sus tierras son saqueadas.


    Ademas, de los cruzados, también tendrán que hacer frente, a la secta de los asesinos y a los mongoles.


    Y no cuento, es mejor que lo leáis.


    Un 10/10


    Ahora estoy con fantasmas de Dean R Koonzt.
  • kazelkazel Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    Terminando El cementerio de praga de umberto eco.
    me parece buena critica al antisemitismo del siglo xx y a las logias presentes en francia en la misma época
    algun comentario?
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Terminado Fantasmas de Dean R. Koonzt. Novela de terror y historia, donde el autor, tiene una hipótesis, sobre las desapariciones de civilizaciones enteras, el triangulo de las bermudas, ectra.


    Un 7 / 10.


    Ahora estoy con el que abre el camino de Robert Bloch

  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Terminé La estación de la calle perdido y de paso en un día me quité de encima Los juegos del hambre, que la tenía pendiente (me ha decepcionado tanto que ese será el único libro que lea de la saga).

    Ahora estoy con Algún día este dolor te será útil, de Peter Cameron.
  • rubyloreinrubylorein Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Mitologías - Roland Barthes

    para mi tesis t_t
  • Conde de AloneConde de Alone Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    El asno de oro

    de Apuleyo

    Una trama deliciosa llena de ingenio...
  • pinkipinki Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Empecé a leer poesía, J. R. Jimenez, bellisimo!

    :)
  • Dr FictizioDr Fictizio Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    pinki escribió : »
    Empecé a leer poesía, J. R. Jimenez, bellisimo! :)

    ¿A que sí?

    Yo ahora mismo releyendo 1984 de Orwell (de día) y El nombre de la rosa, de Eco (para ayudarme a enganchar el sueño)

    Saludos.
  • pinkipinki Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Yo ahora mismo releyendo 1984 de Orwell (de día) y El nombre de la rosa, de Eco (para ayudarme a enganchar el sueño)

    No los leí aún, algún día lo haré, la verdad es que hay muchas cosas buenas por leer.

    Saludos
  • ElisaxElisax Anónimo s.XI
    editado julio 2014
    Ahora estoy leyendo Mi vida y mis amores de Giacomo Casanova (una recopilación de fragmentos de su obra) y releyendo Orgullo y Prejuicio. Además estoy buscando Apocalipsis Z para después, pero no está en la biblioteca de mi ciudad :(
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Terminado el que abre el camino de Robert Bloch. relatos de terror con tintes Lovecraftianos, ( Robert Bloch, fue discípulo de Lovecraft) y relatos con hipótesis del autor y relatos con giros inesperados, donde nada es lo que parece.


    Un 9/ 10


    Ahora estoy con Ana, la de los álamos ventosos de L.M. montgomery
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    pinki escribió : »
    Empecé a leer poesía, J. R. Jimenez, bellisimo!

    :)

    Ya has tardado!:D

    Te recomiendo "Rimas" de su primera época, quizá mi poemario favorito. También mola mucho el muy desconocido y hasta 2007 inédito "Libros de amor" poemas muy eróticos de cuando se liaba con monjas y mujeres de mal vivir.:rolleyes:
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Terminado Ana, la de los alamos ventosos de L.M Montgomery. Cuarto libro de la saga. Aquí Ana es maestra y directora de la escuela Summerside, donde se tendrá que enfrentar, a la familia Pye y a una compañera Katherine Brooke, una mujer, mal vestida, amargada y sarcástica, pero pronto Ana reaccionara y la balanza estará a su favor.
    Volveremos a verla de Celestina o de ángel guardián.
    Aunque la vemos, mas madura su mal carácter a desaparecido y ahora actua, antes de sacar conclusiones precipitadas, pero a un le queda mucho camino. También los personajes segundarios han madurado como Diana, Dora, Davy, ectra.


    Aquí la novela es mas epistolar que narrativa.


    Un 8/ 10.


    Ahora estoy con Fanny Hill de John Cleland.
  • marta012marta012 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    Hoy mismo me he empezado uno nuevo, La mansion Monroe, contado en 1a persona me ha llenado desde la primera página.

    Parker y Lily acaban de contraer matrimonio yya han firmado las escrituras de su nuevo proyecto, La Mansion Monroe, pretenden hacer un albergue, llenar de vida el pueblo de Cambria y ganarse a sus ciudadanos. De camino a casa, un trágico accidente arrebata la vida de Lily y con ella su sueño.
    Parker va a intentar continuar su vida, aunque le cueste, y persigue el hecho de sacar la mansión adelante, costando ello la lucha con "lo" que habita la mansion...

    Este es solo un resumen de los primeros capítulos, y esta realmente interesante el libro


    Saludos!:-D
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Terminé el libro de Somerset Maugham: El filo de la navaja. Alguien me dijo que era mejor que la peli, esa de Bill Murray y Theresa Russel. No lo era (es que la peli es lindísima), pero si un buen libro.

    .
    ..
    .
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Terminado Fanny Hill de John Cleland y Asalto a la propiedad de Xavier Turell.
    La primera una novela erotica, donde narra la historia de una campesina huérfana, que es vendida en un burdel, y a partir de ahí, a un mundo de sexo y depravación.


    Un 7/ 10.


    Asalto a la propiedad, un relato corto, donde nada es lo que parece, y los personajes principales son tan malvados, como parecen.


    Un 9/ 10


    Ahora estoy con la raíz del Chi Kung de DR. Yang, Jwing- Ming
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Me rindo. "Los enamoramientos" es uno de los peores libros que le leído
  • nadine83nadine83 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Terminado la raíz del Chi Kung chino de DR. Yang, Jwing- Ming. Sobre como practicar el Kung- Fu, arte marcial, donde tendras que controlar, tus tres tesoros, Jing, Chi y el shen, ( esencia, energía y el alma). además de tu mente y animo, ectra.


    Un 10/10.


    Ahora estoy con Ana y la casa de sus sueños de Lucy Maud Montgomery.
  • jasalo88jasalo88 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    El Conde de Montecristo....no se por qué hasta ahora lo hago....tremendo libro!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com