¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hay muy buena gente, pero soy el puercoespín, y pincho.

2»

Comentarios

  • Asier PicazoAsier Picazo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2014
    Te quiero, Amparo, desde la primera vez que nos conocimos. Pero ¿sabes?... Que una colegiala me dé lecciones de ética, llamándome troll, es algo que no puedo aceptar. Te digo más: esa colegiala acabará hundiendo el foro si los que escriben son personas cultas y educadas.
    Lo de Nae ha sido anecdótico ( la admiro mucho, tanto que no hay palabras para describirla en un mensaje). Tú, sin embargo, como te he dicho en muchas ocasiones, dedicándote un poema incluso, siempre serás un referente por tu sencillez, bondad y dedicación.
    Que el buen Dios te bendiga.

    Miguel.

    ___________________-

    Y sí, estoy en Bergen (Noruega) donde impartiré unos cursos esta quincena de julio. Y con toda seguridad me quedaré con mi esposa y mi hija. Daré clases en la universidad de literatura española centrada en la generación del 27. Me aterra el frío, pero me da calor mi adorada Marisa y mi hija.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Pero aquí entre nos... nadie más lo sabrá, dime, si te despides como Miguel porque apareces como Asier, porque no hacemos una cosa y nos portamos como personas sensatas y nos quedamos con una sola personalidad, así no me vuelves loca y das pie a que una colegiala te trate de troll, cuando eres una persona encantadora en cualquier personaje que quieras representar, si no te quieres ir de aquí, por que no lo quieres, de otra forma no estarías rondando mi esquina, pues decite y formalizamos esta relación, foro-Miguel, foro-Asier y todos tan contentos y yo feliz:):D
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Mi querida Amparo:
    Mi nombre real es Miguel Ruiz. Asier Picazo es un seudónimo que he utilizado desde que era estudiante (¡Dios, hace más de cuarenta años!).
    No es este el momento para contarte mi historia filosófica y literaria; se haría muy pesado. No hay rastro en internet de mis trabajos. Siempre he creído que lo más auténtico es permanecer en el anonimato. Como escribió Jalil Griban "amar la vida a través del trabajo es estar iniciado en su más íntimo secreto". Lo escribí en algunos artículos: fui "El hijo de viento"(imagino que algunos quedarán por ahí).
    Me llamo Miguel Ruiz en este encender la vida, a veces quedándome dormido con este inmenso olor a Vida. Y no me engaño, princesa, sólo dibujo sueños en el aire; a veces sueños que nadie escucha. Me encuentro solo, demasiado solo, intuyendo que mis palabras son música que se expande por el cosmos sin que nadie las haya oído.

    Con todo mi cariño,

    Miguel.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Pues entonces quédate como Miguel, así no me haces pecar con dos al mismo tiempo, aunque en secreto te digo que me gustan los harenes y todo eso, pero con distintas personas, no dos por uno,:D:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Pero es que tiene fobia a las colegialas? Qué problema tiene con la gente menor? Estoy desautorizada por ello para decir que es un troll?? Pelea por doquier, siempre a la defensiva, con dios sabe cuántos nicks y lleva un mes despidiéndose del foro... Pues con todos sus grados académicos, es un troll, lo siento, deje de comportarse así y nadie lo acusará de serlo.

    Harta me tiene, el colegial es otro, y de kinder. Y no estoy hundiendo nada, pero si la mayoría (la gente culta y educada que escribe acá) así lo siente, pues soy corrible, faltaba más.

    Quédese o lárguese, pero decida ya, caray.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Bueno, dejemos lo de troll, que tengo entendido que es algo muy diferente a lo que hace Miguel, no hay necesidad de ir etiquetando a la gente y predisponiendo opiniones, han habido personajes peores y nunca se han ensañado con ellos, así que pido que dejemos el tema hasta aquí y que regrese si lo desea y sus obligaciones lo dejan:)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    A mi me gustó más el Asier del año pasado y recuerdo que fue muy bien acogido, pero si quiere ahora llamarse Miguel ¿Qué hay de malo en ello? Recordemos: "Cielito= Zaratustra=Abraxas...
    y nadie se ha molestado. Creo que la cosa no va por ahí,sino por la forma en que uno se dirige a los demás.

    No creo que Miguel= Asier, sea un troll, en absoluto.Opino que tiene una personalidad poco común y que su verbo exuberante puede, en ocasiones, no ser bien recibido por algunos, pero todos tenemos nuestras manías sin que por ello se tenga que considerar un troll.
    Medea, recuerda que te ofreciste de moderadora para moderar, no para atizar el fuego.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Asier Picazo escribió : »
    Pero ¿sabes?... Que una colegiala me dé lecciones de ética, llamándome troll, es algo que no puedo aceptar. Te digo más: esa colegiala acabará hundiendo el foro si los que escriben son personas cultas y educadas.

    Recoja su chupete caído, y supongo que mal chupado desde su infancia.

    Yo es que no lo entiendo, el joder por joder.

    Para cuando se muera necesitará dos féretros, uno para su cuerpo y otro para su lengua.:rolleyes:

    Y por supuesto boca abajo, por si le diera por resucitar.

    .
    .
    .
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Medea, no estoy desautorizando que me llames troll, tú verás lo que dices, aunque no sepas lo que estás diciendo; desautorizo tu prepotencia: yo no soy "El Ruiz", aunque prefiero no enseñarte mis credenciales académicos porque no te lo mereces. Eres soberbia y engreída. Y niñatas como tú las tengo bajo mi dirección con sus tesis doctorales.
    Está muy claro que me voy. No le des más vueltas. Y, entre otras cosas, me voy porque eres insoportable con tus comentarios de niña de párvulos. No te ofendas, jovencita; mi diario de bitácora es muy extenso y, a estas intempestades de la travesía, lo que no soporto es que me digas idioteces.
    He escrito y publicado sobre la figura del troll empezando por los sofistas y acabando con las teorías sexuales de Freud entre otros. En fin...

    Para tu tranquilidad, ME VOY.

    Miguel.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Pues adieu!! Alabado sea el señor!
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Miguel, vete si quieres, pero que no sea por esta desagradable discusión.
    El foro es muy amplio y puedes encontrar un sitio para publicar tus escritos y relacionarte con quienes encuentres afinidades.

    Si te vas, te despido con un abrazo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Cada troll que desee instalarse en este foro debe estudiar antes el manual del perfecto trollazo de nuestra amada Auxi.

    Si no es Auxi, que el Ruiz les haga lo que el viento a Juárez

    (o sea, nada xD)


    Hay que reconocer ingenio (aunque uno suponga que un moderador no debería mostarlo (?))
    Asier Picazo escribió : »
    Nunca hubiera sospechado que se me expulsara de una forma tan infame.


    Estoy mal o no noto que fuera banneado?
    Miguel Ruiz escribió : »
    . Eres soberbia y engreída. Y niñatas como tú las tengo bajo mi dirección con sus tesis doctorales.
    . No te ofendas, jovencita; mi diario de bitácora es muy extenso y, a estas intempestades de la travesía, lo que no soporto es que me digas idioteces.
    He escrito y publicado sobre la figura del troll empezando por los sofistas y acabando con las teorías sexuales de Freud entre otros. En fin...


    Hablando de soberbia, que manera de ejercerla.
    Sinrima escribió : »
    Miguel, vete si quieres, pero que no sea por esta desagradable discusión.
    El foro es muy amplio y puedes encontrar un sitio para publicar tus escritos y relacionarte con quienes encuentres afinidades.


    Lo mas sensato dicho sobre el tema.
































    Volviendo al puercoespin, una pena, verdadera.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Nae, te echamos de menos, mucha fuerza.

    .
    ..
    .
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Hola participantes del FdL. Como bien veo que les gusta estar reunidos y comentar, y opinar, y dejar saber conocimientos e ideas en un tema donde su autora no está para leer sus "respuestas"; les comparto que por ahí en los pasillos hay demás temas que ameritan ser leídos y cuyos autores aún siguen, por ahora.

    Como por ejemplo:

    33

    Reencuentro


    Has sido tantas cosas para mí


    Corrupción

    Poema del mes

    Soliloquio de guerra y paz

    Contigo

    Y no es que ande de malas, pero si acá se van a desgastar diciendo y sacando a luz estudios, títulos, textos publicados, ofensas, alabos y demás yerbas, mejor invertir toda esa verbosidad en algo útil.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Gracias, Od <3 aunque me burlé, siento mucho la eliminación de EUA u_u ellos nos metieron al mundial u_u
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Gracias, Od <3 aunque me burlé, siento mucho la eliminación de EUA u_u ellos nos metieron al mundial u_u


    :(-(

    [OCULTAR]giphy.gif
    Pensé que ya lo había superado.:(-(
    [/OCULTAR]
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Superarlo?? Qué me dices a mí... no era penal :(-(

    [OCULTAR]
    Playera-no-era-penal-Mexico-Holanda-Octavos1.jpg[/OCULTAR]
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Superarlo?? Qué me dices a mí... no era penal :(-(

    [OCULTAR]
    Playera-no-era-penal-Mexico-Holanda-Octavos1.jpg[/OCULTAR]

    Yo todavia lloro el "travesaño" de Pinilla. ¡Se imaginan la media c,,, que hubiera quedado en Brasil si esa pelota entra! Ah... amigo mío no se haga la bonita del barrio vaya a hacer clases a Noruega tranquilo. ¿Cómo que colegiala?
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    odmaldi escribió : »
    [OCULTAR]hamburger.jpg[/OCULTAR]

    Very thanks my darling :o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com