¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Admitanlo Nicks

2

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    En fin, que Bohr somos todos. ¿ O eso era Malube?:rolleyes:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Bohr escribió : »
    En fin, que Bohr somos todos. ¿ O eso era Malube?:rolleyes:

    Conclusión: Todos somos todos, o como diría Dumas- Uno para todos, y todos para todos, XD.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Menzies escribió : »
    Conclusión: Todos somos todos, o como diría Dumas- Uno para todos, y todos para todos, XD.
    Joer, entonces ¿somos los tres mosqueteros y algún clon? Vaya lío :p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Ahí está la trampa: todos eran D'Artagnan.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Yo solo veía a Dartacán.

    Por cierto, ¿uno de esos foreros enfadados del pasado era yo? Pelillos a la mar, Caronte.

    Se me ha ocurrido que entonces yo era Amando en realidad...

    (A veces lo invoco, como a Bitelchús (Beetlejuice era, ¿no?)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Bueno, gracias, un dia paso en limpio, ya me estoy mareando.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Zanbar escribió : »
    Yo solo veía a Dartacán.

    Por cierto, ¿uno de esos foreros enfadados del pasado era yo? Pelillos a la mar, Caronte.

    Se me ha ocurrido que entonces yo era Amando en realidad...

    (A veces lo invoco, como a Bitelchús (Beetlejuice era, ¿no?)

    Pues en realidad ni te estaba considerando. No mentiría si dijera que no me gustaba que tus aportes, a veces algo incisivos pero correctos en todo momento en cuanto a lo que transmitían, fueran a veces tan presentes en situaciones delicadas. Pero no tengo la culpa de que fueras capaz de decir lo que no era y lo que era, teniendo los ..... de decirlo cuando había que hacerlo y no escondiéndote como muchos otros. Así que obviamente muchos de nosotros erramos contigo, aunque no recuerdo si tú erraste también, pero eran épocas turbulentas...Algo peor que una doble resaca, para hacerse una idea.
    Por supuesto que pelillos a la mar, faltaría más, me alegra que así sea. Cuenta con un servidor para lo que haga falta.

    P.D: Dada la sinceridad que todos están exhibiendo, confesaré un tercer personaje que manejé....Mariaelena :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Niños, niños: no hace falta insultar a nadie, ni a la madre de nadie.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Caronte... ¿Mariaelena? ¡¡Pero si Marielena era yo!! Entonces, ¿soy Caronte y no me he enterado? Jejejeje, estupendo, ahora además de prosa escribiré poesía, y yo sin saberlo. Nada, nada, me pongo a escribir poemas enseguidita.:)
    Pero ahora que lo pienso... no puede ser, porque a mí sí que me parecían estupendas las entradas de Zanbar. Me estáis liando, me estáis liando...

    PD: este tema era para sacar clones del armario, aunque sea de broma. Insultos, porquería y otros desperdicios mejor en otro lugar, a ser posible fuera del foro :rolleyes:.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    A estas alturas, ya no sé quien era Zanbar, ni Caronte, no tengo muy claro si Mariaelena escribía poesía o Malube nos advertía de los engaños que sufrimos en el mundo, empiezo a dudar de si no seré ese tal Bohr...
    Menos mal que sí tengo claro quien soy, tal vez. Quise que Gades se echase a dormir y puntualmente apareció Gaude (¿qué original verdad? El cambio era enorme, jeje) pero Gaude quedó en una breve sombra.

    Era y soy tan torpe para esto de los clones que nunca me entero de quien es quien, no me lieis más por Dios.

    Ah, por si se cruzan conmigo en otros lares, me pueden llamar Quisqui, pero acá tan sólo Gades queda.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    No, Federico. Yo mismo borré mi post porque ví que mi sentido del humor era muy ácido y como últimamente por aquí andan de una sensiblería mayúscula, opté por mejor quitarlo. No se les vaya a correr el rimel. :)


    Lo que no entiendo es porqué cada vez que tienes una diferencia con alguien en el foro, vienes corriendo a embarrar otros hilos con tus diferencias. DON´T LITTERING.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    De cualquier manera, en esto estoy con Malube. A mí me pareció muy curioso este hilo porque hasta entonces no sabía qué era un clon y mucho menos que nuestro querido Foro estuviera saturado de ellos, jajaja.
    Por otra parte, si no respeto, por lo menos lo que yo desearía de este Foro sería por lo menos educación: lo cierto es, Chopin, que por lo demás has parecido muy educado, y soy incapaz de comprender tu punto de vista porque jamás me han borrado un mensaje (que yo sepa), aunque también es cierto que mis opiniones no son muy aventuradas, por lo que podría alegar que no me siento completamente libre de expresar mi opinión. Hmmm.
    De todas formas, coincido en que la manera no es saturar el resto de hilos, ya que pudieras ofender a, por poner un ejemplo, el autor de dicho hilo.
    Y por último, pedir por favor que se retome el curso del hilo presente y para los miembros (y sus clones) más expertos, por favor, poned una tabla de equivalencias inter clones para que nos aclaremos.
    Saludos A TODOS.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Menzies, lo malo o lo bueno, no lo sé, es que los que hemos participado o no tenemos clones o no los utilizamos más que cuando fuimos baneados. El resto es pura broma.
    En cuanto a la educación de algunos, no coincido contigo. Para mí rebasan claramente la raya de la mala educación y la ofensa personal permanente.
    Y es una pena porque ni el foro ni los que lo habitamos nos lo merecemos :(.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Al contrario, querida Malube. No sé si es que todavía me expreso mal en Castellano o sencillamente me expreso mal, XD. Quiero decir que para mi lo ideal sería aquello: que, si no respeto, por lo meos sí que hubiera educación. Por supuesto ya me he encontrado algún que otro ejemplo que me he quedado :eek:. Y sí, de pronto hay gente que la toma con uno indiscriminadamente y pone en práctica un acoso y derribo que asusta.
    Y en cuanto al tema oficial del asunto, o el asunto oficial del tema, o el asunto temático del oficial... una broma, claaaaro. Una broma...
    XD.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    o.k.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    Uhhhmmmm...

    ¡Que interesante!

    Vaya, vaya...

    Y algunos se rasgaban las vestiduras:rolleyes:

    Lo que nos encontramos, los que nos gusta leer

    La hipocresía siempre ha existido
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    OK, me han de perdonar. No es que esté levantando polvo, o me guste reciclar basura... Reciclar sí, pero no basura que puede ser desechada. Sin embargo, viendo el tema de Nae donde se despide, y la forma que un Ruiz dice ser otro, ¿por qué no sacar aquí, como originalmente lo propuso Wood, dejar muertos los multi nicks por la sanidad mental de todos?

    Comienzo: a) Soy muy perezosa en este aspecto de crear muchas cuentas para una sola página, eso me lleva a no tener ganas de crear más de un nick. b)También, creo fielmente que si Internet de por sí nos permite ser anónimos hasta el grado que uno mismo lo decide, ¿para qué crear un nick anónimo para reemplazar un nick que ya es anónimo? c)Si he de entrar en ganas de hacerle de "troll" como veo que acá llaman a los indeseables, lo hago de frente y listo. No veo razón para utilizar otro nick, eso requiere demasiadas energías y volviendo al punto A, soy muy perezosa para manejar multi-cuentas en una sola página. Las cosas se dicen claro y pelao', sin tapujos. Total, en Internet nadie sabe que eres un perro, ¿cierto?
    on-the-internet-nobody-knows-youre-a-dog-meme.jpg

    Así que, Wooded, devolviendo la seriedad a tu hilo, acá dejo escrito que no tengo más de un nick; no necesito enterrar a nadie... Aún.

    ¿Alguién más se confiesa? (Te estoy viendo, [...]).
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Hum, no es un secreto, yo he tenido varios nicks, pero jamás los he usado como clones, sino más bien como una especie de vestimenta diferente, cuando me canso de uno, creo otro. He sido Zaratustra, Abraxas y el que escribe.


    .
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2014
    Y en cambio yo... tan transparente:eek::)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2014


    Sigo creyendo que esto se parece "al derecho de nacer".

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Este Wooded siempre diciendo pendejadas, debe tener solo un nick en uso de pura fiaca.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Yo era el sensual "Espíritu del viento" ;)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2014
    Casi me infartas!!
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Medea escribió : »
    Yo era el sensual "Espíritu del viento" ;)

    Pensé que eras Regísima:rolleyes:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Una vez me dijeron lo mismo pero en serio. No la he leído mucho (porque ya no está, duh) pero me da la sensación de que no tenemos cosas en común, para empezar ella parece mucho más sensata y lista.
  • QuintiQuinti Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    He de confesar que tengo una multicuenta con nombre de mujer.:rolleyes:

    A mí me gusta escribir mucho siendo ella.
    Me enloquece escribir sin bragas.

    .
    .
    .
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2014
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Hum, no es un secreto, yo he tenido varios nicks, pero jamás los he usado como clones, sino más bien como una especie de vestimenta diferente, cuando me canso de uno, creo otro. He sido Zaratustra, Abraxas y el que escribe.


    .
    ..
    .

    De lo que se entera una. Así que eres Abraxas, maldito tunante! xD
    Medea escribió : »
    Yo era el sensual "Espíritu del viento" ;)

    Nah, tú eras Auxi, admítelo. xD


    Pues yo solo he tenido este nick en este foro, no tengo ni idea de cómo hacer multicuentas, la verdad, creí que solo se podía tener una con un correo.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2014
    Galtzagorri escribió : »
    De lo que se entera una. Así que eres Abraxas, maldito tunante! xD

    Pensé que te habías dado cuenta, ¿Porqué crees que teníamos tantas cosas en común?


    .
    ..
    .
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    Lo que decís es una novedad para mí... Creía que no se podía tener dos o más nicks (o cuentas, o lo que sea). Mhhhh... Si se puede, entonces pondría muchos y halagüeños comentarios en mis textos, y hasta podría estar a menudo en el top of the list ¡yupiiiiiiiiiiiiii! :D:D:D
    Naaaaa, es bromita. Estoy más allá de los halagos y los vituperios :cool:
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2014
    LilyJalile escribió : »
    Lo que decís es una novedad para mí... Creía que no se podía tener dos o más nicks (o cuentas, o lo que sea). Mhhhh... Si se puede, entonces pondría muchos y halagüeños comentarios en mis textos, y hasta podría estar a menudo en el top of the list ¡yupiiiiiiiiiiiiii! :D:D:D
    Naaaaa, es bromita. Estoy más allá de los halagos y los vituperios :cool:

    A menudo la realidad supera la ficción :D ¿Se puede ser capaz de crearse unos cuatro nicks diferentes y entrar a decir en tus hilos lo maravilloso que escribes con cada uno de ellos? Ufff me entran escalofríos solo de pensarlo :rolleyes2: Es para volverse loco o adorarse mucho :-D De todo hay...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com