¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Películas completas en Youtube: Años 1990 - 2000

odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
editado enero 2016 en La caja boba
Voces inocentes (2004)

filme_voces%20inocentes.jpg

Sinopsis:
En un pueblo de la periferia de San Salvador, vive Chava (Carlos Padilla), un niño de 11 años, que se encuentra atrapado entre el ejército y la guerrilla salvadoreña. Cuando su padre abandona a la familia, en plena guerra civil, Chava pasa a ser "el hombre de la casa". En esta época, el gobierno de El Salvador reclutaba niños de doce años. Así que a Chava sólo le queda un año de escuela antes de ser movilizado.

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    La ladrona de libros (2013)

    the-book-thief-movie-poster-2013-1010768834.jpg
    [video]http://es.gloria.tv/?media=566274[/video]
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    El Niño con el Pijama de Rayas (2008)

    el-nino-con-el-pijama-de-rayas.jpg

    Sinopsis:
    Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender a su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero el no le hace caso y se dirige hacia la 'granja' que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea. Entabla una amistad con Shmuel con terribles consecuencias.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    Cronos (1993)

    cronos_01_0_1_Size470X670.jpg

    Sinopsis:
    En 1535, un alquimista construye un extraordinario mecanismo encapsulado en un pequeño artefacto dorado. La invención, diseñada para brindar vida eterna a su poseedor, sobrevive a su fabricante hasta 1997, cuando es descubierta por el anticuario Jesús Gris. Fascinado, Gris no se da cuenta de que más de una persona anda en pos del extraño mecanismo. La promesa de vida eterna se ha convertido en una obsesión para el viejo y enfermo Dieter de la Guardia. Tanto él como su sobrino Ángel harán lo que sea con tal de conseguir 'la invención de Cronos'.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    Mongol (2007)

    mongol.jpg

    Sinopsis:
    Temugdin, nacido en el año 1162, es un chico de nueve años quien en cierta ocasión parte en un viaje junto a su padre para elegir a su futura esposa. La seleccionada fue Börte (Khulan Chuluun) y Temugdin le promete regresar por ella dentro de cinco años para contraer matrimonio. Sin embargo, la vida del joven se verá envuelta en muchas dificultades en las que tendrá que enfrentar a su propio hermano Jamukha (Honglei Sun), un líder mongol. Su antigua prometida, con la que formaría su propia familia después de muchas penurias, será fundamental en la vida de quien se convertiría en el emperador Gengis Kan (Tadanobu Asano).
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    Kung Fu Hustle (2004)

    600full-kung-fu-hustle-poster.jpg

    Sinopsis:
    La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en la pandilla del hacha, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La pandilla del hacha acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado junio 2014
    The Lunchbox (2013)

    OB-YX165_ilunch_G_20130913090457.jpg

    Sinopsis:
    En Mumbai, cada día, miles de amas de casa envían la comida a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte. Un error en una de estas entregas pone en contacto a una joven con un hombre anodino. Juntos van construyendo un mundo de fantasía a través de notas que acompañan a la comida, lo que supone una amenaza para la vida real de cada uno. Esta película habla de la diferencia entre la vida que soñamos y la que vivimos, y del coraje que hace falta para convertir en realidad nuestras fantasías.

    En YouTube sin subtítulos

    Página que le puso subítulos en inglés (el primer video es mejor calidad)
  • mrcorchetemrcorchete Pedro Abad s.XII
    editado enero 2016
    Basada en la novela homónima, cuyo escritor dirige la película, consiguiendo la adaptación perfecta. No me canso de ella. https://www.youtube.com/watch?v=ADCanJxX8pY
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com