¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Página web curriculum vitae

gerardogerardo Anónimo s.XI
Hola, soy estudiante de psicología y dentro de algunos meses terminaré con mis estudios. Como muchos estudiantes estoy algo preocupado por el mercado laboral en España, por lo tanto estoy pensando crear y diseñar una página web curriculum vitae como las muestras vistas aquí y usar esa página web como referencia en mis aplicaciones. Me parece que hoy en día es más importante que nunca encontrar maneras creativas en las aplicaciones y como en general el diseño web es uno de mis hobbies, pienso que una página cv es una buena forma de empezar.

Saludos

Comentarios

  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2014
    En lo personal, tengo conflicto con este tipo de cosas. Por ejemplo, para un psicólogo, ¿de qué forma ayudaría encontrar empleo al diseñar una página web personal? ¿Qué datos se incluirían en la página que aportarían a la toma de decisión de contratación?

    Una de las razones de mis conflictos se genera por cuestión del uso de las redes sociales por los empleadores para saber más de los postulantes. Por ejemplo, en una entrevista piden en la solicitud de empleo que se incluyan los enlances de las redes sociales. Y yo me pregunto, ¿por qué? ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? ¿Tanto importa la opinión personal de lo que ahí se postea en relación a cómo se desempeña un trabajo?

    Los diseñadores, desarrolladores, arquitectos y demás profesiones similares necesitan su portafolio en línea, y para eso están las páginas tipo behance.net, aún LinkedIn, y sumándole las páginas personasl que muestran los trabajos realizados de diseño, códigos, etc.

    No digo que no sea bueno, pero me desconcierta un poco al nivel de exhibicionismo que hemos llegado. Ahora hasta un video de YouTube te consigue trabajo si llega a ser "viral".
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    odmaldi, coincido bastante, pero que bastante con lo que dices.

    ¿Un curriculum vitae puede tener más valor si demuestras una habilidad que no tiene nada que ver con tu actividad profesional? Curioso mundo este.
  • hitohito Anónimo s.XI
    editado febrero 2015
    Existen web que ya te ponen el curriculum en la web para que complicarse en diseñar un curriculum quieren la velía como profesional en su sector
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com