¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestros Programas!!!!!!!!!!!!!!!

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2008 en La caja boba
Eh!!! Vamos a ver... qué pasa..?!!! hemos puesto nuestras canciones....los dibujos que veíamos de pequeñitos...y nuestras series favoritas.
¿Es que somos negros? (como diría muy desafortunadamente Ana Rosa Quintana...si no entendéis de qué va id a mi post de momentos violentos...nchsss) ¿Qué pasa con nuestros programas preferidos eh? anda que no hemos estado tiempo pegados a la tele con tal de no ir a dormir...o al mediodía...yo qué sé!!! Venga AAAAA JUGAAAAAAAARRRRRRR

Yo fuí de público a este programa cuando tenía 12 años y los muy h...de p...sólo me sacaron un segundín y bostezando!!

default.jpg

default.jpg

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    default.jpg a mi este me encantaba, me gustan mucho los concursos, me pongo como una loca a chillar en casa las respuestas...jajaja
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Varias preguntas que hacen aquí, cuando uno está en la casa las responde, si uno logrará ir al programa ya uno sería riquiísimo... y yo con plata no tendría que estar mendigando en este foro, tendría mi propio dominio punto com y cobraría la admisión para ganar más dinero!!!:p
    default.jpg
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Yo concursé en La parodia Nacional (con La canción del romance de Marujita Díaz y Daniel Ducruet), y salí en Caiga quien Caiga, en uno de los montajes, de cuendo era vigilante y el hijop**a del Arturo Vals se me coló. (Realmente no se coló porque la puerta interior estaba cerrada, pero a ojos de la tele dió esa sensación.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    que guay no tienes los videos para que te veamos???Yo me reia mucho con la parodia nacional, ya no me acordaba..
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    default.jpgcon este me reia mucho..


    default.jpgy el que tu decias werewolf
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Vamos a ver hatse...resulta que hemos puesto cuatro programuchos y tú va y repites uno...

    TOLOG TOLONG CAMPAAAAAAAAAAAAANA Y SE ACABÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HABLÓ LA SÚPER FILEONA...

    PUES TOMA:

    default.jpg
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    No, le he puesto imagen al de werewolf...jajaja

    Bueno no se si habeis dicho ya este:
    default.jpg jajaja me encantaba la cancion del principio...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com