¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una de fin del mundo

mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
editado abril 2014 en ¿Te gusta leer?
Hola a todos, os propongo descargaros "Futuro bajo sospecha". Es una novela apocalíptica con mucho suspense.

Sinopsis: Una noche miles de personas son víctimas, inesperadamente, de un terremoto. La mejor manera de socorrerles parece ser aprovechar un refugio militar que existe en la zona afectada, y que, de momento, puede ofrecer amparo a los damnificados en tanto no se elimine el peligro que ha provocado el seísmo. Sin embargo, lo que a priori parece ser un remedio temporal para afrontar el desastre, encubre algo más, algo que, al conocerse, dará a pensar a los residentes de aquel lugar, que el destino de la humanidad pende de un hilo. Este drama es vivido y narrado por Desirée, su protagonista, una joven que, junto a sus cinco compañeras, intentará, dentro de aquel búnker donde se protegen, no sucumbir a la tragedia.

Interesante ¿verdad? Pues estará poco tiempo en descarga gratuita, así que id a por ella. No os dejara indiferentes. http://www.lulu.com/content/e-book/futuro-bajo-sospecha/14470472 A ver qué os parece.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Hola, bienvenido:D:):o
    Gracias por compartir tu novela y suerte con las ventas:)
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Gracias Amparo por tu bienvenida. Espero te guste la novela. Por el momento tengo buenas críticas sobre ella. A ver qué te parece. Ya me cuentas.
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2014
    Yo me lo he descargado. Lo que no sé es cuando lo podré leer. No tengo lector electrónico, y leer en el ordenador no me gusta nada :(-(
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Gracias EduArdor por descargarte mi novela "Futuro bajo sospecha". Si te sirve de ayuda para comenzar con ella te diré que se lee muy rápido, pues es muy dinámica y la intervención de los personajes es constante, no creo que te aburras. La novela está también en formato impreso, pero cuesta dinero, lulu tiene que imprimirla y no puede ser gratis. Cuando la leas agradecería que me dieses tu opinión sobre ella. Muchísimas gracias
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2014
    Sé que se están moviendo hilos para leerla en grupo. Tal vez la lea y opine por ahí ;)

    El género apocalíptico lo conocí de la mano de Paul Auster y fue todo un placer. Después tuve el importuno de leer una novela apocalíptica por una escritora novel, y ha hecho que le coja un poco de manía al género. Por eso tal vez, leerte a ti, me va a costar :-O
  • mcarmenrubiomcarmenrubio Pedro Abad s.XII
    editado abril 2014
    Siento tu mala experiencia con la última novela apocalíptica que leíste, pero no tiene por qué volver a pasar. Yo sólo espero que te entretenga muchísimo y te guste. Te aseguro que conforme pasa la historia se hace cada vez más interesante. Bueno, ya me cuentas. Hasta pronto.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com