¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Blog literario: EL cazador de letras

HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
Muy buenas a todos:
Pues eso, que ayer creé un blog sobre literatura. En él iré subiendo todas mis historias (relatos, cuentos, microrrelatos...) además de hacer reseñas a los libros que vaya leyendo. No me centraré es una sola temática, sino que abordaré todo tipo de géneros.
El primer microrrelato ya está colgado y se titula "...Y si sonríe es feliz, ¿no?"

Decir que muchas cosas que cuelgue en el blog también las colgaré en el foro, y que posiblemente encontréis alguna similitud con el blog del trotacuentos, un antiguo blog que tenía con unos amigos, pero que ya pasó a mejor vida, pues se centraba más bien en una novela que escribíamos entre los tres.


Por último, daros las gracias a todos los que os paséis por el blog y comentéis que os parece.
Os espero en EL cazador de letras. Tenéis el link en mi firma. ;)

Comentarios

  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    Ya podéis consultar en el blog todos los concursos literarios de este mes de febrero.

    http://www.elcazadordeletras.blogspot.com.es
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    Ya podéis consultar la reseña del libro en el blog.

    http://www.elcazadordeletras.blogspot.com.es
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    http://www.elcazadordeletras.blogspot.com

    Tenemos nuevo colaborador además de la publicación de Conociendo a Laura Gallego, la famosa escritora de literatura fantástica que está arrasando en España.
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    Nuestro colaborador Alejandro de Souza Otero ya ha publicado su primer relato: "Al final de la escalera". También podréis disrfutar de "Te conozco" un realto que escribí hace más o menos tres años y en el que el alcohol es uno de los protagonistas.
    No te los pierdas y visita ya nuestro blog http://www.elcazadordeletras.blogspot.com.es
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    Nuevos relatos en el blog!! Nuestro colaborador Alejandro de Souza y yo hemos cogado nuestros escritos para compartirlos con vosotros.
    Esta semana también habrá nuevas reseñas y relatos algo más largos de lo que hasta ahora habíamos colgado.
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2014
    Ya está actualizado el blog con nuevos relatos. A partir de ahora también vamos ir comentando futuros proyectos y tenemos un concurso planeado. Estar atentos!!

    http://www.elcazadordeletras.blogspot.com
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2014
    Mucha suerte con vuestro proyecto.
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2014
    Ya podéis consultar los nuevos relatos subidos al blog. Pronto empezaremos a dar más datos sobre nuestra historia. Se avecinan buenos tiempoooos!!

    Muchas gracias Zeildoux!! Ahora tengo pendiente dos libros para leer. Cuando los acabe me pillaré tu obra en amazon y cuando tenga una reseña la subiré al blog. Ya te informaré cuando lleve todo eso a cabo ;)
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2015
    Después de casi un año de inactividad en el blog debido a la escritura de varias cosillas, por fin vuelvo a la carga con nuevas cosas. Esta semana traigo la reseña del segundo libro de un autor que ha revolucionado la fantasía actual y una entrada en la que te adelanto lo que verás en mi camino de cara a publicar mi primer proyecto. Una tarea larga y difícil, pero no imposible.

    No te pierdas lo que ocurre en El cazador de letras
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2015
    Pues ya podéis disfrutar de la reseña de uno de los últimos libros de la autora de fantasía más popular de España. ¿Queréis saber lo que os depara El libro de los portales? Pues no esperes más y entra.

    El cazador de letras

    Pronto avances de los proyectos, nuevos relatos y reseñas de la trilogía de La primera ley, de Joe Abercrombie
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2015
    Quieres conocer a uno de los mejores autores de literatura fantástica españoles. Cotrina hará las delicias de aquellos que busquen algo diferente dentro del género.

    Pásate por el blog y lee la reseña de La canción secreta del mundo. Descubre una de las mejores novelas de fantasía que se escribieron en España.

    El cazador de letras
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2015
    Ya podéis leer en el blog la reseña de la novela corta del prestigioso autor de fantasía. Sin duda alguna es uno de los libros más especiales que te puedes encontrar. Muy diferente a todo aquello que hayas leído antes. Un libro con mucha literatura y muchas emociones si se sabe leer entre líneas.

    Puedes acceder a la reseña desde el siguiente enlace:
    El cazador de letras
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2015
    Ya podéis leer en el blog la reseña al primer libro del autor británico que tanto está dando que hablar en la literatura fantástica actual.

    Os dejo el enlace a la reseña del primer libro que ha elevado al autor al olimpo de los grandes de la fantasía.

    El cazador de letras
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2015
    Ya puedes consultar la entrada para enterarte en qué ando metido a nivel literario y el rumbo que tomará el blog con las nuevas secciones que tengo pensadas.

    ¿Crees que debería cambiar algo? ¿Tienes alguna propuesta o piensas que debería abandonar alguna sección?

    No dudes en dejar tu comentario!!

    El cazador de letras
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2015
    No te pierdas la nueva sección del blog: reseñas a la sombra, reseñas sobre las obras de autores amateurs que están dando mucha guerra en foros y otras plataformas literarias.

    También podéis leer la entrada dedicada a Wattpad, la plataforma literaria que lo está petando.

    Todo esto desde: El cazador de letras
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com