¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Y tú que eres?

NeguNegu Fray Luis de León XVI
editado marzo 2014 en Off-topic
http://tusaludpuravida.blogspot.com.es/2013/11/dime-que-arbol-eres-y-te-dire-quien-eres.html

rowan11.jpg

Soy rowan.

La cosmovisión del druidismo en el pueblo celta consideraba la naturaleza como un ente divino representación palpable de sus deidades y poderes, además de la construcción imaginaria de los planos de conciencia adjuntos a una parte del árbol, el tronco en la superficie representa el mundo real, las raíces profundas en el suelo representan el segundo plano, plano de los sueños o inframundo; mientras que las ramas que acarician el cielo representan el tercer plano o supramundo. Además los druidas se reservaron 21 árboles que los consideraron sagrados a los cuales se les adjudicó un periodo del año, el serbal o árbol Rowan es el árbol de los a principios de abril y octubre.


¿Alguien se anima? :)

Comentarios

  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2014
    No se agolpen, no se agolpen,......:D:D:D
    Fue un tontería de post.
    Que lo cierren, por favor :-O
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2014
    Muajajaja, muy tarde!!

    Soy árbol Hornbeam :3

    ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto). De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

    La mitad ha atinado la otra mitad anda perdida xDD muuuy perdida xD
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    OLMO ( la Mentalidad Noble ). De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.

    Chorrada. No dice cosas malas. Supongo que para que todo el mundo se identifique con su "árbol".

    He leído uno al azar y me "identifico" igual:

    CASTAÑO ( la Honestidad ). De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

    Esto es como cuando me dió por leer sobre enfermedades mentales. "Tenía" todas.

    Atención a los otros titulares:

    "¿Qué es lo que excita a las mujeres?
    ¿Cuántas veces al día piensa un hombre en sexo?
    Las 10 pesadillas más comunes y sus significados"

    Mother of god.

    Ah, y he pinchado sobre uno de los titulares y he encontrado esto:

    "Médicos decretan que la obesidad no es una enfermedad, es un estado mental
    LOS EUFEMISMOS Y JUSTIFICACIONES GENÉTICAS EN TORNO A LA OBESIDAD YA NO APLICAN EN TÉRMINOS MÉDICOS, YA QUE, DE ACUERDO A UN ESTUDIO, TENEMOS TODO PARA NO SER GORDOS Y SOMOS MUY HOLGAZANES PARA LLEVARLO A CABO."

    Deberían hacer tests de cociente intelectual "sesgados por factores culturales" para dejar tener blogs.... xD
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2014
    Es un pasatiempo, como un juego.
    No creo que haya que tomarlo en serio.
    Simplemente, algo curioso que vi, me hizo gracia y quise compartirlo con vosotros.
    Enfín ...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2014
    Tranquila, Negu, montones de veces he hecho cosas similares, es mega entretenido. Y tampoco te apures por el KarlRossman, así es, anda en sus días perpetuamente y por todo el foro.

    Cambio y fuera.
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2014
    Medea escribió : »
    Tranquila, Negu, montones de veces he hecho cosas similares, es mega entretenido. Y tampoco te apures por el KarlRossman, así es, anda en sus días perpetuamente y por todo el foro.

    Cambio y fuera.

    Echas la mierda y luego te proteges en vano con "cambio y fuera"? Y encima pretendes que te deje en paz.. Las personas que tenemos más de 10 años sabemos reaccionar a esos argumentos. Y si solo sabes comentar sobre algunos temas no es mi culpa. No envidies a los demás por tener conocimientos generales y comentar "en todo el foro". Si te ha molestado la bilis que he echado ten en cuenta que cuando uno lee cosas como que "los homosexuales tienen sida" o "la obesidad es una enfermedad mental" en pleno siglo XXI hay algo que le mueve el corazón a mínima sensibilidad que tenga. En fin, sigue creyendo que todas las ideas son respetables o que los comunistas, los homosexuales y los Iluminati dominan el mundo...

    Corto y cierro :P
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2014
    Ves, Negu? Menstruación.

    Lo que hay que leer...
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2014
    Medea escribió : »
    montones de veces he hecho cosas similares, es mega entretenido.
    Cambio y fuera.

    Hay días que lo único que me apetece es dedicar el tiempo a cosas inútiles, anecdóticas, pero que me dejen una sonrisa. No pido más.
    Un abrazo, guapa :)

    propiedades-fisicas-materia-tension-superficial.jpg
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2014
    Igual un abrazo. Por cierto, si tu hermana necesita algo en México, ya sabes ;)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2014
    Medea escribió : »
    Igual un abrazo. Por cierto, si tu hermana necesita algo en México, ya sabes ;)

    Gracias!!!!! :)

    gracias.gif
  • RyukoRyuko Anónimo s.XI
    editado febrero 2014
    Pues soy:

    ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto). De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

    Digamos que un 60% es cierto.
  • GeistGeist Anónimo s.XI
    editado febrero 2014
    Me parece interesante el topic como modo de presentación, en especial el "qué" en lugar del "quién".
    Bueno, si bien soy esporádico acá y estoy muy distraído con compromisos, soy un filósofo del conurbano bonaerense, República Argentina, un poco adicto a la literatura, aunque menos que antes porque a veces la siento como un distenderse frente a especulaciones muy densas.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2014
    Geist escribió : »
    Me parece interesante el topic como modo de presentación, en especial el "qué" en lugar del "quién".
    Bueno, si bien soy esporádico acá y estoy muy distraído con compromisos, soy un filósofo del conurbano bonaerense, República Argentina, un poco adicto a la literatura, aunque menos que antes porque a veces la siento como un distenderse frente a especulaciones muy densas.
    Estoy segura de que eres un tipazo interesante, pero acá estamos jugando a ver qué árbol eres, sigue el link del primer post.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2014
    http://tusaludpuravida.blogspot.com.es/2014/02/que-puerta-elegirias-para-cruzar.html

    1509105_585476691529368_1600415916_n.jpg


    "Podría", "podría", sigue siendo un juego.....:)

    Yo, la 8 :-O
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2014
    Me gusta la 6, por el color:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2014
    Amo la 4, me casaría con ella...

    y ahora qué?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2014
  • ElenaLSElenaLS Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    Uh, el horóscopo celta :-D:-D

    CASTAÑO ( la Honestidad ). De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com