¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felicidades en estas fiestas

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado enero 2014 en Felicitaciones
No todos celebramos o le damos importancia a estas fechas, pero que sea un buen motivo para desearles a todos lo mejor de lo mejor, agradecerles el estar conmigo otro año y soportarme cada día, por mi parte vivo eternamente agradecida de todos y cada uno de los llegan, se van y vuelven, de los que dejan alguna palabra, de los que me quieren y de los que no, también.:)

Todos de una u otra forma me hacen feliz, no saben cuanto me alegran los días, se me hacen más livianos y cuando tengo alguna preocupación al leerlos a ustedes se me olvidan las penas, por lo tanto espero para todos, lo mejor de la vida y que el próximo año sea tan o más placentero que el que está quedando atrás y que si tienen más tiempito lo compartamos con alegría y deseos de leernos y comentarnos, entre más, mejor.:)

Comentarios

  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2013
    Muchas gracias Amparito. Te deseo, a tí, y todos los compañeros, unas estupendas fiestas, y que el año que venga nos sea propicio a todos. Y sobre todo que escribamos muchas y buenas historias.
    Un abrazo apretado.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2013
    Felices Fiestas para tí también, Amparo, y para todos los que participan en este foro. Sabes que sigo por aquí pero desde el anonimato :-D Pasadlo muy bien. Os seguiré vigilando, ja ja ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Que maravilla, van cayendo regalitos anònimos, espero más:):D
  • Asier PicazoAsier Picazo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2013
    Te deseo lo mejor en estas entrañables fiestas, Amparo.
    ¿Qué decir que no te haya dicho?... Añadiré algo muy navideño: eres la estrella que nos guía con sus sonrisas al Portal donde un Niñito nacerá, de nuevo, para que la Esperanza sea nuestro norte.
    Mil besos y abrazos, y esta vez mucho más calentitos y sabrosos que los que te traje de Noruega.
    Que Dios te bendiga, preciosa.

    Con mi abrazo más fraternal,

    Asier.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Que felicidad, hoy me los quiero imaginar a todos en mi casa, haciendo la natilla y los buñuelos y compartiendo risas y anédoctas, de solo imaginarlos el corazón me salta de alegría:):D
  • Asier PicazoAsier Picazo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2013
    Soy mago aficionado, eso sí, aprendiz de mi admirado Dynamo. Haré un truco para que estemos todos juntos esta noche.
    Levanto mi voz y digo:
    "¡¡¡¡Aciuen naxh on pioudibila dicte!!!!"... "Tremasisunaca ist imbertumgu"...

    Más o menos significa: "Mira la luz más alta del Cielo; allí estamos todos juntos".
    Hazlo, y nos verás a todos. Yo soy el que se rasca la cabeza porque la está perdiendo con sus despistes.
    Enseguida me encontrarás. Uno setenta y nueve, melena cana, apuntes que se le caen de la carpeta, abrigo con los ojales mal puestos. Ojos que miran hacia ningún sitio porque están concentrados en mil bibliotecas. Pero, sobre todo, ojos que miran al Amor por encima de los libros.

    "¡Aciuen naxh on pioudibila dicte!"...

    Esta noche estaremos juntos.

    Asier.

    ___________________

    Me voy veloz. Mi esposa me reclama en la cocina.
    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
  • RasthianRasthian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2013
    Feliz Navidad a todos y cada uno de los miembros de este foro.

    Un saludo.
  • hannah_arendthannah_arendt Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2013
    Feliz Navidad :)

    Saludos :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Postal5.gif
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2013
    Feliz Año Nuevo, que aquí ya quedan pocas horas para terminar el 2013 y empezar el 2014 con mucha ilusión.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2014
    Amparo, gracias por tus buenos deseos para todos. No vi antes este mensaje navideño, pero llego a tiempo de desearte un excelente 2014, que para mí tiene más importancia que lo que se llama estrictamente Navidad.La humanidad cumple un año más y eso es cierto para todos los credos, aunque es verdad que en algunos países el año comienza en otra fecha, pero el tiempo no se detiene y siempre se entra en un año nuevo.
    Deseo que lo llenes de ilusiones.
    Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com