¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de Lectura: Ángeles de la Oscuridad

2»

Comentarios

  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    dimiga escribió : »
    Si señorita ese es el que sigue... Bueno :)

    ¿Te gustó? ¿Mejor que el anterior?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Es un Ángel torturado y creo que me van los torturados... Aunque lo cierto es que lo recuerdo poco, cuando lo leas me lo volveré a leer contigo (al menos lo intentaré) :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    dimiga escribió : »
    Es un Ángel torturado y creo que me van los torturados... Aunque lo cierto es que lo recuerdo poco, cuando lo leas me lo volveré a leer contigo (al menos lo intentaré) :)

    Genial, te avisaré entonces :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    Comencé con el segundo, Belleza Despertada, y me estoy enamorando de Koldo!!! :D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    Terminé con el segundo libro y quede contenta!

    Koldo me encantó y la protagonista también, la que me cayó no muy bien fue la Layla, será la mujer de alguno en otro libro?

    Thane me gustó también, ojalá el tercer libro sea el de él.

    No me esperaba el final del papá de Koldo y el de la mamá si me lo imaginaba.

    Aquí Zacharel me sigue emocionando, que tal el regalo que es para él y él se lo pasa a Koldo? Que emoción!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Cada que comentas me haces acordar de cosas que he olvidado y me dan muchas ganas de volver a leerlo.

    La verdad es que es un libro entretenido, emocionante y con una historia hasta bonita. No sé cuándo vendrá el próximo y de quien tratará.... Esperemos a ver con que nos sorprende la autora. Yo el que tengo ganas de hincarle el diente es al de Torin, pero nada que lo consigo :(
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    A mi el libro me gustó! Koldo me cayó muy bien, y la protagonista se curó sola!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2014
    Estoy de acuerdo amiga :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com