¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡felicidades sinrima!!

LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
editado diciembre 2013 en Felicitaciones
muchas felicidades, SINRIMA. Que pases un buen día de aniversario.Me gustaría dedicarte un poema porque tú me has infundido interés por la poesía con tus formidables versos.
Traigo cava para brindar contigo y que Amparo que se estera de todo,traiga unas pastas.

A tu salud, amiga. Por que siga tu inspiración y tu buen humor.

Un fuerte abrazo

Leos

Cando leí el otro día que el 4 "empinaríamos el codo" me dí cuenta.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Ayyy se me quemó la torta, es que desde esta semana empinando el codo, ya no sé ni donde estoy parada, espero haber llegado a tiempo para felicitar a Sinrima y que sea un motivo para seguir el desorden:D:)

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2013
    Leos escribió : »
    muchas felicidades, SINRIMA. Que pases un buen día de aniversario.Me gustaría dedicarte un poema porque tú me has infundido interés por la poesía con tus formidables versos.
    Traigo cava para brindar contigo y que Amparo que se estera de todo,traiga unas pastas.

    A tu salud, amiga. Por que siga tu inspiración y tu buen humor.

    Un fuerte abrazo

    Leos

    Cando leí el otro día que el 4 "empinaríamos el codo" me dí cuenta.

    Gracias,Leos.No sabes cuánto agradezco tu felicitación,sorpresa muy agradable.Brindo contigo para compartir la felicidad felicidad que da la amistad.
    Dice Amparo que se le han quemado las tortas, pero no la creo.Por si acaso,aquí os traigo mi tarta para que me ayudéis a soplar las muchas velas que le adornan.
    Un abrazo, Leos, muchas gracias.

    ¡¡A tu salud !!
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ayyy se me quemó la torta, es que desde esta semana empinando el codo, ya no sé ni donde estoy parada, espero haber llegado a tiempo para felicitar a Sinrima y que sea un motivo para seguir el desorden:D:)


    Amparo, no podías faltar a la fiesta.Gracias por venir.No te preocupes si se te quemaron las tortas ; lo tuyo es el café para quitar la reseca.
    Brindemos primero , bailemos con tu música, disfrutemos todos de tu amistad tan generosa y...¡¡ a soplar velas de mi pastel, que ya son muchas para mis solos pulmones!!
    Un abrazo y gracias por tu alegría.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado diciembre 2013
    Llegué tarde.

    Un abrazo Sinrimita (espero que el diminutivo valga, para las disculpas).

    También se vale "la jorobita" y te acaricio espalda para que las aceptes mientras te doy el abrazo.

    Como siempre con estimación.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2013
    Amigo Juancho, nunca es tarde para recibir tu felicitación y aprecio.
    Te sirvo una copa para brindar por la amistad.

    ¡¡A tu salud y tu felicidad!!

    Un abrazo de yapa.¿No es así?
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2013
    ¿Qué se celebra por aquí....?
    Si es lo bien que escribe Sinrima, mapunto....
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    Eso viene incluido en el paquete:D:)
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2013
    Felicidades, Sinrima! Que cumplas con alegría y poesía este nuevo año, que sabrás llenar con la belleza de tus versos.

    Brindo a tu salud.
    Un fuerte abrazo.
    Calima
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2013
    Suina escribió : »
    ¿Qué se celebra por aquí....?
    Si es lo bien que escribe Sinrima, mapunto....

    Suina, gracias por venir a los virtuales festejos de mi aniversario.Cumplo un año más de vida y agradezco vuestra compañía.Espero que mi musa no me abandone y pueda seguir con mis versos y leyendo tus excelentes cuentos.

    Brindemos, ¡¡ a tu salud,Suina!!.
    Un abrazo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2013
    Calima escribió : »
    Felicidades, Sinrima! Que cumplas con alegría y poesía este nuevo año, que sabrás llenar con la belleza de tus versos.

    Brindo a tu salud.
    Un fuerte abrazo.
    Calima

    Un abrazo, CALIMA¡¡ Gracias por tu felicitación. Tu compañía me ayudará a pasar el año como me deseas.

    Te sirvo una copita. Brinda conmigo, por que se cumplan tus deseos y que este año no me pese demasiado.

    Un abrazo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2013
    No sabéis cuánto bien me hicieron, y me hacen, vuestras felicitaciones; pruebas de amistad que valoro mucho, pues ese día estaba "pachucha". El día anterior me caí en la calle, y me hice una luxación del hombro derecho; algo muy doloroso , y una herida pequeña en la ceja.Tengo el brazo inmovilizado y os escribo con la izquierda, muy torpemente; pero ya no me duele nada y estoy bien de ánimo, pero mis planes de cumpleaños quedaron aplazados.
    Así que me animaron mucho vuestras palabras.La amistad es una excelente medicina.

    Abrazos para todos.
    Sinrima.
  • LeosLeos Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2013
    Sinrima, cuánto siento que pasaras un mal día de aniversario.Te deseo una pronta mejoría y paciencia en estos días que no puedes valerte del brazo derecho.
    Pero yo sé de tu buena mano izquierda. ¡¡ánimo!!

    Un abrazo
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2013
    Siento llegar tarde,Sinrima, pero no quiero dejarte sin mi felicitación y desearte que te mejores.Una luxación es muy dolorosa, pero peor hubiera sido una fractura, creo yo, así que tomemos el lado positivo.

    Que este año lo llenes de bellos poemas.

    Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com