¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Amos y mazmorras" de Lena Valenti

Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
editado octubre 2013 en Libros propuestos
Hace poco que salió a la venta la nueva saga de Lena Valenti "Amos y mazmorras". Y leyendo el argumento creo que promete mucho. A ver si me paso en estos días por el Fnac y me lo pillo. Por cierto, alguna se la leído ya la dos partes? ¿Os ha gustado?

amosymazmorras2.jpg

Os paso el argumento de la primera parte:

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie, por eso, cuando decidió trabajar para la ley, Cleo siguió sus pasos y se esforzó por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido y el subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que colabore en su misión de rescate. Llevada por el miedo y la desesperación la joven policía accederá antes de preguntar en qué tipo de misión estaba metida Leslie. ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afrodisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata
de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si hubiera sabido que tendría que recibir instrucción para hacerse pasar por sumisa puede que su respuesta hubiera sido otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Pero todo es inútil. Haría lo que fuera por su hermana y ellos lo saben. Pero su determinación flaquea cuando se entera de quién va a ser su amo en toda esta pantomima…

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo. Clint se encontró con la muerte mientras trabajaba de encubierto en una misión de trata de blancas en la que también trabajaba Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI cuyo paradero ahora se desconoce. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, que así sea. Lo que nadie sabe, ni siquiera él mismo, es que instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

En una carrera a contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una policía con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al amo que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?

Comentarios

  • LalalaLalala Anónimo s.XI
    editado junio 2013
    Pues eres la tercera persona que oigo hablar de esta nueva saga. Tengo dos compañeras de trabajo que lo han leído y me han hablado muy bien. Así que tanto hablar de esta novela me están entrando ganas de leerla. No quiero ser la última en hacerlo, como me pasó con 50 sombras...
  • Ana RosaAna Rosa Pedro Abad s.XII
    editado junio 2013
    Pues ya me contarás que tal está. :D
  • LalalaLalala Anónimo s.XI
    editado junio 2013
    Pues si, te voy contando. Hoy mismo empiezo con la primera parte. ya tengo mi merienda preparada y el libro.

    3nd.jpg
  • TrumanTruman Anónimo s.XI
    editado octubre 2013
    Lalala escribió : »
    Pues eres la tercera persona que oigo hablar de esta nueva saga. Tengo dos compañeras de trabajo que lo han leído y me han hablado muy bien. Así que tanto hablar de esta novela me están entrando ganas de leerla. No quiero ser la última en hacerlo, como me pasó con 50 sombras...

    No entiendo como os gusta la literatura fast-food :confused:

    No por el tema, que a cualquiera le gusta, sino por lo mala que es...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    Me gustaba más el boom zombie que este nuevo boom sado-patético pseudo erótico
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com