¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cambios en Tablón de Anuncios y Entrada

dimigadimiga Bibliotecari@
editado octubre 2013 en Novedades
Hola a todos y todas,

Para los observadores, seguro se habrán dado cuenta que hemos hecho algunos ajustes. Hay sub-foros nuevos, así como algunos cambios en las explicaciones de los mismos, y desde luego se han eliminado algunas cosas. La idea es organizar mejor la información y que podemos encontrar más fácil los temas.

Así las cosas, pasaré a explicarles como ha quedado lo que de momento se ha hecho. La idea es tener un espacio agradable para tod@s. Sin embargo, si hay algo que creen no debería ser como esta y tienen alguna sugerencia mejor, bienvenida sea…

En el TABLÓN DE ANUNCIOS han quedado dos foros y dos sub-foros, así:

Foro: "Novedades en Foro de Literatura": En este espacio podrán encontrar mensajes sobre "novedades" del FDL, única y exclusivamente. Eso quiere decir por ejemplo: cualquier juego nuevo, moderador, cambio y cosas que tengan que ver con el Foro, saldrán en este espacio. Nada de presentaciones, ni noticias sobre escritores o libros y mucho menos discusiones, preguntas o quejas.

El segundo foro es: "Normas, manuales y preguntas sobre el foro" – En él se podrán incluir todas las preguntas, solicitudes, inquietudes y necesidades de ayuda que requieran, respecto al foro. Igualmente, se podrán encontrar manuales, guías y normas que no ayudarán a desenvolvernos mejor en este espacio.

Como Sub-Foros, tenemos: “Sugerencias” Donde podremos incluir todos aquellos mensajes de consejos que tengamos frente al foro, cambios que queremos, ideas para mejorar, etc. Y otro tema llamado “Denuncias y Querellas” para, como su nombre lo indica, colocar aquí todas las declaraciones de inconformidad, respecto al foro o algún un usuario en particular.

En la ENTRADA, ha quedado el foro: “Presentémonos” Este tiene la finalidad de que los usuarios nuevos se presenten allí, dejándonos saber quiénes son. Allí hemos colocado el sub-foro “Despedidas...” pues algunos como llegan se van en algún momento y han dejado su último mensaje, así que hemos decidido crear un espacio para reunir todos estos mensajes, así como los futuros…

También tenemos el foro: “Conozcámonos”, un espacio para que nos conozcamos un poco más entre juegos, charlas y debates. Para ello hemos creado dos Sub-Foros llamados: “Debatiendo”, donde incluiremos todos aquellos temas “personales” que han causado debate entre los foristas. También hemos separado las “Entrevistas”, así que ahora podrás ver las diferentes entrevistas que se han realizado a diversos foreros en diferentes etapas…

Los dos últimos foros son “Felicitaciones” que hemos separado de eventos y que tendrá la funcionalidad de servir como espacio para felicitarnos, ya sea por un cumpleaños, aniversario u otro motivo en particular…

Concursos y Eventos” en este espacio incluiremos toda aquella información que tenga que ver con encuentros, concursos, reuniones, actividades que hagamos tanto al interior del foro como al exterior de él.

De momento, estos son los dos grandes temas que hemos organizado, seguiremos con los otros poco a poco y si tienen alguna duda o sugerencia, pueden escribirla aquí, enviarme un MP o por medio de un reporte.

Igualmente si encuentran temas que crean se deberían reubicar, por favor, no duden en escribirme.

Saludos y feliz inicio de semana

Comentarios

  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Gracias, Dimiga, por el trabajo que habéis realizado.De momento lo veo razonable, aunque los resultados se verán más tarde ,con la participación.

    Saludos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Mila esker eta eskerrik asko (Mil gracias y muchas gracias) por el trabajo que has hecho en el foro, Dimiga. Ciertamente he visto todo el tiempo que has puesto al foro y ciertamente es algo que te agradezco mucho, tanto como he visto los mensajes ofensivos que has eliminado, temas que has movido, etc. Se te aprecia el esfuerzo. Un saludo entre letras.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Gracias Dimiga por el tiempo y trabajo empeñado en mejorar el foro, extienda esto a Apolo que imagino tendra algo que ver.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Sinrima tienes razón, solo el tiempo dirá si es para mejor o peor…

    Saludos y gracias a todos ;)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Dimiga, no dudo de que los cambios son para mejorar. Lo que quise decir es que el tiempo y la participación nos dirá cuánto avanzamos.

    Te reitero las gracias y mi enhorabuena por el trabajo que realizas y a Amparo por ayudarte en una tarea tan compleja y pesada.

    Un abrazo a las dos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    sí, también aplaudo tu trabajo n_n
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2013
    Felicidades! Creo que el formato resulta más atractivo!
    Gracias :)
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2013
    Las letras mas pequeñas en las entradas a los temas no ayudan.

    Los colores claros le quitan algo a este lugar, este color celeste claro y blanquecino me hace sentir en el cielo y es aburrido.

    Disculpa la sinceridad Dimiga, pero no lo puedo evitar.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2013
    Usa el zoom para la letra

    Y para lo otro, la imaginación

    Bob_esponja_imaginacion.jpg
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com