¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

sexo y dolor (parte 2)

natalia cipnatalia cip Anónimo s.XI
editado octubre 2013 en Erótica
Hola anteriormente, me he presentado como alguien anónimo , con poco recorrido amoroso , pero mucha vida social...
he tenido unos sueños eróticos con una mujer dominante , que solo aparece en mis sueños...
es algo raro de contar , pero son sentimientos muy profundos que me inundan de placer y felicidad.
Estuve buscando por internet, periódicos .. y e encontrado muchas mujeres pero de momento ninguna se parece a la de mis sueños.
me estoy volviendo loco me paso buscándola todo el tiempo libre que tengo , por que estoy seguro que esa persona no puede estar solo en mis sueños y que tiene que ser real, por que siento que la necesito en mi vida.
un solo anuncio me a llamado la atención !! y es una mujer que se anuncia como Como una mulata de hermosos labios, muy sensual, de grandes curvas y pechos hermosos.
no habla sobre dominación , y realmente no es sexo lo que busco...llevo semanas pensando y sus palabras me dan a pensar que podría ser como ella , como la mujer que estoy dispuesto a encontrar..
ayer me digne a llamarla y quedemos ese mismo dia , fui sincero y le explique lo que estaba buscando.. y ella a aceptado
por una cantidad de dinero, quedara con migo y estaremos hablando sobre dominación.
en la primera quedada me a hecho postrar mi pollita frente a su espectacular culo.
y me puse muy excitado por que ella me recordaba lo ridícula que quedaba frente a ella... la verdad no se parece a la mujer de mis sueños pero si es grande y con un cuerpazo que hace tener respeto hacia ella.
por la noche cuando llegue a casa.. me estuve tocando pensando que su culo era el de la mujer de mis sueños... ¿ por que me excita tanto? la veo sin conocerla y me tiene enloquecido!!
solo de imaginar como me podría dominar se me pone bien firme , y mi mano no puede evitar acariciármela imaginando que es su latigo el que se me entrelaza en la punta de la polla.
solo con esa imagen me corro y no puedo contener mi leche que sale disparada, en pensar en esa misteriosa domina cruel y perversa que me seduce en mis pensamientos incluso después de haberme corrido , nunca me había pasado pero puedo seguir excitado horas después.. espero que esta mujer pueda saciar mi fantasia .
POR QUE AUN QUE LO QUIERA ESCONDER ME SIENTO UN SUMISO , ESPERANDO SER DOMINADO POR UNA AMA.

*AUTORA
Natalia cip

Comentarios

  • LobonortinoLobonortino Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Interesantes pensamientos los tuyos. Sí, la dominación es algo que todos practicamos de vez en cuando, inconcientemente a veces, pero es algo recurrente a la hora de hacer el amor. Ayer justamente con mi novia estuvimos horas jugando con unas bolas chinas mientras la sujetaba de sus cabellos rubios, tomándola con una mano sus dos muñecas, mientras con mi rodilla la obligaba a separar sus piernas. Sus gemidos fueron en sonido stereo. :p
  • LobonortinoLobonortino Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Solo una consulta... eres dama o varón?
    Si quieres respondes.
    SUERTE.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    No lo dejan contestar, lo tienen dominado:):D
  • LobonortinoLobonortino Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    o dominada?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    O las dos:)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Independientemente de que sea hombre o mujer, en mi opinión, es la ilusión permanente lo que predomina sobre todas las cosas.
  • El no saber tiene morbo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com