¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las Rosas

FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
editado abril 2015 en Poesía Erótica
Las Rosas

El cielo no es azul
Las flores no son rojas
Cuando florecen las rosas
Entre tus piernas
Florece la vida
Florece el amor
Florece la pasión.

El cielo no es azul
Azul es tu piel
Azul tu cabello
Azul tus ojos
Roja tu lengua
Rojo tu paladar
Rojo tu sexo.

El cielo no es azul
Cuando florecen las rosas.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Hasta le cambiaste el color al cielo, bueno, si eso te hace feliz:p:)
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2012
    jaja, gracias Amparo.
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2012
    Hay sentimientos, pasiones, momentos, que hace que hasta cambie el color de las cosas
  • ChinaskiChinaski Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2012
    Está muy bien. Cuando la piel, el cabello y los ojos son azules; la lengua, el paladar y el sexo son rojos; ¿a quién le importa de qué color es el cielo? Me ha gustado. Transmite mucho en pocas palabras.
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2013
    Filocrates, me gustó tu poema por su elegancia en el decir y en el sugerir, sin caer en lo grosero, tan difícil para la mayoría de los que publican en este género.

    No se te ve mucho por el foro.

    Saludos
  • LobonortinoLobonortino Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2013
    Como un tipo que siempre ha buscado salir de lo común, me encantó tu poema, algo breve, pero bien encaminado a la búsqueda del color de los placeres. Como cuando pintan el cielo de verde, para algunos es una utopía, un crímen visual, mientras que para otros no es más que el reflejo salvaje de la selva en el agua del río.Felicitaciones.
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    Nefertiti escribió : »
    Hay sentimientos, pasiones, momentos, que hace que hasta cambie el color de las cosas

    tal cual! :)
    Chinaski escribió : »
    Está muy bien. Cuando la piel, el cabello y los ojos son azules; la lengua, el paladar y el sexo son rojos; ¿a quién le importa de qué color es el cielo? Me ha gustado. Transmite mucho en pocas palabras.

    jaja que bueno que le guste, aunque es poema recontra sencillo :)
    Calima escribió : »
    Filocrates, me gustó tu poema por su elegancia en el decir y en el sugerir, sin caer en lo grosero, tan difícil para la mayoría de los que publican en este género.

    No se te ve mucho por el foro.

    Saludos

    ando poco por aqui gracias por el comentario, si, debe ser todo un arte el erotismo sin lo grotesco XD jaja
    Lobonortino escribió : »
    Como un tipo que siempre ha buscado salir de lo común, me encantó tu poema, algo breve, pero bien encaminado a la búsqueda del color de los placeres. Como cuando pintan el cielo de verde, para algunos es una utopía, un crímen visual, mientras que para otros no es más que el reflejo salvaje de la selva en el agua del río.Felicitaciones.

    eh gracias, cuantos elogios, demasiado, jaja, me la voy a creer, no pera, ya me la creo, jaja, terrible, si me gusta jugar con los colores, mas que nada para transmitir imagenes sin "imagenes" jaja, sino con palabras, eso me entretetiene, construir con palabras un poco de todo...

    matar el tiempo.






    saludos ! :)
  • calapsucalapsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2014
    bueno debo decir que el hombre tiene tanta inspiracion o inquietud, que se yo, que hasta tiempo le sobra para poner publicidad religiosa..
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2015
    un saludo amigo Calapsu. :)


    esto es pura poesía Lobonortino:

    "no es más que el reflejo salvaje
    de la selva

    en el agua del río..."


    saludos. :)

    pero en lineas generales, el mio, es un poema, como antes eh dicho...

    recontra sencillo... callendo en lo pobre... o simplista... pero pebre me parece adecuado adjetivo...

    saludos.... :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com