jajaajaj, te quedaste con la duda de lo que pudo haber sido y no fué, pero si no estabas seguro mejor asi, ya vendrá la oportunidad con alguién que sí te guste de verdad y ahí si no habrá quien te pare;):):):p:p:D:D
no hay cosa mas bonita que meterse en la camita, ni deporte mas sano que tocarse con las manos....quitate la ropa que vamos hacer el amor, tu y yo desnudos encima de una flor!!!!
Está bueno hablar con la pareja para que la vida sexual de la pareja sea más plena.
Pero lo mejor es conocer a alguien y que sin haberlo hablado, sin haberle dicho me gusta esto, me gusta lo otro, los dos nos entendamos y digamos wow que bien la pasé. Que bien la pasamos.
Y seguro de ahí va a derivar en algo, "amistad con derechos", amantes, novios, primero amantes y después novios.
El sexo es muy importante en una relación, de una noche de pasión pueden salir muchas cosas. Cada persona tiene su forma de hacerlo y encontrar una persona que lo hace a tu manera, que se entienden como si lo hicieran de toda la vida es bárbaro. Y después por ahí hasta te enamorás.
En que mundo vives, esa es la forma moderna de echarse un polvo cibernético, sin pagar motel , ni usar condones, ni peligro de embarazos no deseado o alguna enfermedad de transmisión sexual y encima tu misma-o:):D
Haaaa...pues mira fijate Amparín que creía yo que era una postura nueva del Kamasutra.
No se puede vivir todo el tiempo en la luna!!!!!:rolleyes2::rolleyes2:
En todo caso y respetando siempre los gustos de cada persona, no le veo yo la chispa esa en el cibersexo.¿Dónde quedan los mimos, los abrazos, el olor, la respiración y todas esas cosas que suceden cuando dos personas se juntan ?
Llamarme antigua, sin miras, pero prefiero el sexo de toda la vida, el que puedo tocar y que me toquen.Asumo todos los riesgos, que para eso inventaron los condones y las píldoras.
Esto que escribiré será digno de otra dimensión, pero no me gustan las relaciones sexuales.
Lo cierto es que se debe a una enfermedad, no soy una persona que sienta mucho placer en lo referente a la sexualidad e incluso no me estimulo con las cosas que "todo hombre apetecería" y honestamente, me ha traído demasiados problemas en mi vida.
Sexo? Bueno, encantado jajaja
Que es la vida sin sexo, un aburrimiento fatal.
A los 20, en la playa escondidos de la gente.
A los 30, calladitos escondidos de los hijos.
A los 40, escondidos de la propia pareja para que no vean nuestra vejez...
Comentarios
a mi no se me da vien el sexo
Pero lo mejor es conocer a alguien y que sin haberlo hablado, sin haberle dicho me gusta esto, me gusta lo otro, los dos nos entendamos y digamos wow que bien la pasé. Que bien la pasamos.
Y seguro de ahí va a derivar en algo, "amistad con derechos", amantes, novios, primero amantes y después novios.
El sexo es muy importante en una relación, de una noche de pasión pueden salir muchas cosas. Cada persona tiene su forma de hacerlo y encontrar una persona que lo hace a tu manera, que se entienden como si lo hicieran de toda la vida es bárbaro. Y después por ahí hasta te enamorás.
Me refiero al Cibersexo o sexo virtual, muy de moda entre los adolescentes, sobre todo los "Teenagers".
En realidad, se puede considerar una relación sexual?
rolesp
¿ Y eso que leches es ?
No se puede vivir todo el tiempo en la luna!!!!!:rolleyes2::rolleyes2:
En todo caso y respetando siempre los gustos de cada persona, no le veo yo la chispa esa en el cibersexo.¿Dónde quedan los mimos, los abrazos, el olor, la respiración y todas esas cosas que suceden cuando dos personas se juntan ?
Llamarme antigua, sin miras, pero prefiero el sexo de toda la vida, el que puedo tocar y que me toquen.Asumo todos los riesgos, que para eso inventaron los condones y las píldoras.
Yo entiendo como "ciber-sexo" el conocer a una chica por internet, para quedar y realizar el acto sexual.
Me imagino que te refieres al sitio de España.
Lo cierto es que se debe a una enfermedad, no soy una persona que sienta mucho placer en lo referente a la sexualidad e incluso no me estimulo con las cosas que "todo hombre apetecería" y honestamente, me ha traído demasiados problemas en mi vida.
En cuanto al comentario de Svtar, yo conozco varias personas asexuales, no es normal, pero a mi me parece bastante aceptable.
Que es la vida sin sexo, un aburrimiento fatal.
A los 20, en la playa escondidos de la gente.
A los 30, calladitos escondidos de los hijos.
A los 40, escondidos de la propia pareja para que no vean nuestra vejez...
Asi y todo, es el mejor vicio del mundo.