¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Once escándalos para enamorar a un duque

2»

Comentarios

  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    A mi me gustó el libro, claro que sí quería que nos ampliaran más la historia de algunos personajes, pero no estoy tan exigente como Amparo :D

    En este libro nos dejan mucho a la imaginación ;)

    PD. ¿Con qué seguiremos?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Nada de exigente, lo que pasa es que tampoco es que el duque diera mucho fuego y la revoltosa, tampoco dio mucho de que hablar, :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Pero mejor que el segundo sí estuvo! :p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    topotoyiyo escribió : »
    Pero mejor que el segundo sí estuvo! :p

    En eso coincidimos completamente jajaja :)

    Con qué seguimos, pues no sé, ¿qué quieren leer?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Algo que tenga yo:)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Algo que tenga yo:)

    No entendí :confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Que sea alguna lectura que yo tenga el libro en el kindle:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Pues dinos qué libros tienes y cuál quieres leer. Creo que así sería más fácil :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Ah, yo pensé que eran adivinas, tengo tantos que ni sè, pero cualquiera està bien:):D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ah, yo pensé que eran adivinas, tengo tantos que ni sè, pero cualquiera està bien:):D

    jajajaja Amparo! Bueno cuales son tus opcionados y así escogemos :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    A ver vamos por partes, ¿queremos leer más de regencia o quieren leer algo diferente? Hay una saga muy buena que es de regencia, pero con vampiros... A mi me gustó cuando la leí y son 3 o 4 libros a penas. Tiene romance, época y personajes sobrenaturales :)

    También nos podemos quedar en la regencia, normal o irnos a algo más erótico de la misma época. Hay una saga genial pero bien subida de tono...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Eso, que suba el color a ver si nos ponemos a tono:o:D
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    A mi las dos me llaman la atención, podemos comenzar con la segunda (regencia subida de tono) y luego con la primera opción (regencia con vampiros).
    dimiga escribió : »
    A ver vamos por partes, ¿queremos leer más de regencia o quieren leer algo diferente? Hay una saga muy buena que es de regencia, pero con vampiros... A mi me gustó cuando la leí y son 3 o 4 libros a penas. Tiene romance, época y personajes sobrenaturales :)

    ¿Como se llama esta saga?
    dimiga escribió : »
    También nos podemos quedar en la regencia, normal o irnos a algo más erótico de la misma época. Hay una saga genial pero bien subida de tono...

    ¿Y como se llama esta saga?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    topotoyiyo escribió : »
    A mi las dos me llaman la atención, podemos comenzar con la segunda (regencia subida de tono) y luego con la primera opción (regencia con vampiros).¿Y como se llama esta saga?

    Bueno una de regencia erótica es Brothers in Arms de Samantha Kane, pero es sobre relaciones de tres, con escenas bastante subidas de tono. Nada para tímidos y recatados :)

    Hay varias sagas sobrenaturales una se llama: Casta de Lora Leigh - Que tiene una trama bien interesante, es sobre hombres que son mezclados con ADN animal). Hay otra que se llama: Immortals After Dark de Kresley Cole - Mezcla hombres lobos, arpías, vampiros, demonios, brujas y otras especies. Sus libros son bien entretenidos, llenos de aventura y romance).

    La de vampiros de época es Hermandad de Sangre de Smith Kathryn

    Y esta una saga de regencia (normal) que se llama: Notorious de Nicole Jordan que es una muy buena escritora de la época. O también esta El Quinteto de los Huxtable de Mary Balogh

    Y por último podría ser Rough Riders de Lorelei James es sobre vaqueros... Muy erotica

    En fin se me fue la mano, pero ahí tienen mucho de donde elegir :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com