¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sobre falsos lobos

massivomassivo Anónimo s.XI
editado septiembre 2013 en Narrativa
Creía que era un lobo porque alguien le dijo que podría ser y hacer todo lo que deseara.

Por las noches salía a caminar por el bosque en pleno invierno, descalzo para sentir la humedad de la nieve entre sus dedos.

Solía cruzarse con otros lobos que le miraban con ojos de indiferencia al principio, pero acababan siguiéndole aunque ellos podían ver que no era uno de los suyos. También veían que unía todo lo bueno de dos mundos totalmente diferentes.

Al llegar al borde del precipicio se sentaba en una roca y permanecía inmóvil varios minutos, incluso horas a veces.

Podía sentir cada ruido, oler el frío y observar el tiempo avanzando y retrocediendo.

En su última noche dejó un reguero rojo sobre la blanca nieve. A duras penas consiguió llegar hasta su roca. La sangre cada vez salía con menos intensidad, al mismo tiempo que se quedaba sin fuerzas.

En esa roca, aquella noche, murió. Alguien le dijo que podía ser y hacer todo lo que deseara, pero no era cierto.

Murió feliz, acompañado de esos lobos que sabían que no era uno de los suyos, con nieve entre los dedos de sus pies y escuchando la sangre brotar de su cuerpo.

msv (jfr)

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    No hay que creer todo lo que nos digan:rolleyes::)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    ¿Pero quién lo mató?
  • massivomassivo Anónimo s.XI
    editado septiembre 2013
    :D Da igual quien lo mató... quizás fue el mismo. Lo importante es que se creyó indestructible y no lo era. Todos tenemos nuestros límites y es importante conocerlos.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2013
    Él mismo se mató, porque alguien le dijo que podía ser y hacer todo lo que quisiera.
    No está mal el relato.De hecho, pienso que daría como introducción de una novela o un cuento algo más extendido y dar forma al personaje, hacerle más real.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    massivo escribió : »
    :D Da igual quien lo mató... quizás fue el mismo. Lo importante es que se creyó indestructible y no lo era. Todos tenemos nuestros límites y es importante conocerlos.

Jajaja pero a mi si me importa, ya que ahora me quedé con la duda :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
  • massivomassivo Anónimo s.XI
    editado septiembre 2013
    Buen aporte Amparo, ahora todo encaja como un puzzle sideral... :p

Zeildoux seguro que podrías soportar vivir con esa duda! :D

(Mientras lo escribía pensaba que él mismo se autolesionó creyendo que no le pasaría nada, así que Dragon lo ha clavado).
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com